viernes, 5 de abril de 2013

Jade holográfico "Energy", la cola de una sirena 3D

Ya sé que no me van a creer, pero todavía no probé todos mis esmaltes Jade.

(La audiencia se estremece incrédula. Una señora se desmaya, y otra se pone de pie y me señala con el dedo gritándome: ¡Insolente! ¡Hereje!)

Primero que nada, porque yo suelo poner acá todos los esmaltes que uso (por eso pongo un post casi todos los días) y no quiero poner todos los de esta colección tan seguidos uno del otro. Me aburriría yo y las aburriría a ustedes. Segundo, porque ponerme un holográfico implica volverme una idiota que se mira las uñas todo el día. Es IMPOSIBLE NO MIRARTE LA MANO CADA 5 SEGUNDOS cuando tenés uno de estos puesto. Mi novio me vivió cargando esta semana, cada vez que estaba debajo de una luz distinta me miraba la uñas extasiada "a ver cómo se ve acá" y le mostraba la mano como si no se lo hubiera mostrado 300 veces ya. Qué paciencia que me tiene.

Con ustedes, mi droga visual de la semana. Primero la foto con luz artificial...





Estas son con luz natural dentro mi casa. La primera es con la luz que entraba por la ventana, y la otra la saqué en un rincón más oscuro, donde apenas llegaba la luz (suficiente como para sacar la foto). Nótese que, incluso con poca luz, se notaba el efecto holográfico, cosa que no me pasó con la versión dorada de este mismo esmalte.



Lamentablemente estas fotos las tomé el martes. Como bien saben, llovió "un poquito" acá en Buenos Aires y alrededores ese día. Me costó encontrar un rayo de sol que llegase a mi balcón, pero logré atrapar uno, aunque fue medio entre las nubes y no logré una explosión holográfica tan intensa como pude capturar en el otro post.



Resumiendo...

- La línea de esmaltes Jade tiene un pincel finito y bastante manejable.
- La fórmula es bastante fluída, con lo cual hay que aplicar capas finas, preferentemente, para evitar acumulamiento en los bordes.
- Tardan bastante en secar.
- La opacidad es bastante normal; en las fotos tengo tres capas finas.
- Tienen formalehído y tuoleno, pero la mayoría de las marcas brasileras que conozco caen en esta clasificación.
- El envase trae 8ml. Para esta reseña usé el esmalte sólo, sin ninguna base de color, pero creo que quedaría bien con una capa de color similar abajo para "ahorrar esmalte". Más teniendo en cuenta lo difíciles que son de conseguir.

Si quieren ver el otro color de esta colección que ya puse en el blog, hagan click acá.

¿Qué les pareció?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

15 comentarios:

  1. Ay me gustaaa!!! cada vez que publicas un color diferente me gusta igual o más que el anterior!! con mi amiga Laura te compramos uno cada una y estamos encantadas, lo bueno es que nos miramos las manos mutuamente cada tanto..asi no quedamos locas solas por lo menos! jajajaja!!
    Una pregunta, sabes dónde conseguir los esmaltes marca O.P.I??

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día gise! Sí me acuerdo de lau, una divina total, me alegro que por lo menos se acompañen en una batalla de holograficos!
      Ahora busco un link donde había visto que estaban los puntos de venta y lo pego abajo de este comentario.

      Eliminar
  2. http://maquillajeexpress.blogspot.com.ar/2011/10/local-de-opi-en-buenos-aires.html

    ResponderEliminar
  3. http://hachebeauty.com/donde-comprar-esmaltes-opi-en-argentina/

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente enamorada de este esmalte! ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy lindo! Aún no pruebo jade, pero como tu, tengo un par de holos nuevos, porque me da algo de pena gastarlos así no más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHH es na puta hermosuraaaaaa
    Llegará el día que no nos miremos todo el día el esmalte holográfico en las manos? Nos acostumbraremos?

    ResponderEliminar
  7. me encanto..... holos de jade aun no tengo ninguno... no descarto algun dia conseguir...

    ResponderEliminar
  8. Es muuuuy lindo ese color, lo quierooooo!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja yo soy igual, cuando tenía el energy lo perseguía a mi novio preguntándole según la luz ¿viste cómo cambia?. Los tenemos locos Meli!

    Yo los probé pero solo en swatches, no los disfruté cómo se debe. Creo que mañana me pongo el plateado. Tengo ganas de mirarme las manos jaja.

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es PreciosoVi te quedaba precioso me encantaron las formas de tus uñas la verdad un sueño gracias por venderme el mio ya hare la reseña es lo mas todos los holos

    ResponderEliminar
  11. Me quede en lo de decirle a nuestros novios...viste?? y que nos digan, ha!!!! y se den vuelta y ponga cara de huevo duro XD, pero bue!! es maravilloso el efecto!

    ResponderEliminar
  12. aaayyy es mjuy lindo! me muero de envidia jaja yo quiero el magia. Estuve por encargarlo en llarowe y se agotó!! :( ahora tengo que esperar.

    ResponderEliminar
  13. Chicas,
    Estamos en facebook con https://www.facebook.com/esmaltescarioca, vendemos los esmaltes Jade. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...