miércoles, 1 de mayo de 2013

Otra comprita a Freya Chic

Hace un tiempo les mostré unos esmaltes Kleancolor que les había comprado a las chicas de Freya Chic. Me atendieron muy bien, y hace poco volví a hacer una compra, que es la que les voy a mostrar hoy.


Este labial líquido de Physicians Formula parece ser un gloss, pero como verán más adelante, no es tan exactamente un gloss... Es una combinación entre gloss y lipstain (tinta de labios, una versión durable del labial, muy pigmentada).





Primero que nada, quiero decirles que el packaging es PRECIOSO. Es lo que primero me atrapó cuando lo ví en la página de las chicas de Freya. Tiene un zapatito, por favor, UN ZAPATITO. Como muchas sabrán, me dedico a la venta de zapatos, así que este bebé está hecho para mí, parece. Quiero darle un abrazo virtual a la persona que diseñó este producto.

Había dos tonos disponibles: un rojo intenso y un fucsia. Elegí el fucsia "Hot pink" porque me pareció un tono divertido.


Según lo que dice el packaging, la fórmula es libre de parabenos y gluten, es hipoalergénico y testeado por dermatólogos. También dice tener una imitación sintética de feromonas de seducción e ingredientes afrodisiacos... Rwrraaaaaarrr! Sexy!

No sé si esas cosas serán efectivas, pero suena exótico. Lo que sí, huele muy muy rico, tiene un aroma a vainilla y algo dulce parecido a un postrecito que me gustaba cuando era chica, me sale decir Serenito pero no sé si era ese. ¿Fity, tal vez?

 El pincel es una esponjita bastante peludita, que a mi parecer no tiene nada que ver con lo que muestra la foto del packaging.


 

La aplicación, debo confesar, me resultó bastante dificil con este pincel, en parte porque no estoy acostumbrada a ese tipo de aplicación (todos mis labiales son en barra), y además de que la fórmula es super pigmentada, mis labios son angulosos, y me costó definir las esquinas prolijamente. En las fotos salió muy pálido el color para lo que es en la vida real, era un fucsia super shockeante, acá se ve más delicado.


Si bien el acabado es brillante, no me pareció un gloss para nada, queda más bien sequito, me dió bastantes ganas de ponerme un poco de gloss arriba, así que no es para nada hidratante. Es la única crítica que tengo, porque en el resto de los aspectos me resultó un producto muy atractivo.

Otra cosa que les compré a las chicas, fue este spray de NYX...

 



Siempre usé laca de cabello en spray para fijar mi maquillaje (no sé si está bien o mal, ya veo a mis amigas maquilladoras tapándose las bocas con horror al leer lo que acabo de poner), así que quise adquirir algo más específico hace ya algún tiempo, y cuando ví esto no me pude resistir. Sólo lo probé una vez, y debo decir que me fijó bien el maquillaje y me mantuvo la base PERFECTA toda la noche, cosa que nunca me sucede. El único problema que le encontré fue que el aplicador medio que te escupe en la cara, por decirlo así... No sale una bruma sino un chorro vaporizado que si te lo ponés muy de cerca te moja demasiado la cara. Creo que la solución es pedirle a alguien que te lo tire medianamente de lejos así no te cae tan directo... En la parte de atrás dice que hay que secar el exceso con un papel, pero ¿no te corre todo el maquillaje hacer eso? ¿A alguna se le ocurre una idea para solucionar esto? ¡Maquilladoras, por favor, alcen la voz!

Pueden encontrar los productos de Freya Chic acá: http://freyachic.mercadoshops.com.ar/

O en facebook: http://www.facebook.com/FreyaChic.Makeup

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

9 comentarios:

  1. yo uso la bruma fijadora de laca y suelo dejar que las gotitas se sequen solas no tarda mucho en secar, no se como lo haran las profesionales pero a mi asi me va bien (Angel)

    ResponderEliminar
  2. Me Gustaron los productos me encantaron buena data la verdad Meli Genial me empeze a meter al mundo del make up hace pokito

    ResponderEliminar
  3. Venía yo leyendo el artículo con cara de "ahh qué interesante" hasta que leo "una esponjita bastante pelotudita" jajaja! y la verdad es que sí, pero por el detalle del zapatito se le perdona todo!

    Yo el otro día sin querer en el curso usé la bruma fijadora de laca en vez de la descongestiva (reto del profe mediante, lee los envases! igual es un copado) y también moja. Yo vi que lo aplica medio lejitos y muy suavemente, nos dijo que lleva un tiempo agarrarle la mano porque nosotras también nos mojamos!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron ambas cosas pero mas me llamo la atención el labial! Lo voy a investigar un poquito mas!!

    Besos!!

    Gigi

    Www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. creo que si apoyás un papel tissue suavemente (sólo apoyarlo, sin deslizar) no se debería correr el maquillaje.

    me encantó el gloss/liptint... cuanto te salió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner los precios en el post, qué tonta que soy. Ahora los agrego.

      El labial está $85.

      Eliminar
  6. Me gustó! Jaja el packaging es lo más. Mmm contanos si los efectos afrodisíacos son reales!
    BEso y Feliz Día!

    ResponderEliminar
  7. Ay ese labial! Me encanta el detalle de la redecita, a lo media de red! jaja. Me re gusto, me parece mas que por el envase que por el color! Jaja, besos!

    ResponderEliminar
  8. jaja ... tenes que secar pero en forma de topico JAMAS deslizando... lo mismo cuando tenes calor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...