viernes, 26 de julio de 2013

Viernes de sacarse todo: con los deditos congelados!

No olviden que... ¡estoy de sorteo! Para participar hagan click acá.

Buen viernes. O como dice nuestra amiga Katy Perry, TGIF (Thank God It's Friday, gracias a dios es viernes).

Levante la mano quién se queja de que en este país hay demasiados feriados pero después los extraña. Estoy levantándola aunque no me vean. Tampoco pueden ver que estoy en bata y con una mascarilla de harina de arroz en la cara. Quiero regalarles esa imagen mental por unos momentos. Sí, con el brazo levantado, no se olviden ese detalle eh.

En fin, pasando de esa visualización innecesaria que acabo de brindarles, pasemos a las novedades de la semana.




Hace frío

Chocolate por la noticia ¿no? Bastante chocolate, de hecho, porque en invierno engordo como un chancho destinado a un banquete medieval. En mi caso, como soy vegetariana, el chancho no sería devorado sino que seguiría engordando hasta llegar a proporciones María Martha Serralima y luego de llorar en la ducha en posición fetal, se anota en Dieta Club y se pone lolas.


Un chancho careta sería ese, pero no es mi caso, yo engordo dos o tres kilitos, y ya tengo asumido que en las fotos de mi cumpleaños, 14 de agosto cofcofaceptoregalitoscofcof, salgo con cara de papa (el tubérculo, no el pontífice).

Todo bien igual. Con este frío y las múltiples capas de ropa, los rollos se disimulan, y vamos, que en invierno las tentaciones son muchas. En mi caso, las peores son: las facturas (las que se comen, no las que se van a pagar al rapipago) y los submarinos (los de leche y chocolate, no los que cantaban los Beatles).

La salud... de nuestros hijos (?)


No hay que hacerse mala sangre, lo importante es estar en un peso saludable, y cuidarse de otras cosas como los resfríos, los catarros y demás porquerías que andan volando por ahí en esta época. En mi caso hace unas semanas atrás me pesqué una infección renal (porque acá o no nos enfermamos nunca, o nos enfermamos en serio). Muchos antibióticos, inyecciones y dolor agonizante después, todavía me estoy recuperando, y ando muy cansada todo el tiempo, con una retención de líquidos importantísima y la cintura super hinchada, porque definitivamente mis riñones lograron sus reclamos salariales pero siguen de piquete. Por eso esta semana no estuve apareciendo mucho por acá; honestamente todo lo que quiero en estos momentos es dormir, comer, y seguir durmiendo. El gozo de vivir

Posts favoritos de la semana

Este no es exactamente "de la semana", pero lo tengo que incluir porque cuando Meli me mostró la foto de este nail art que se hizo ME ENCANTÓ, no sólo por la combinación de colores sino por el dibujo del stamping, si bien son fresas a mí me pareció que tenía una onda así como medio oriental. Me gustaría ver el mismo diseño pero en dorado. Mirenlas acá.

El domingo (ella hace "Domingos free", de hecho ella me inspiró a hacer los viernes temáticos) Flor publicó una entrada sobre el controversial temita de las empresas que brindan productos a las bloggers para reseñar y las "gacetillas de prensa". Su opinión me pareció muy certera y me dió lástima el conventillo que se armó en los comentarios, mucha agresión gratuita que me pareció que no iba al caso. Si no lo leyeron aún, pasen por acá.

Kathya hizo una reseña comparativa entre la BBcream y la base Pure Makeup de Maybelline. La BBcream la compré hace unas semanas de puro impulso, sin mirar ninguna reseña antes (sí, ya sé, Meli Mala y Gastadora) y me gustó bastante y no me sacó ningún granito, lo cual luego de mi experiencia con la de La Roche-Possay, es un milagro sin precedentes. Mientras estaba en la cola de la perfumería ví en el estante la base Pure Makeup y me pregunté qué tanta diferencia habría entre ambas, dado que las dos eran oil free. Gracias Kathya por despejarme la duda, igualmente la BB está buena para cuando no tengo ninguna cosilla para tapar, a mí al menos me empareja bastante el tono. Quiero aclarar también que siempre admiro a las chicas que se animan a sacarse foto en primer plano para el blog, a mí me da una verguenza! No porque me vean las imperfecciones ni nada, porque eso lo tenemos todos, sino porque me da verguenza ver MI CARA en medio del blog. Para eso tengo la caricatura de arriba :P

Mileh contó su experiencia con el CO-Wash (y yo me muero de ganas de terminar de una vez mi propio post sobre esta técnica, lo tengo a medio escribir).

Valerz mostró este esmalte divino de EV que es como Amatista, pero plateado. Me encantó las fotos que sacó por cómo se lucen los glitter.

Carlita hizo múltiples reseñas de varios labiales fucsia / rosa, y trató el tema de la gran diferencia que hay a veces entre el color de las fotos de los catálogos, y el color real (¿cuándo van a aprender las marcas?) Este tampoco es de esta semana, pero me lo crucé de casualidad y me encantó, especialmente porque últimamente estoy usando mucho fucsia en los labios. Además me encanta cómo sonrie para las fotos.

Tentación(es) de la semana

Candy mostró esta toallita para la cabeza, del Barrio Chino, que me viene GENIAL para cuando me hago mis baños de aceite de coco en el pelo, y como lo tengo cerca, seguro lo voy a ir a buscar en la próxima visita que haga por esa zona.

Miss Makeupaholic mostró swatches de los nuevos Kissable Balms de la línea Just Bitten de Revlon. Me re tientan, pero estoy tan llena de labiales que me da mucha culpa porque es obvio que nunca llego a usar todos. De la línea Just Bitten tengo un par de lipstains que salieron hace más de un año atrás, y son muy buenos, lástima que los discontinuaron.


Sorteos vigentes esta semana (además del mío)

- En Todos mis esmaltes, por dos revistas de nail art.
- En Confesiones de una volátil, por una entrada para la Expo Manos y Uñas y un esmalte EV.
- En Faragroup Makeup, por una sombra de MAC (babaaaaaa).

El lunes anuncio la ganadora del sorteo!!! Estén atenti, todavía pueden participar.

Que tengan un lindo finde :)

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

22 comentarios:

  1. Me encantan los viernes de sacarse todoo!! Es un lindo rejunte de todoo!! :)
    Muero por saber las ganadoras del sorteo!! Por mas que no gane fue muy lindo el trabajo que hiciste asi que quiero saber todo salio bien!!
    Que te mejores prontoo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) yo también muero de ansiedad, es el primer sorteo que hago!

      Me alegro que te guste la sección y gracias por los buenos deseos.

      Un besito

      Eliminar
  2. jajajajaa "el tubérculo, no el pontífice" TE AMO xD

    yo cumplo el 9, estamos re cerquita :3

    ResponderEliminar
  3. Me hacés reír con todas tus aclaraciones entre paréntesis jajaja.
    Que te recuperes del todo prontito!!!

    Gracias por la mención :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja todo TODO tu post me hizo reir mal!!

    me mataste con la musiquita de la salud de nuestros hijos AHORA NO ME LA PUEDO SACAR DE LA MENTE aaaaahhh aaaahh aaahhh

    No conocia los viernes de sacarse todo hasta ahora, los voy a seguir!! me gusto mucho.

    Espero que te recuperes pronto y cuidate! beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Sabri :) jajajaj la musiquita esa era un tema recurrente con una amiga del colegio, siempre jodiamos con que era RE PEGADIZA y nos la cantábamos mutuamente para molestarnos.

      Gracias por los buenos deseos. Un besote.

      Eliminar
  5. Yo tambien engordo en invierno! y como soy vegetariana tambien lo hago en base de dulces :c

    Igual ya estoy tratando de aflojar con los postres porque como dices la ropa mas ancha es la que salva en invierno hahaha!

    Mori con todas las aclaraciones del post, eres muy graciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vegetarianas somos débiles de voluntad contra los hidratos de carbono, es un clásico!! :P

      Me alegro que te haya gustado el post. Un beso!

      Eliminar
  6. Yo en invierno no engordo (ojalá lo hiciera), pero me deshidrato, porque me la paso tomando cafe para el frio y justamente tormar agua... me da frio!!! Asi que nada, eso.

    Gracias a vos acabo de conocer algunitos blogs que no conocía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema el café, a mi me encanta pero no me cae muy bien tomarlo muy seguido, ahora me acostumbré a tomar té (de muchos sabores distintos).

      Genial que te haya servido, me motivás a seguir haciendo la sección. :)

      Un besote Fer!!

      Eliminar
  7. Get well Soon!!! :3

    Al igual que dice Fernanda... varios blogs que mencionas no los conocia!!! Yeah!! Nuevos blogs para chusmetear y comentar!!! Bien por eso!!

    Yo hace como varios años que no engordo ni bajo... soy como una ameba que vive la vida porque es gratis y se enoja con la gente que corre en la plaza a las 8am (tengo una plaza en la esquina de casa y mi divertimento es ese. So sad).

    Que se mejore Señorita y quiero ganar el sorteo. Dos profundos deseos. :P

    Besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu :)

      Qué bueno que te sirvió para conocer! Lo voy a tener en cuenta la próxima, voy a intentar poner blogs no tan conocidos, veo que a varias les gustó.

      Qué envidia que te tengo! Yo en verano peso siempre lo mismo y en invierno también... Pero no lo mismo todo el año, que es lo que me gustaría. Y ni en pedo salgo a correr, nunca en mi vida, prefiero correr adentro :P por suerte tengo una eliptica en mi casa. Envidio la constancia y la voluntad de la gente que corre a la mañana.

      Ojalá se cumplan tus dos deseos :P

      Besote!!!

      Eliminar
  8. Me encantó esta entrada!!! super completa y divertida!

    Yo también engordo cuando hace frío, me vuelvo adicta maaal a los dulces...y a la vez me lamento mucho porque quiero tomar café, pero el café me saca granitos :( so sad...

    Que te mejores...buen finde

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saca granitos?? Qué garron! A mi me cae mal al estómago un poquito. Pero sí lo tomo de vez en cuando no pasa nada. Igualmente lo tengo prohibido un par de meses por este tema de la infección.

      Me alegro que te haya gustado el post :)

      Besos

      Eliminar
  9. Si que me divertí! Y con los riñones, te entiendo completamente: los míos funcionan de lo más de bien, y de un día para otro se les da por piquetear. Lo de Flor, si que fue un conventillo de los buenos.. hasta solicitudes de amistades bloqueadas se sacaron en cara algunas. Y bueh, lo del frío en mi caso es bastante simple: 26 años viviendo en el Caribe y luego te vienes a Argentina. Conclusión: una baja mínima y me estoy congelando (no me criogenizo aún, jajajaja).
    Por último, gracias por ayudarme con el sorteo... es bien buena onda.
    Y creo que me emocioné..un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los viernes de sacarse todo :)
    Muy buena entrada.

    Saludos y buen fin de semana

    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Ay Meli gracias por nombrarme!! Te prometo hacer las fresas en dorado para vos, dejame encontrar un dorado que ande bien porque tengo malas experiencias con ese color para estampar. Ahora va a salir uno que promete mucho, y yo me voy a ir de cabeza a ocmprarlo.

    Están buenísimos estos viernes y anduve mirando muchos post que nombraste en mi recorrida por bloglovin y la verdad son muy muy buenos. ¡Qué ganas del co-wash!

    Besos grandes y ojalá te mejores!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...