domingo, 17 de marzo de 2013

Jade holográfico "Mystic gold", un dorado sueño

Chicas, me queda 1 mystic gold y 1 magia (el negro), la que quiera tenerlos me puede escribir a sacatetodo@hotmail.com


¡Hola chicas! Como habrán visto, esta semana puse en venta los esmaltes holográficos que pude traer, con mucho esfuerzo, para ustedes. Estoy feliz de decir que fue un éxito total, se vendió casi todo en menos de una semana, me quedan muy poquitos (y cuando digo muy poquitos es en serio) que tienen pinta que también van a desaparecer en cualquier momento. Para las que aún estén interesadas, pasen por el post que voy actualizando los colores que se me agotaron.

Dentro de poco también voy a armar un compilado con las reseñas y las fotos de las afortunadas que ya tienen en sus manos estas bellezas.

Obviamente que me auto-compré a mí misma un esmalte de cada color (imposible resistirse), así que voy a estar haciendo reseñas de cada uno para que los vayan conociendo.

Esta semana estrené "Fascinio violeta", pero estuve tan ocupada que me olvidé de sacarle fotos. Mal ahí. Pero este finde, como iba a estrenar una remera negra con dorado, decidí darle una oportunidad a "Mystic gold", el niño dorado de la colección.

La línea de esmaltes Jade tiene un pincel finito y bastante manejable. La fórmula es bastante líquida y fluída, con lo cual hay que aplicar capas finas, preferentemente, para evitar acumulamiento en los bordes. La opacidad es bastante normal; en las fotos tengo tres capas finitas. Lo único que se le puede criticar es que tienen formalehído y tuoleno, pero la mayoría de las marcas brasileras que conozco caen en esta clasificación.

Saqué fotos con distintas iluminaciones para que puedan apreciar el efecto holográfico intenso que tiene este esmalte.















En un ambiente cerrado y a la sombra, apenitas se nota el efecto, es casi un dorado normal.




Pero cuando hay luz artificial o un poquito de luz que entra por la ventana, también explota:





Debo decir que adoré el color, pero como yo soy muy blanquita con un poco de subtono amarillo, el dorado no es un color que a mí me favorezca mucho, yo creo que le queda mejor a personas más morochas (por ejemplo, a Meli le quedó genial). Por eso quise darle una vuelta de tuerca sin que perdiera su magia, y se me ocurrió esto.
 




 Con el look de la noche, quedó divino...


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

9 comentarios:

  1. Wow! este si que es un dorado, dorado. Y me encantó el nail art que le hiciste, que más allá de calmarlo, lo potenció mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. wow me alegro q ya hayas vendido todos son hermosos los holos preciosos es lo mas yo no llego a comprarlos pero espero q sea la proxima jejjee

    ResponderEliminar
  3. Nooo! Me encantó! Y la terminación con el negro quedó espectacular :D
    Una lástima que viva a la loma del culo, sino te pedía un par uwu

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Q buenos q estan estos holograficos, me encanto tambien el tono dorado q queda sin efecto holo, es precioso. Y la vuelta q le diste me gusto aun mas , a mi los amarillos me quedan para atras tambien :S pero a la "sombra" si me gusto como queda con tu tono piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los amarillos son difíciles, especialmente para personas muy pálidas con subtono amarillo como yo (de rosadita no tengo nada). Pero se les puede encontrar una vuelta :)

      Eliminar
  5. Hermoso color! ademas, cuando queda como un dorado comun y no se nota lo holografico, tambien es hermoso :) Me encanta como le agregaste el toque de negro!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los Jade son re lindos aún cuando no se les nota lo holográfico, por eso los elegí para traerlos, de las críticas en internet tengo entendido que son uno de los mejores.

      Eliminar
  6. Chicas gracias por sus alabanzas! :-)
    Recuerden que tengo aún uno negro y uno dorado a la venta! Cualquier cosa me mandan un mail a sacatetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...