martes, 11 de junio de 2013

Algunos swatches de Emolan (parte II)

Seguimos con un breve repaso de mi colección de esmaltes de Emolan. Como siempre, estoy dejando lo mejor, como siempre, para el final (o sea mañana), que serían algunos de los colores nuevos de invierno que salieron. Soy jodida pero sé que me van a aprender a querer así (?).

Reitero como dije ayer que hice estos swatches hace bastante, por ende mis uñas estaban más feítas que ahora. Pero la belleza está en el interior. Así que seguro me voy a Mendoza un día de estos.

Chistonto.




"Perl. Met. Azul" (sí, eso dice). Este azul lo ví en uno de los posts de Julie y dije OH SI OH SI DEBO TENERLO, porque estoy re loca por los azules (pueden sacar el "por los azules" de la oración, si quieren). Este es muy especial, porque no sólo es metalizado sino que tiene muchos brillitos holográficos sueltos que le dan un encanto especial. En los swatches no le puse top coat, pero doy fe que se ve más lindo con top coat porque la superficie queda medio rugosa, y además los brillitos se lucen mejor con top coat. Dije top coat tres veces en una misma oración, mi coeficiente intelectual bajó cinco puntos. Tres capas.

Le saqué muchas fotos porque con una sola no se podía traducir a imagen la belleza de este esmalte.

Foto en lightbox:


Foto debajo de mi velador (luz cálida):

Con mi otro velador (luz fría):



"Perl. multicolor" (¿?) es lo mismo que les mostré recién, pero la versión plateada. 4 capas. Perdonen la prolijidad, no sé qué me pasó, tuve un parkinson momentáneo.

Lightbox:

Velador luz fría:



"Craquel negro". Notarán el desastre alrededor de mi dedo índice. Podría haberlo limpiado, pero no lo hice, de hecho lo dejé a propósito, porque no quería olvidarme de aclarar cuando lo postease lo extremadamente fluído que es este esmalte; al punto que cuesta MUCHO que no se te desborde en las cutículas. Una vez que le agarraste la mano ya está, igual. Lo usé sobre el naranja que les mostré ayer. Como en la vida real era mucho más flúo, quedaba re copado el efecto. Es la primera vez que les muestro un crackelador en el blog, y eso que tengo bastantes. Debo decir que, al contrario de los otros tipos de esmaltes de Emolan, este es el único que secó bastante rápido. Y me gustó cómo se fracturó el efecto. No le puse top coat pero es obvio que quedaría más prolijo con él.


"Craquel blanco". Este tuvo características similares al negro, con la diferencia que me pareció que "arrastró" el color de abajo y quedó como si hubiese jugado con témpera. Lo usé sobre el azul que les mostré ayer.


De esta tanda me gustó:
- Los tonos. Especialmente los metalizados con brillitos, que no son algo que se vea normalmente en una marca argentina, y son muy usables.
- Como dije ayer, el pincel es cortito y bien ancho, lo cual me gusta mucho; excepto en los craqueladores, que vino el pincel más finito y largo. Esto se debe a que en realidad el pincel grueso lo pusieron hace poco y está en la tanda más nueva, según anduve leyendo.
- La botella de Emolan me hace acordar a un cubito de hielo, me gusta estéticamente.
- El precio es normalito, a mi gusto: 11 ml por $23; excepto los craqueladores que los compré cuando Farmacity estaba liquidando sus últimos Emolan (ya no venden más). Me compré ambos por $5.
- Los craqueladores craquelaron bien, valga la redundancia. Y secaron rápido.
No me gustó:
- Poca opacidad en general, muchas capas, como la tanda de ayer.
- Tardan bastante en secar. BASTANTE.
- Si bien adoré el pincel, no concuerda mucho con el diseño de la botella, una vez que está a medio vivir la cantidad, cuesta mucho mojar el pincel completamente. Así que debería ser un cachito más largo, o el cuello de la botella más corto. No sé, tienen una relación disfuncional.
- De vuelta, los nombres. O sea, "perl. multicolor"? Wtf? Ponele plateado con brillos para eso.

A pesar de la flojedad de opacidad y secado, no puedo evitar que se me escapen tres Betties.
...porque los colores de la línea metalizada en general (Julie los mostró todos) son muy bonitos y salen de lo corriente. Y los craquelados pasaron bien la prueba (más el negro que el blanco), a pesar de que la fórmula sea medio rebelde.

Ah, también quiero acotar que la página oficial de Emolan es inútil, no tiene direcciones de puntos de venta ni fotos (actualizadas) de los esmaltes, ni nada. Les dejo los puntos de venta que puso Julie.

Av Rivadavia 3134, Av Santa Fe 4196, Av Santa Fe 3944,Av Corrientes 4262, Av Corrientes 4016, Jose Hernandez 2711, Av Santa Fe 3794, Charcas 3099, Av Cordoba 2064, Federico Lacroze 2500, Arenales 889, Nazarre 3160, Fcia TKL Santa Fe y Larrea, Fcia Danesa Cabildo 2171, Fcia Danesa Juamento 2484, Fcia Danesa Congreso 2486, Fcia Farmaki Av de Mayo 675, Falcon y Varela,San Juan 3009 

Mañana se viene la tanda que me gustó más, estén atentas.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola, me encantaron los primeros 2 cuanto brillo!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Quiero tener alguno! Más que nada de los de invierno que ya imagino uno de los que vas a mostrar, muahahaha. La próxima que vaya a capital voy a rastrear todos los puntos de venta ;)
    de estos me gustaron los primeros dos, son del estilo Amatista y Cuarzo de Esencia Vital!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lindos! Hoy conseguí de EV uno similar al Perl. Multicolor: cuarzo. Porque tanto ese como el azul no los vi nunca a donde consegui los otros, en CAseros! Me gustó el craquelado negro porque es posta posta el efecto: buen dato.
    Intriga por tus elegidos!

    ResponderEliminar
  4. Lindos los de brillitos...de los craquelados no soy muy amiga..no se por qué! jajajaa!

    Besos
    Gigi

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. los metalizados me gustan mucho, los craqueladores se ven mas normalitos, nada nuevo y similares a los q se consiguen de otras marcas (en oferta como lo compraste vos vale la pena)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el azul, ese brillito es como que aay lo quiero! Ya quiero ver los ultimos a ver que lindos son!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hace poco que noté las betys jajaj
    ah! aunque estan en tucumán siempre veo colores aburridos, espero que lleguen los buenos algún día

    ResponderEliminar
  8. Ese azul mata!
    tengo casi cero experiencia con Emolan, me tengo que poner las pilas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Los craquelados ya no me atraen, como que pasaron de moda para mi gusto... ahora ese plateadito con brillos holos me encantó!

    besos :)

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera saber donde puedo conseguirlos en cordoba capital?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...