martes, 9 de julio de 2013

Mini set de OPI

En una de mis visitas a Rasguño y Pasión, pequé con un "lujito". Tenía muchas ganas de probar un esmalte OPI, pero una botella pasa los 130 pesos en la mayoría de los casos, y no me terminaba de convencer ningún color.

Por eso cuando ví este set de mini-OPIs, que salía 250, me detuve a pensarlo un momento. Sí, era salado, y me sigue pareciendo un lujo demasiado lujoso para el bolsillo doloroso, pero era una oportunidad para probar varios colores, y como a mí nunca se me termina ningún esmalte, me resultó buena alternativa. Ojo, si hacés la cuenta (250 dividido 5), son 50 cada esmaltecito, por la cantidad que viene es MUY caro, pero bueno, les soy sincera, me dí cuenta después chicas, qué le voy a hacer.
Hecha esta auto-disculpa pública a mis ahorros, paso a mostrarles este super tierno set...




Esto dice atrás...


Abierta la cajita, el despliegue de esmaltecitos...





Una de las razones por las cuales me incliné a comprar el set fue porque todos los colores me parecieron muy usables, la mayoría son bastante clásicos, y más invernales que otra cosa, y viene una cantidad como para pintarse al menos tres veces con cada uno, creo yo.


Vamos en orden...

Big Apple Red es un rojo bien furioso y estridente, definitivamente favorece mi tono de piel; dos capas y terminación super brillosa. Aprobadísimo.

  

I'm not really a waitress es un rojo más oscuro y metalizado, finísimo, medio de señora me arriesgaría a decir, está al borde. Tres capas. Me resultó divertido el nombre porque en mi adolescencia trabajé un año de moza.


You don't know Jacques! No, no lo conozco, pero el color es un taupé-gris-raro pero que me resultó hermoso en la uña, bien tranquilo, no es muy mi estilo pero me agradó. Lo que sí, el más transparentoso del set, le puse tres capas pero me quedé con ganas de una cuarta porque no quedó del todo parejo.

 

Russian Navy es el menos clásico del set, pero me sorprendió más en la uña que en la botella. Es un azul profundo oscuro con mucho microshimmer violeta, que le da aún más profundidad. Amo los azules, ya lo saben. Tres capas.


Lincoln Park after dark, es un violeta maduro y oscuro, un casi negro de lo oscuro que es, dos capas y muy brilloso.


La fórmula de todos me pareció bastante fluída, pero se deslizaba bien y el pincel era finito y largo, no exactamente mi tipo preferido. Sin embargo, secaron rápido y brillantes. Me dejó conforme.

¿Qué les pareció? ¿Estoy re loca por comprarme esto o ustedes también se tentarían?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

23 comentarios:

  1. ooooooooh que bellos! Coincido totalmente en lo que opinás con respecto a los OPI, demasiados caros par a el bolsillo. Por suerte yo tengo uno que compré en internet y el mini set ballet y nicki minaj comprados afuera que son mas "accesibles". ME encantaron todos los colores, sobretodo ese azul violeta es DIVINO! el brillo que tienen los opi es indiscutible, no hay con que darle. Pero repito: no valen lo que cuestan!
    Me encanto la nueva imagen del blog Meli :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los que mostraste en el blog me parecieron re lindos.

      Gracias por el piropo, me alegro que te guste :)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Me gustaron los mini opis son re tiernos ese azul raro es el que mas me gusto =) y duelen aca los opis afuera no tanto

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! Pero como dices, me parecen algo caros para lo que traen por lo que decidí pasar.. y más, considerando los colores que traen (bastante clonables, sin ofender). No obstante, esperaré un mini set que me guste, y ahí si, que mi billetera sufra; aunque por otra parte, coincido con la opinión de Cami: No valen lo que cuestan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los gustos hay que darlos en vida, si tenes la oportunidad de comprarlos y probarlos bienvenido sea.. yo soy re loca por los esmaltes vivo comprando!! asi que no puedo hablar mucho del tema jajajaj...
    pasando a los esmaltes, em re gustaron los 2 rojos y ese azul es increible.. los otros son lindos pero no se si me los compraria... prefiero colores mas vivos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tentador, lo es sin dudas! Pero decís que tan pocas veces podés pintarte con cada uno? Yo le tenía más fé!

    Meli, a los gustos hay que darselos en vida! Como dice Julia arriba. Si 130 por uno te parece too much, acá hiciste bien. Es más, quien te dice que te enamoras malllll de uno de estos tonos (u otro) y terminas regalandotelo en version full size? Y por qué no?!

    El azul: amor a primera pasada.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. El 1° rojo y el azul, son la gloria hecha laca no?
    Hermosos!
    Se que son caros los opi, los vi en una Perfumeria en Av Sta Fe a $115 cada uno!!!

    Si hay ganas, a comprarr!!! A compraaaar!!! :P

    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Russian navy, im not really a waitress y you dont know jacques estan en mi wish list, aun que este ultimo me sorprendio que no quede muy parejo en la uña, una lastima!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAA algun dia todas tendriamos que tener uno para sacarnos las ganas!
    los precios son demasiado para mi ahora. ya me casare con un millonario y me lo regalara jajajajjaja (bueno no)
    el rojo precioso y el azul increible

    ResponderEliminar
  9. Son tan lindos los opi, y de verdad que son caros. Yo me saque las ganas en las vacaciones y me compre 2 en el freeshop, algo asi de 60 pe cada uno asi que ya puedo decir que tengo mis opi asi que no me tiento, jaja.
    Muy lindo ese azul con shimmer, me re gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que suerte conseguir un set! para mi Russian Navy se lleva todas las palmas, vamo lo pibe a usar Russian Navy.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena compra!!! Todos los clásicos de OPI!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron ! Especialmente el ultimo ...
    Hay un set como estos pero de minnie, lo que no se es donde conseguirlo
    Que bueno que hayas vuelto y renovada (extrañaba leerte)

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhh me olvidaba, me llego la ultima cajita de strawberry.. aprovecho a contarte y después te paso las fotos, esta vez vinieron de arriba un polvo de korres divino y una sombra de calvin klein (baba x 2 )

    ResponderEliminar
  14. no creo que gaste tanto en un esmalte, excepto que sea amor a primera vista. y te digo..... si hubiera tenido la plata en el bolsillo, tal vez me compraria este set xD russian navy es amor a primera vista. lo quise probar pero la chica no lo tenia y me conformé con yoga-ta get this blue! -color hermoso realmente- pero si trae dos rojos..... ya es un no para mi :/ los rojos no me quedan, los veo raro.... es rechazo el que le tengo xD
    encima busqué a ver si en ebay me sale mas barato y..... no tuve suerte T^T voy a ver si logro pedirle alguno a la hna de mi yerno que se va para eeuu en unos meses *-* y sino q me traiga esmaltes de 2 dolares q aca no hay, q son una gangaaaaa jajajajja
    ya tenes otros opi en tu cajon esmalteril? yo quiero uno pero se me va el presupuesto y..... quiero al menos 3 xDD yoga-ta, russian navy e ink.
    *cofcof** en mercadolibre habia una chica que vendia los mini a 40 pesos cada uno e iba a buscarme el mini de Live and let die, pero vi tantas reseñas distintas q no sabia si era tirar plata, al final tardé -como 2 dias xD- y justo venció la publicacion. le reenvie y dijo q iba a volver a publicarlo y nunca mas ;____; me quedé con las ganas *cofcof* //que tos larga//

    ResponderEliminar
  15. Divinos, de última si hubiesen traído 8 ml zafaban más, y bueno ya te diste el gusto de probarlos, y todos los colores son hermosos. Amé el Lincoln Park after dark!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy nadie para juzgarte de loca! Está perfecto, los gustos hay que dárselos mientras uno pueda, si pudiste hacerlo, excelente!

    Si son caros con respecto al tamaño que traen, son tan mini mini que a mi me dio penita cuando tuve que usar un set que tengo (el de Minnie).

    Me encantó el segundo, ese rojo es fabuloso!

    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Si que son caros, carisimos! peeeero a mi me parece que un gustito asi de vez en cuando no le hace mal a nadie :D
    Aparte son HERMOSOS!

    ResponderEliminar
  18. Yo no puedo decir nada, en la ultima compra gasté 1500p jajaja
    Son preciosos!!! Lastima el tamaño :(

    ResponderEliminar
  19. Que lindooooossssss! Me encanta Russian Navy, desde ya lo quiero! Tengo dos OPI y sin estrenar, por suerte mi papá los consiguió en un duty free shop a eso de US$11,50 (menos de $70), si los tuviese que comprar acá desde ya no lo haría ya que me parece demasiado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Yo esta tarde gaste $300 en unos Essie, así que no podría decirte nada más que DISFRUTALOS!!
    Me encanta como te queda Big Apple Red!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. qué hermosuras! el que más ganas me da es el 3ero. El tema es el precio jaja acá (paraná) los venden un sólo lugar a $145... too much.
    Siguen siendo carísimos los mino esmaltecitos, pero son lindos :)

    ResponderEliminar
  22. para nada loca! al contrario no esta mal de vez en cuando darse unos lujos yo tambien los hubiera comprado, tengo muchas ganas de un OPI y Big Apple Red y Russian Navy los amee!! saludos

    Kathia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...