miércoles, 10 de abril de 2013

Un verde loro, pero ¡finoli! - L'oréal Color Riche Green Couture

He vuelto, y para empezar tranqui esta nueva era del blog (¡paráaaa, masterrr!), les traigo un esmalte creme de una marca de la que nunca hasta ahora había probado esmaltes.


Estaba tentadísima con estos esmaltes. La colección tiene algunos detallitos que a mí me pueden. Primero, el packaging coqueto (si bien es bastante sencillo). Segundo, son re pequeñitos (5ml) y a mí todo lo que sea chiquito me conquista. Tercero, tiene lindos colores, si bien no son muy locos ni tan jugados.

Soy una loca de los verdes y me arresgué con este: Green Couture.


El color en las uñas me sorprendió porque se ve mucho más tirando a un esmeralda que en la botella, que parecía que tendía más a un verde amarillento. Creo que es el perfecto equilibrio entre ambos. 

 

Resumiendo...

- El pincel es anchito (ocupa todo el ancho de la botella) y redondeado. Ideal para mis uñas cuadradas.
- La fórmula es bastante fluída, recomiendo aplicar capas finas. En las fotos tengo tres. La pigmentación es bastante pareja y el color muy intenso.
- Acabado super glossy, me llamó la atención lo brilloso que quedó. En las fotos no tengo top coat.
- Es B3F!
- Tiempo de secado: normal.
- ¿Precio? $35 en Pigmento.

Como pueden ver, es un esmalte bastante normalito, no tiene nada excepcional, pero sí puedo decir que me pareció muy buena la calidad.

¿Qué les parece, chicas?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

18 comentarios:

  1. Esta muy lindo el color!! yo les vengo dando vueltas y todavia no encontré color que me convenza como para comprarme uno...aunque ahora viendo el post veo por donde arrancar! jajajaja!

    Besos

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, miraba los colores y ninguno me motivaba demasiado, especialmente porque hay muchos pasteles y nudes, que conmigo mucho no van. Pero me detuve a analizarlos más y este me llamó la atención. Quedé contenta con el resultado :)

      Un beso gigi!

      Eliminar
  2. Me encantan los esmaltes de Loreal.. y el pincel tmb! una vez que te acostumbras no queres volver a los tradicionales!

    Un besoo!

    Joy

    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está copado el pincel, amo los pinceles anchitos :)

      Un beso joy!

      Eliminar
  3. nah, no es verde loro, che xD... es un verde quetzal. jajaa

    amo esos esmaltitos, brillan mucho cuando secan y al menos a mi, me duran booocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que googlear qué es un quetzal, es muy bonito! Se nota que sos bióloga eh :P

      http://muyanimal.com/uploads/quetzal2.gif

      Yo lo tuve puesto sólo dos días porque para ir haciendo swatches me cambio bastante seguido de esmalte, pero no se me saltó nada de nada. Y tiene un acabado super brilloso, como decís vos.

      Eliminar
  4. Pensé que serían mas caros, por eso nunca les di pelota.
    Y es precioso el colorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen pinta de caros (por eso puse que son finoli :P), el packaging es coqueto. Pero salen lo mismo que un Mavala, ponele (y viene la misma cantidad).

      Eliminar
  5. Lindo el color, pero que lindas que tenés las uñas! super cuidaditas!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Hago lo mejor que puedo para cuidarlas, la genética mucho no me favoreció y en el trabajo se me rompen mucho (y a veces uso pegamentos y cosas que me las estropean de múltiples maneras). Por eso las tengo cortitas. Gracias por el piropo ^^

      Eliminar
    2. Pero por favor! Tenés de casualidad tu rutina de cuidados posteada? si no te lo pido si no te molesta! Así la agarro de ejemplo =)

      Eliminar
    3. Con mucho gusto. Fijate en esta sección, hay una lista de posts al principio que puse todos los productos que uso para mis uñas (quitaesmalte, removedor de cutículas, bases nutritivas, etc):
      http://sacate-todo.blogspot.com.ar/p/blog-page.html

      Además de usar esos productos específicos, también uso un endurecedor de Mavala para que las puntas no se me quiebren tan fácil, te lo pongo aparte porque no lo incluí en esa lista de posts:
      http://sacate-todo.blogspot.com.ar/2013/02/endurecedor-de-unas-mavala.html

      Y en el día a día, uso mucho crema de manos porque tengo la piel muy seca (especialmente en invierno, se me empiezan a resecar y a pelar el dorso de las manos, un horror) y como en el trabajo me lavo a cada rato las manos, la reaplico una decena de veces en el día. Cuando tengo algún momento libre me masajeo las cutículas con la misma crema, es beneficioso para mantener la uña protegida e hidratada, y los masajitos estimulan la circulación (y por ende, el crecimiento).

      También me froto en las uñas algunos aceites por la noche, voy alternando el de ricino (muy bueno para endurecer) y el de almendras (muy nutritivo). En este post hablo sobre los aceites que uso y cómo los aplico:
      http://sacate-todo.blogspot.com.ar/2013/02/megapost-como-cuido-mi-cutis-mis-unas-y.html

      Yo tengo que hacer sí o sí todas estas cosas porque entre mi laburo y mi genética, si no cuido mis uñas, desaparecen. Creo que una persona con un trabajo de oficina o que no requiera usar tanto las manos como herramientas (ni manipular objetos ni sustancias que predispongan a que se rompan) si hace todo lo que hago yo, tiene uñas de 10 cm.

      Eliminar
    4. jajaj seguramente! bueno, YA me pongo a leer, gracias por tomarte el tiempo de escribir tamaña respuesta!
      Y después te cuento como me fue!
      besote!

      Eliminar
    5. No hay problema Maru, si querés probar y después contarme tu experiencia por mail, estaría copado porque estoy juntando cartas de lectores para postearlas uno de estos días :) Y sería un feedback muy copado.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta este verde! es uno de mis esmaltes pendientes!
    Amo el packaging tb :)

    ResponderEliminar
  7. Hay hermoso Color Meliii me encantoo amo los verdes este es genial y no es tan caro aparte yo el sara c verde que tengo lo pague 30 asiq me parece razonable el precio =)

    ResponderEliminar
  8. no soy fanática de los verdes, pero este se ve lindo! parecen buenos esos esmaltes pero se me hacen caros por la poca cantidad que traen :/

    ResponderEliminar
  9. hermoso y yo estoy usando Un rojo de la misma colección que me encantó. Me parecen excelentes. Accesibles. Y super duraderos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...