lunes, 27 de mayo de 2013

Marcas Argentinas: Dulce Diallo

Este finde dormí todas las horas que venía saltándome durante la semana, y me la pasé swatcheando como loca. Esta semana voy a mostrarles una marca nueva en el mercado y que tiene local propio: Dulce Diallo.

Las chicas de Dulce Diallo son muy copadas y además de ofrecer todos los productos necesarios para la manicurista, venden esmaltes y otras cosas super lindas. También ofrecen cursos de nail art y cuidados básicos para todas las edades.

Saqué muchas fotos (y créanme que me quedé corta) para que puedan ver las cosas lindas que se pueden conseguir en este local, ubicado en Segurola 2081.

Repito, son muchas fotos, así que las puse después del salto para que ninguna PC reviente por mi culpa :P

Acá les muestro las líneas propias de Dulce Diallo (voy a estar mostrándoles un par de ellos esta semana). La línea de glitters de base transparente se llama "África", luego una línea de metalizados y glass fleck muy lindos llamada 3D Music, los magnéticos Magneto, la línea especial de stamping con nombres franceses, y la nueva colección de pasteles, "Alps no Shojo", inspirada en Heidi (mucha ternura!!!). Voy a describirles con más detalle estas líneas en los siguientes posts.


















Además de los esmaltes de colores, Dulce Diallo cuenta también con su línea de top coat y base fortalecedora, matteador, secador, blanqueador, aceite revitalizador, removedor de cutículas... Completito!









Para nail art, diría que hay de todo: para hacer uñas con caviar, con peluche, stamping, apliques, piercings, equipo para francesitas... La lista sigue eternamente.








Además de disponer de su línea propia de esmaltes, también tienen a la venta la colección completa de Esencia Vital, lo cual implica quedarse mirando la estantería con cara de éxtasis por varios minutos.






 

 

 

Las fotos lo dicen todo creo. Chicas, ya saben que yo soy la loca de los esmaltes, y créanme que para mí ir a este lugar es como una juguetería para un niño.

Una vez por mes, las chicas hacen envíos gratis a domicilio a compras mayores de $150. Está para aprovechar, más si sos profesional.

Por cualquier consulta pueden escribirle a Dulce Diallo mediante Facebook, o pueden ver las novedades y cursos en su página web.

No olviden que Julie está sorteando un cursito de nail art de Dulce Diallo! Acá está el link.

¿O no que está para babearse este local?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

29 comentarios:

  1. Si, es inevitable que se te caiga la baba!! ajjaja
    La linea es super completa al igual que el local!
    Un beso Meli

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa Esto de Dulce Diallo y nada trabajar con Lore es lo mas la verdad y sus colores son un amorr la verdad que sus esmaltes me encantaron =) tengo casi todos de alphes no sojo jeje

    ResponderEliminar
  3. Noooo! quiero todos los glitersss! me encantan para darle un toque copado a los esmaltes comunes!

    besooos

    Joy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo particularmente soy una loca de los brillos de cualquier tipo, así que imaginate mi cara cuando los ví por primera vez :P

      Besitos Joy!

      Eliminar
  4. wowwwww.... q cantidad de glitters!!! te debes marear ahi! jajaj.... no conocia la marca, pero ya me agende la dire ajjaaj.... besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían glitters tan lindosssss, son HERMOSOS! Voy a averiguar donde conseguirlos, me parecen perfectos para hacer frankens :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. quiero todos los glitters y todos los pasteles diosss!!!! no sabia lo del envio. siempre les estoy por pedir y nunca lo hago! soy re colgada. shame on me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está como para aprovechar el envío, yo siempre que voy gasto un montón pero porque me gusta ver las cosas en persona, seguro la próxima aprovecho el envío. :P

      Eliminar
  7. Ahhh... Me queda TAN lejos este lugar. Pero el 6 se viene una movida de envio gratis asi que casi mas que seguro que me pido varios EV y de estos que aprecen una divinura.
    BEsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí también me queda un poco lejos, dos colectivos para ser exactos :P Pero posta que vale la pena, sino no hubiera ido tantas veces. Además ver la estantería con todos los EV juntos te quita el aliento ajajaja

      Besos Ana!

      Eliminar
  8. Amo ese local! En cuanto pueda tengo que darme una vuelta por capital y traerme muchas cositas :)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que voy a lo de Lore gasto forrrrtunas y a mi hermana le enseñaron cosas divinas en el curso de manicura para nenas. Pero justo me quede sin trabajo cuando se lanzo la marca, asi que le debo una visita, asi que ya voy a ir a hacer desastres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también me voy con la cartera que explota de esmaltes :P Lo bueno es que los precios están re accesibles :)

      Besitos Jime!

      Eliminar
  10. diooos, por qué flores me queda tan trasmano??? me muero de ganas de comprarme todo el local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 114 te deja en la puerta, yo me tomo ese para ir. Es un poco largo el viaje pero vale la pena :) Además ya vas con la mentalidad de "me compro todo" jajaj

      Besitos Ale!

      Eliminar
  11. Que lindos, que gran variedad...amé Zambia y Angola que preciosoooooooos! no conocía la marca, me encanta que muestres marcas Argentinas que merecen buenas ventaaaaas!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo! Especialmente marcas de gente tan amorosa como estas chicas.

      Besitos :)

      Eliminar
  12. las chicas son unas genias, siempre te atienden con el mejor humor y predisposicion, tienen de todo en el local y renuevan todo el tiempo, los esmaltes de su propia linea por el momento solo probe los de stamping y son excelentes! en cuanto deje de estar pobre tengo que volver al local.
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy planeando un viajecito a Buenos Aires para volver híper cargada con todo lo que compraré en Dulce Diallo y en otros lados más.
    Siempre leo sobre la excelente atención así que me están comprando cada vez más.
    Me encantó tu post, Meli, re completo!

    Besotes y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que ya tengas tu lista, si necesitás ayuda yo te puedo recomendar un par de lugares :)

      Me alegro que te haya gustado el post. :)

      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo ya estoy anotando los esmlates que quiero asi que cuando valla a BS As comprare...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, si necesitás una mano me decís y te paso algunas direcciones. :)

      Besitos!

      Eliminar
  15. se me hizo agua la bocaaa !! Ame esos esmaltes , en especial lo de glitter. Soy fan de los esmaltes :D cabe mencionar que, la mayoria de las adolescentes en su portacosmeticos tienen mascara, delineador y demas chucherias ,pero yo tengo uno LLENO DE ESMALTES xD llegue al punto en que le hago favores a mi mama para que me compre algun esmalte que vi xD jaja. Podrias hacer un post de los esmaltes de todo moda ? o de esas marcas que encontras en los chinos (marca irreconosible ) xD jaja :) lindo blog <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...