lunes, 5 de agosto de 2013

Rubor con corazoncitos de Physicians Formula

Primero que nada, quiero agradecerles a las lectoras que se me acercaron ayer a saludarme en la Expo Manos y Uñas, ¡son un amor chicas! Es muy linda la sensación de saber que puedo compartir todo esto con ustedes y que lo disfrutan tanto como yo. Es la mejor recompensa.

También quiero mandarles un afectuoso saludo a mis colegas bloggers: Meli, Fer (gracias por las entradas!!!), Fer number two, Sabri, Flor, Van, Ayleen y Juli.

Compré este rubor a través de Freya Chic. Me tentó por varias razones. Primero, porque me gusta Physicians Formula (ya les mostré un gloss con color de la misma marca) no sólo por su calidad sino por su packaging super tierno, y me resultan graciosas las promesas mágicas de feromonas, ciencia y romance (!!!) que trae escritas.



Cualquier producto que prometa un efecto "levantador del ánimo", me hace poner esta cara.


Pero la verdad que me cae simpático todo el blabla de Physicians Formula, por más que roce la ridiculez.





El rubor tiene una tapita transparente que deja ver el super cute diseño. Los corazoncitos son rubores de distintos colores (lo comprobé pasando discretamente el dedito por cada uno), lo cual está bueno porque depende por donde pases la brocha, vas a tener un resultado ligeramente distinto. Por ejemplo, si pasás la brocha por la parte inferior (como se ve en la foto), se obtiene un resultado mucho más oscuro que si la pasás por la parte de arriba.


Los rubores tienen un microshimmer muuuy finito que casi ni se nota en la vida real.



(me vino un toque corrida la etiqueta)


Lo que me gustó y me convenció para comprar este rubor, es que la mayoría de los tonos me parecieron rosas y malvas más bien "fríos", y como yo tengo un subtono frío (pelo castaño mediano ceniza, ojos pardos, piel ligeramente amarillenta), me pareció que me iba a quedar natural, y de hecho es el rubor que mejor me ha quedado hasta ahora; no sé si por la buena combinación de tonos o qué, pero el resto de los rubores que he probado en mi vida se ve que los elegí mal, siempre me quedaron muy artificiales.


Levantando el circulito donde se encuentran los rubores, hay un espejo y un lugar para guardar la brocha que viene incluída.

(holis, miren mis altas ojeras en el espejo de adentro)


Pikapí!


La brocha no me pareció maravillosa, es un poco incómoda de usar, y los pelitos un poco duros, pero cumple su función. Si puedo uso mi propia brocha, igualmente.

No lo probé en mi carita para las fotos, pero sí en mi morticia manito:



Como varias veces les he contado, no soy de maquillarme en el dia a día, si no tengo granitos u ojeras que hagan que la gente sospeche que estoy enferma, o que me fuí de joda, evito el maquillaje completamente. Las mañanas no son mi momento más feliz del día, especialmente si hace frío. Pero a veces estoy DEMASIADO blanca, y como no toco un rayo de sol aunque me dieran ganas, por mis horarios de trabajo, un poquito de "rosadito saludable" no me viene mal, y no me resulta tan invasivo como una base o un corrector. Si tengo que elegir entre taparme las ojeras con un corrector, o ponerme rubor, elijo ponerme rubor.

También cuento con una piel que no simpatiza mucho con los cosméticos en general, y para mí encontrar algo que se aplique sobre mi cara y que no me brote como un pochoclo, es un logro. Por suerte con este no tuve ninguna reacción alérgica de ningún tipo; lo cual era algo que yo pretendía, porque esta marca se presenta como hipoalergénica y testeada, como les mostré en el packaging en las primeras fotos.

Resumiendo...

- Promesas grandilocuentes medio dudosas, pero simpáticas.
- Packaging divertido y práctico. Aunque medio incómoda (a mí parecer) la brocha. Hubiese preferido una un poco más redondeada.
- Corazoncitos... CORAZONCITOS!!!
- Se pueden lograr distintas intensidades y tonos de color con un mismo producto, lo cual es copado a la hora de combinarlo con otro maquillaje, y versátil según lo que quede mejor en cada piel.
- Precio: un poco saladito ($155, ver el artículo en el shop online acá). Hay opciones seguramente más accesibles y de similar calidad; en mi caso leí buenas reseñas y como el único rubor que tenía se había roto hace mucho y nunca lo había reemplazado, me pareció una buena opción, un "lujito".

Considerando estos factores, le daremos 4 Betties.







Pueden consultar el shop online de Freya Chic acá. Quiero agradecer a Daniela por su excelente atención cada vez que hago mis compras en esta página. :)

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

19 comentarios:

  1. Ese rubor es preciooooso, aunque fuera verde los corazones compensan todo jajaja pero creo que el tono va genial con tu piel así que doble éxito :)
    Qué bueno conocernos ayer :) te mando un beso grandeee!

    ResponderEliminar
  2. Ahh por fin nos conocimos! un afectuoso saludo para vos tambien xD

    Me encanto el rubor!! es muy divino, lo que promete atras me recuerda a lo que hacen algunas marcas aca (por decir... UGA que en las instrucciones solo dice "sienta el placer de aplicarse el producto".. . WTF!!!!)

    Un besote y espero que la proxima nos juntemos con mas tiempo y menos alboroto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sonó re frío el "afectuoso saludo", no quería sonar re pesada re pegote :P

      Sí era un despelote la expo, qué lastima no enganchamos para ir todas juntas a comer al mismo tiempo, hubiesemos podido chusmear más. Para la próxima expo si quieren coordinamos mejor.

      Un gustazo conocerte luego de tanto blogueo de por medio :)

      Besotes !!

      Eliminar
  3. yaaaaaaayyy!! pikachu esta feliz! melina está feliz!!! RIQUELME ESTA FELIIIIIZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA riquelme nunca está feliz, eso es una falacia! Pero sí, Pikachu y yo sí. :P (aunque esta vez mostré el pikachu real, no mi mascota homonima).

      Eliminar
  4. Es una topetitud!!!! me encantó, super tiernos esos corazoncitos...

    besos

    ResponderEliminar
  5. No uso rubor, ni les presto atención cuando los veo por ahí, pero este es precioso, sólo por los corazones jaja

    ResponderEliminar
  6. Divino, me encantó! Y los corazoncillos lo hacen más comprable jaja!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!
    lo había visto reseñado en otro blog hace bastante y me había tentado, pero como estoy tratando de ahorrar, y tenía un rubor perfecto, no lo compré. Hace unas semanas se me cayó al piso y se rompió (se hizo polvo, literalmente xD) así que quizás lo compre =)

    Respecto a la feria, no puedo creer que soy taaaaan colgada! me perd{i la oportunidad de conocerte =( (espero que haya otra!! =D)

    Que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
  8. Que es tierno: no hay duda alguna.
    que pigmenta: tampoco.
    que los colores parecen muy acertados: genial.

    muy buena compra! Me lo anoto, aunque con mi rosado natural, rubores es lo que no tengo casi...

    besos!

    ResponderEliminar
  9. la verdad tiene una pintaza!!!1 esta genial!! me gusta mucho!!
    ademas con los corazoncitos es tan mno

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me tienta tantoo! tienen unos diseños re lindoos y este rubor lo estoy viendo en varios blogs
    En IHerb esta el mismo 72 pesos (11.47 dolares)

    ResponderEliminar
  11. un permitido más que permitido, que buena onda poder conseguir diferentes tonos en el mismo rubor.
    Ni idea si las feromonas se envasan pero tengo un perfume sexitive que es bastante ricorrr.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, me gusto mucho haberte conocido (me sentía cual adolescente a metros de su banda preferida (?) El rubor ya me compro de entrada con esos corazoncitos pofavoo! son muy lindos! y que bueno que te quede perfecto :)
    Beso !

    ResponderEliminar
  13. Es hermosooo!!! Lo uso absolutamente todos los días, ayer incluído! Amo que sea shimmer pero que no deje destellos desagradables en la cara..
    Lamentablmente el mio se hizo papa en el suelo y tuve que ponerle alcohol para recomponerlo otra vez.. no tiene más corazoncitos pero trabaja igual!!

    Un gustazo conocerte :D

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo lo que tenga corazones, es un hecho XD
    Leí buenas opiniones de las bases de Physicians pero nunca había conocido a alguien de arg que haya usado algún producto de ellos.
    La próxima quiero tu autógrafo jaja
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja.. la cara de Sheldon!
    Por mi parte, no me repongo aún del lindo maquillaje que llevaste ayer.. te veías linda! y empiezo a envidiar el running in circles :)
    Este rubor es la cosa más linda que he visto en estos tiempos.. corazones, corazones, corazones!!!! (ay me emocioné). En fin, quiero probarlo, ¿pero habrá en otros tonos?
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...