lunes, 8 de abril de 2013

Sabiduría condensada (y algunas novedades)



- ¿Y te pasó alguna vez de necesitar guita de pendeja, de decir...?
- Era muy pobre, en mi casa la única que trabajaba era mi mamá que era maestra. Y vivíamos con mis cuatro abuelos y una tía soltera. (...) Pero... ¡bien! Yo todo eso lo... Mi recuerdo es bueno. Como haber tenido un entrenamiento en lo creativo también. Al no tener muchas cosas, jugábamos mucho con lo que había, inventábamos muchas cosas...
(...)
- La clave es estar alerta a no estar padeciendo situaciones para que después salga algo mejor; como "bueno me banco esto, porque en un futuro... si me banco esta mierda, me va a ir bien"... ¡Esa es, para mí la alerta de que te estás mandando una cagada!
- No hay que aguantar
- No hay que aguantar nada, ni personas, ni situaciones, ni trabajos. Hay que siempre buscar la vuelta no hacerlo... quizá la manera sea necesitando menos... pero buscar la vuelta para no padecer. Porque cuando padecés no podés generar muchas cosas buenas.
- Estás regalando tu vida en esa situación ¿no?
- Estás perdiendo el tiempo, como si tuvieras muchas vidas, que te podés gastar una en estar con alguien que te hace mal, otra en estar en un trabajo que te hace mal... y no, no es así, tenés una sola, así que mejor... cuidala. Eso es lo que pienso.



Este es un extracto de la entrevista que le hizo Gabo Grosvald a Charo López, una comediante de improvisación. Es una mina muy interesante, y quise compartir con ustedes este segmento de la charla, que me impactó mucho. Si quieren escucharla entera, hagan click acá.

Como verán, este no es el post típico, y les cuento por qué: Estuve rediseñando el blog, y aún me faltan muchas cosas para agregarle que seguro iré terminando en estos días. Por eso no pude preparar ningún review. Pero quedó re lindo ¿no?

Seguramente mi próximo post sea el miércoles; hasta entonces estaré puliendo los últimos detalles.

Un beso grande a todas y aguante River.

Ah y les dejo este video re bizarro de Bettie Page bailando.




Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

13 comentarios:

  1. Ahh cómo concuerdo con eso "no hay que aguantar" Es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó muy grabada esa frase, me gustó tanto que no pude contenerme de compartirlo con ustedes! :)

      Eliminar
  2. Sabios consejos!!! Una capa!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el nuevo diseño! Te felicito :)

    Saludos

    Gise

    Www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. estoy viviendo una situación Muy parecida a la tuya...y te juro que me super sirvió leerte xq más allá de que tengo miedo. Hay algo de lo q escribiste q m marcó a fuego,no tengo otra vida para vivir!Gracias loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mis palabras, abajo puse la fuente, aún así me alegro que te hayan gustado, a mí también me super impresionó esa parte de la entrevista :)

      Besotes y suerte con tu situación! Ojalá la puedas resolver!

      Eliminar
  5. me refería a tú relato del otro día puntualmente...donde describias la situación que estabas viviendo en tú laburo. Esas palabras me ayudaron mucho en este momento! Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Soy tan vieja que para mi Charo Lopez es una actriz española. Esta piba no tengo ni idea quien es.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parece re interesante esta mujer! me encanta su postura tan relajada jaja es muy difícil hacer caso, porque el sufrir para obtener algo es re común en nuestra cultura, sobre todo si somos cristianos jaja (no es mi caso, pero me encuentro muchas veces pensándolo). Tuve la suerte de ver un show de stand up de ella :D :D fue genial jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente!

      Sí el stand up que hace a mí también me pareció muy bueno, aunque sólo la pude ver por youtube.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...