lunes, 11 de marzo de 2013

Alfaparf Semi di Lino Diamante Mèches Protection mask



Me tenté con esta mascarilla por este review de Flor.

Para tratar mi pelo suelo ponerme un poco de aceite de oliva o almendras en las puntas y luego de lavármelo, queda suave y brillante. Con eso me las estuve arreglando y no me puedo quejar, tengo el pelo bastante bien. Hace mucho que no usaba un baño de crema porque la mayoría tienen siliconas y no uso productos con siliconas (de hecho uso el método del no champú, del que seguro escribiré un artículo pronto)...




En un pasado me hice muchas tinturas y hace más de un año me tuve que hacer un barrido para sacarme el color porque con otra cosa no tenía arreglo, y si bien no me quedó tan maltratado como yo temía, si no lo hidrato de vez en cuando con los aceites, se me reseca un poco.  Por eso, cuando leí sobre esta mascarilla, que no tiene siliconas, y al ver que es ideal para cabellos teñidos decidí darle una oportunidad.

Lo compré en las Margaritas aprovechando un 20% de descuento; creo que el precio sin descuento era algo de $90.

¿Veredicto?

Quedé muy conforme. El pelo me quedó super suave y manejable, y el efecto dura varios lavados. Voy a intercalar de ahora en más este tratamiento con mis queridos aceititos, porque me gustó mucho. Además tiene un perfume muy rico.



Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

6 comentarios:

  1. Yo tengo la roja pero de BKD! Me encanta.. de esta amrca no tengo nada aun.. se que es un poco ams cara... vere que elijo para probar :)

    Un beso y te sigo!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Uf q responsabilidad =P Menos mal q te fue bien tambien jaja
    Yo te digo... ahora q hace un monton q no me tiño, bah q me hago el desgaste de puntas, lo uso y no noto diferencia, no siento q haga nada, asi q llego a la conclucion de q por ahi a muchas q no les gusto es porque no lo necesitaban para su pelo, como es hoy el mio, lo tengo bien, esta "nutrido", q viste cuando te teñis despues te chupa todo como una esponja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo dentro de todo bien, pero porque lo mantengo con los aceites. La realidad es que me gusta hacerme baños de crema porque me sumerjo en la bañera con sales y espuma, me pongo música, me paso la esponja exfoliante y salgo con la sensación de que hice algo por mi persona :D O sea, en mi caso no era SUPER necesaria, pero me re gustó el perfume y es cierto que deja el pelo (aún más) sedoso y brillante.

      Eliminar
  3. Me acabo de acordar, hace meses q tengo entre ceja y ceja este serum de Loreal http://i.imgur.com/2VKi9Ub.jpg , no tiene siliconas.

    Olea Europea Oil (Olive Fruit Oil), Isopropyl Palmitate, Argana Spinosa Oil (Argana Spinosa Kernel Oil), Lavandula Angustifola Oil (Lavender Oil), Linalool, Limonene

    Creo q esta unos $120, lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probé ni lo conocía pero esos ingredientes me tentaron! Si lo veo y consigo algún descuentito (tengo descuento en un par de perfumerías vecinas) capaz lo compro. Gracias por la data :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...