martes, 5 de marzo de 2013

Hola soy una chinchilla y poso para las fotos

En un comentario que dejé en el blog de Alesita puse una foto de Pikachu y causó reacciones de ternura por doquier, pongo más fotitos para el disfrute de la dama y el caballero.

 La pose. La colita. LAS MANITOS.




 "Chicas, hay macho para todos, de a una"


 La pose, LA POSE QUE PUSO, EL MENTÓN ELEVADO.
(Ignoren mis rollos en esta foto por favor, qué gorda que estaba! jajajaj)


Esta foto circuló por facebook en su momento y fue un éxito total,
la gente me preguntaba si estaba trucada pero no, es real. Es más, puedo demostrarlo
si les muestro lo que empezó a hacer después de que le saqué la foto.


"Hmm, este cartel sabe delicioso"

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)  

10 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja, la ultima foto es muuy chistosa. Estos animalitos no me gustan pero las fotos me dan ganas de tener uno, es muy tiernito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay gente que le da rechazo, que dicen que son muy "rata", pero después de años de mirar pokemon su similitud con pikachu me conquistó, si lo pintás de amarillo es igual!

      Eliminar
  2. quiero uno, ya fue xD
    le enseño a defenderse de los gatos y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja le vas a tener que enseñar el impactrueno!

      No sé qué tal se llevarán con los gatos, en youtube he visto videos de chinchillas conviviendo con otros animales como conejos o perros, pero de gatos no ví ninguno. Se lo comerán? :P

      Eliminar
  3. Qué lindoooo que es por favor. Me encanta como posa ♥

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh me meuero de amor!!!! ♥♥♥ quiero una!

    ResponderEliminar
  5. Meli este post es de hace un montón pero no lo había visto. Qué hermoso es Pikachu!! Es una de las cositas más tiernas que vi en la vida.

    Besotes y feliz navidad (?) jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  6. Listo, me convencite! Necesito mi propio Pikachu jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...