lunes, 22 de julio de 2013

Probando qué onda las uñas blancas.

No olviden que... ¡estoy de sorteo! Para participar hagan click acá.

Como ustedes, yo también soy lectora de blogs, y me oriento mucho por ellos a la hora de comprar. En mi numerosa colección de esmaltes, no tenía ningún esmalte blanco hasta hace poco. Y no me refiero a vía láctea ni nada por el estilo, sino a un BLANCO puro. Siempre me dió la sensación de "uñas pintadas con liquid paper". Pero para ciertos looks y nail art está bueno. Leí entonces en el blog de Globe and Nail que a ella le gustaba mucho tanto el blanco como el negro de la lína Xtreme Wear de Sally Hansen. Como soy así de influenciable, y esa línea acá se consigue fácil, me compré los dos. El negro ya se los mostré acá. Y hoy le toca al blanco...


Otra cosa que nunca me cerró del blanco es que... YO TAMBIÉN SOY BLANCA. (bah, ¿amarilla muy muy clarita?)

Blanco + blanco = demasiado blanco.

Pero bueno, lo dejo al criterio de mis lectoras.

Este es el resultado de 3 capas. Creo que con una más hubiese estado bien, pero la verdad que me dió fiaca. Me pareció raro porque en el blog que mencioné arriba, ella decía que con una sóla capa le cubría bien. Pero bueno, teniendo en cuenta que vive en otro país, capaz le tocó una partida mejor que esta. No sé. Igual está bonito, brilla mucho una vez que está seco. Le saqué varias fotos por amor al arte, y nótese el fondo negro (porque mano blanca, esmalte blanco y fondo blanco ya era mucho).

Esta la saqué en un rincón medio oscuro de mi cuarto con luz natural.



Esta la saqué con un poco más de luz natural



Y ahora a plena luz natural... En mi plena palidez de mano.


La verdad, tengo que confesar, me gustó más de lo que esperaba. Eso sí, la aplicación tiene que ser hiper prolija, y muy pareja, porque sino se nota de lejos. Quizá lo vuelva a usar en el verano, que no estoy TAN pálida.

Conclusiones...

Fuera de si me gusta o no el look, el esmalte ejecutó bien. La opacidad (3 capas y nos quedamos con ganas) podría haber sido mejor, pero siendo un color tan clarito y re botón, se comprende, pienso yo. El secado fue normal. La terminación es brillosa, aunque nada extraordinario. El pincel una maravilla, largo y rectangular. El precio no lo recuerdo pero, dentro de los Sally, creo que es de las líneas más baratas, debe rondar los 30 pesos.

Le pongo 3 Betties.

 
 






Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

19 comentarios:

  1. Me encanta como te queda!!! Yo opino que no lo uses solo como base para algun nail art, sino que sentite segura de que lo podes usar solo por la vida, te queda re bien!!!

    A mi me pasa lo mismo, me da a liquid paper y por eso no tengo ningun blanco. Ademas, a diferencia tuya, yo tengo manos super palidas, pero al llegar a las cuticulas mi piel es mas oscura, extraño, no?
    Entonces los colores claritos hacen que esa cosa se note mas oscura de lo que ya es :(

    ResponderEliminar
  2. me gusta para poner glitter o stamping, solita llama mucho la atencion....

    ResponderEliminar

  3. A mí me encantó... y que haya de estado de moda en el hemisferio norte hace que ya estemos acostumbradas a ver gente con distintos blancos en la mano... igual a mí, en mis manitas, los blancos fríos no me gustan... prefiero un blanco un poquitín, chiquitín más cálido... pero coincido que todas, en el fondo, tenemos un blanco para nuestras uñitas...

    Besos! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo. Soy blanca como casper y más blanco es too much!
    Pero también depende de que blanco. Ese color es muy bonito y te sienta bien! Con o sin nail art.

    Beso!
    bordeauxnouvelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy a mi me hacer acordar al glase real que traen las galletitas/masitas!!!

    Yo tengo uno de Colorama que lo compre hace Quichicientos años para la francesa que jamas me salio. Y ahi quedo....

    Igual, adhiero al resto de tenerlo para algun nail art...

    Beso! Buena Semana!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el blanco, y si bien soy la persona más pálida que vi en mi vida, lo uso, en francesitas o solo. Se me está terminando el mío, así que si veo este que reseñás, a un precio decente, quizás lo compre =)

    Que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual, me da liquid paper y por eso le escapé sieeeempre. Pero hace unos meses me compré uno chino para detalles de nail art y de a poco le estoy tomando cariño, así que quiero comprarme uno mejorcito (este me encantó). A mi no me queda en uña completa porque tengo piel más oscurita pero a vos te queda precioso! Nunca pensé que pudiera gustarme pero de verdad espero que lo uses seguido porque va genial con tu tonooo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como queda el blanco en las uñas, yo lo use hace poco, tambien con la idea de que me iba a quedar horrible, pero me gusto! Asi que le digo SI. a las uñas blancas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!! Hace mil años me pintaba de blanco (o negro solamente) y en el colegio me decían que parecía plasticola pero no me importaba nada jaja, Ahora me diste nostalgia, creo que voy por ese SH!

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me convencían las "uñas liquid paper" pero ví muchos nail arts con bases blancas y la verdad es que quieroooooo jajaja
    Quizás compre este, que se consigue bastante fácil también en mi city, ahora conseguir Mermaid´s Tale es más difícil que ganarme el Quini 6 loco!!! Que suplicio! Pero ya lo voy a conseguir!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. A vos te queda genial. Yo soy muy morocha y nunca probé, pero el tema es que hay que pintarse muy prolijamente para que quede bien! Así que si me compro un blanco tiene que ser con un buen pincel, tipo el de Maybelline Forever Strong Pro. Lo voy a tener en cuenta! Hay que probarrr
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te queda lindoo! Yo también tengo la piel como demasiado demasiado pálida -cosaqueodio- pero lo uso igual..le pongo algún glitter arriba y listo!
    Ahora, respecto del esmalte...Yo tengo el mismo numero de la misma linea, y me cubre perfecto en una sola capa! De hecho, lo compró mi hermana porque no conseguía para stamping, y en una farmacia se lo probaron junto con otros dos mas (otro SH y un Revlon creo) y este era el de mejor cobertura, y por cantidad-uso que se le iba a dar-precio...se quedó con este! Y el de la linea más económica que esta, Hard as Nails, tambien anda bien, pero a ese si dos capitas.. Serán irregulares las partidas? Porque también me ha pasado leer reviews de colores excelentes, voy, compro y DIOOOS QUE CHASCO! En fin... Es lo que nos llega.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. noto que todos ven el blanco como liquid paper xD decis que no, pero te queda re bien *-* tal vez el blanco puro puro te choque,sino algún detallito deberia tener. y si le pones un flokeado arriba? pregunto xq nunca probé y recien hace poco consegui Love story de Imapala de pura suerte y no tengo blanco para probar xD
    o con alguno que tenga destellos dorados, al estilo los top coat de rimmel los de rock nomeacuerdoque (aunque... justamente... estaba el azul finito, y uno con dorado, pero mas grueso)
    Mas todavía, los blancos veo que quedan mejor en pieles claras. apenas me puse un color pastel y juro que quedaba hiper llamativo O___________O no me gusta como quedan, es mucho ;_;
    Nos leemossss

    ResponderEliminar
  14. Correción: el flokeado queda medio meh sobre la uña. Solo se luce a luz artificial -por lo que veo hasta ahora- en cambio le puse un tornasolado arriba, uno dorado y queda muuuuy bien. Se ve blanco pero le da ese toque mas sutil, y no queda sobrecargado ni nada por el estilo. Proba ponerle arriba y fijate si anda o no anda =P
    (Usando un esmalte blanco by Thelma & Louise que creo que venció hace 5 años cuando mi hna lo buscó para hacerse unas francesitas y nunca mas, aunque cubre re bien xD)

    ResponderEliminar
  15. }te queda bárbaro. Es un cambio genial, y es divino, al igual que el negro!

    ResponderEliminar
  16. te queda lindo el blanco! ese color si bien es dificil de conseguir uno que sea cubritivo sin ser muy espeso esta bueno usarlo como para variar..además que puede ser la base de un sin fin de manicuras..a mi me encanta como el blanco hace resaltar otros colores que podamos pintar ensima!
    te sigo hace poquito..creo que nunca te comente ya que hoy recien estoy retomando mi actividad blggera..si tenes ganas te invito a mi blog!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hermoso! Lo amé. No había encontrado un esmalte blanco sin que pareciera un liquidpaper. Genial entoncs porque ademas me encanta Sally Hansen.

    Besos!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  18. Yo amo el blanco y pienso que te queda re lindo meli, animate!! y si no voy yo con mi arsenal de placas y te hago corazoncitos o algo al estilo Betty Paige jaja.

    Ahora que miro en el lateral de tu blog estoy justito con las uñas con blanco :p

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me re sirvió tu post... la otra vez estuve a punto de comprarlo... pero si vos le tuviste que dar 3 capas para conseguir en color, dudo que lo compre xq sería muy traslúcido para mi gusto.
    Tengo varios blancos y ninguno llega a cubrir bien, es mi karma... seguiré probando!
    Te queda bien el blanco... usalo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...