Sobre mí

Hola, me llamo Melina y soy argentina, descendiente de armenios. Nací en el año 1989 bajo el signo zodiacal de Leo y un rato antes de un eclipse lunar.

Me gusta mucho escribir y analizar todo lo que veo a mi alrededor. Este blog es mi escape para muchas de las banalidades que colorean mi vida, y otras cosas más reflexivas que llenan mi existencia. Acá sólo reflejo una parte de las cosas que me gustan, soy más de las bibliotecas que de las perfumerías.

Estoy felizmente en pareja con un hombre que es capaz de acompañarme hasta lugares insólitos para que yo compre las cosas que me gustan, y que escucha pacientemente cuando le cuento sobre el último esmalte de uñas que ví online y que muero porque exista en mi país. Por suerte para él, no soy así todo el tiempo, porque para eso tengo mi blog (y amigas) y descargo ahí mis ansiedades cosméticas. Por suerte para mí, su paciencia y su comprensión me demuestran día a día el amor que nos une.

Empecé muchas carreras (incluyendo profesorado de yoga y edición de libros) sólo terminé una (diseño multimedial), que hoy en día no estoy ejerciendo, porque elegí finalmente dedicarme al comercio. Sin embargo, me sigue interesando mucho la comunicación online y el intercambio de ideas. Me encanta aprender cosas nuevas.

Soy vegetariana desde principios de 2012 y tengo una chinchilla domesticada que se llama Pikachu.

Un gusto conocerlos.


2 comentarios:

  1. Hola Melina estoy preocupada porque no tengo datos para un trabajo que me mandaron en la Universidad, no se si tu tienes conocimiento de las 5 principales marcas de producción nacional de esmaltes para uñas. Me ayudarías mucho con esta información y no se si tienes algun dato del mercado, como cuanto es el porcentaje de marcas nacionales e internacionales acá o de cuanto son las ventas.

    Me parecio muy completo tu block además que es re fácil de usarlo, espero que me puedas ayudar con toda la info que te pedí.

    Muchas Gracias
    Andrea Orlando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! La verdad no tengo idea sobre esas cosas, no me dedico ni trabajo en nada relacionado con los esmaltes, simplemente me pinto y saco fotos. Te recomiendo que te acerques a la Cámara Argentina de Comercio a ver si te pueden ayudar.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...