jueves, 19 de septiembre de 2013

Angela Bresciano, ocho esmaltes ocho

¿¿¿Ocho esmaltes??? Con ocho esmaltes me hago alto post (?)

Perdón, no puedo empezar los post de manera normal. Se me juntaron un par (bah, cuatro pares) de Ángelas para mostrarles, y uno tiene un móvil de exteriores, así que agarrate catalina.

Quiero empezar esta nota contándoles algo gracioso. Me rebané un pedazo de uña del índice con una afeitadora. No voy a dar más detalles. El accidentito se me nota en algunas de las fotos, y NI DABA fotoshopearlo porque era mucho trabajo, así que piensen en mi naturaleza humana mientras miran las fotos y perdonan nuestros pecados.

Voy a empezar mostrándoles algunos ejemplares de la nueva colección "Mirror effect" (efecto espejo).



Antes de mostrar los swatches, debo decir que esta colección me sorprendió gratamente. He probado otros esmaltes efecto espejo (específicamente, unos de KIKO, que tengo las fotos pero aún no subí ninguno, mostré uno en facebook), y estos no me decepcionaron para nada. Con una capa medianamente generosa, alcanza y sobra para cubrir bien la uña, e incluso es mejor para lucir el efecto. El staff de Ángela Bresciano me recomendó usar base antes de aplicarlos para que el esmalte tenga una superficie más lisa de donde agarrarse, y para prolongar la duración, dado a que tienden a saltarse un poco más fácil que un esmalte común. Usé mi base favorita en estos días, la reforzadora con keratina de Esencia Vital, que queda bien lustrosa y me pareció ideal para este efecto, pero si quieren chusmear de esta misma marca, Ángela Bresciano sacó una línea de bases-tratamiento que tiene mucha pinta.

Vamos a los swatches.

151 te deja en Puente Saavedra, y es un azul cielo mediano espejado. En la vida real queda un toque más intenso que en las fotos.


 

Los espejados tienen una manía, en persona se ven mucho más reflectivos pero en foto tienden a verse ciertas "partículas" que a ojo desnudo no existen. En esta foto, miren el frasco, se ilustra perfectamente lo que estoy diciendo.



154 es definitivamente para bailarse un video así, es fiesta pura, un plateado super cibernético. Reitero, en persona se ve mucho más reflectivo, es más, si miran el dedo anular, claramente se ve el pote rojo donde apoyo la cámara, y el círculo de la lente de la cámara. Está bárbaro el efecto. Me salieron un par de burbujitas en algunas uñas, no sé si habrá sido por la base o qué. No me pasó con los otros colores.




150 es un rosa pálido espejado. No soy de tonos tan sutiles, hasta diría que es demasiado femenino para mí. El efecto era igual de espejado que en los otros dos tonos que probé, pero en la foto se encaprichó un poquito. Muy bonito.



Uno de los tonos nuevos que salieron, 61, a vista simple es un esmalte blanco perlado, pero nada que ver, visto de cerca en realidad es una multitud de microshimmers en plata, rosado y azul. Intenté sacarle fotos a la botella pero me ví decepcionada y enojada ante el resultado, algo parecido a cuando intento hacer la vertical. Entonces quise probar 61 sobre el espejado rosa haciendo un degradé, y no sabía si me había salido bien o si iba a combinar OH MY GOD ME SIENTO UNA PRINCESA.




¿Se acuerdan de los arenados que les mostré hace un tiempo atrás? Salieron dos nuevos colores: un coral y un verde. Les muestro el segundo, el 90. Dos capitas. Es un verde esmeraldoso y frío, con el mismo shimmer plateado que los otros colores de la colección.




Cuando me resulta copado algo lo exprimo hasta el cansancio, no soy muy original. En el post de los arenados combiné un glitter con el arenado negro. Esta vez decidí usar el glitter 128, que consiste en pequeños redonditos tornasolados azules sobre una base transparente, sobre este arenado verde. Tengo que confesar que amé este glitter desde el día que lo ví, nunca ví nada igual.


Es pura magia el guacho.


Este glitter que sigue, el 133, hace Villa Urquiza y Flores; me quedó colgado desde hace bastante y descubrí estas fotos de archivo, como quien descubre una foto de sí mismo desnudo y usando un sombrero de cowboy a los cuatro años. La misma sensación. Seguro en su momento no publiqué las fotos porque colgué o porque me parecieron grasa mis puntas saltadas. Pero esto es reality blogging y es todo así, todo muy humano, muy real (?)

Lo usé sobre Penélope de Makemyday. Son hexágonos grandes y pequeños de color violeta. En la carta de colores dice fucsia, pero para mí son violeta.



Para el final, como siempre, dejo lo mejor.

Sabrán recordar que unos días atrás hicimos una escapadita romántica con mi señor novio tolerante-de-mi-manía-rara-por-los-esmaltes, a la hermosa localidad de Tandil. Nos la pasamos subiendo y bajando cerros, morfando, comprándonos pavaditas y apreciando la naturaleza (ví un cuis suelto saltando por ahí y me morí de amor chicas, era adorable).

Un día de paseo fuimos a la reserva natural, que es un circuito entre los cerros que se puede hacer en auto o a pie, y que tiene animalitos en corrales. Me dió un poco de lástima verlos encerrados igual, me pareció más un zoológico que una reserva, y los zoológicos me dan mucha tristeza, no me gustan. A pesar de esto, me pareció un lugar precioso, el paisaje es increíble.

Me llevé un Ángela Bresciano (también un nuevo tono, el 68, que casualmente pasa por mi casa) para que me acompañe en el paseo, porque tenía ganas de hacer unos swatches "distintos".

Primero, un par de fotos desenfocadas para que puedan apreciar el paraíso en el que me encontraba. Mentira, fue sin querer, configuré mal la cámara y no me dí cuenta hasta la quinta foto.




Ahí dije, todo muy lindo pero no se ve la mano. Acataaaaa...


(Nótese claramente el tremendo bache en mi índice, es la lesión que les mencioné al principio)


Es un verde muy poción mágica, con un reflejo dorado. Es muy Slytherin. Dos capitas y queda perfecto. Tiene como un fondo azulado que hace que el color se vea muy profundo.


Luego fuimos a las aerosillas que hay junto al Cerro Centinela...




¡No se pueden quejar, eh! ¡Las llené de swatches!

Espero que les hayan gustado :)

Este finde, en la Expo Estética, Ángela Bresciano va a estar exponiendo (valga la redundancia), así que si buscan alguno de estos esmaltes, o cualquiera de los otros que mostré anteriormente, seguro van a estar a la venta allá.

A propósito de la Expo, con mi gemela esmalteril Meli Comotepintaste (o, como decimos entre nosotras, "la Melina que no soy yo") vamos a ir el Sábado a pululear por ahí... ¿Alguna de ustedes irá?


Los productos en este post me fueron entregados gratuitamente por la empresa sin compromiso alguno, y la reseña refleja mi opinión sincera y personal.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

19 comentarios:

  1. Que sorpresa los espejados! Son más lindos de lo que tenía en mente!

    Me encantaron demasiado las fotos tandilenses!! Teníamos pensado ir esta primavera, que me recomendas en tema hospedaje?!

    Besos! Y que sigas bien.

    Ah! DIVINAS tenes las uñas

    ResponderEliminar
  2. Los efecto espejo intuyo que deben funcionar perfecto para stamping!!!
    Muy lindo post...

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. lindos esmaltes! pero no supero la horrorosa botella de Ángela Bresciano :s

    ResponderEliminar
  4. el glitter 128 lo tengo :) ,,, siempre queda una textura rara, viste? pero es re lindo

    cheee, me encantan esos mirror effect. y el arenado raro

    ResponderEliminar
  5. me gustaron todosss! los efecto espejo no se porque me dan la sensación de que no secan nunca! ni idea porque nunca probé uno pero me da esa sensacion jajaja
    hablando de cuis, mi familia tiene una quinta a las afueras de la ciudad, en una parte no taaan urbanizada, durante el invierno cuando hay sequía y si haces mucho silencio y hay poco movimiento vemos como se cruzan por el muro a comer el pasto del lado de nuestro terreno, son gorditos y hermosos! se pueden quedar hs ahí hasta que los perros se dan cuenta y los hechan :/..nada que ver con los esmaltes ajaja

    ResponderEliminar
  6. Escribo rápido antes que me olvide: me gusto el glitter mágico #1, el arenado loco y la mani princesa con el 61. Sí, en general no me gustan las cosas de princesa (aunque use una taza que dice princess en la oficina...) pero el efecto quedó re lindo :)
    Entre lo del 151 y la vertical casi escupo todo el te. Leerte es terapéutico, sí. Besitos!

    PD. yo voy el domingo porque soy re heavy re jodida. Mentira, porque tengo un coso de bebés el sábado y si falto mi amiga me mata jajajaja espero que no se compren todo y me dejen algo para el otro día

    ResponderEliminar
  7. Lindo post Meli!! Me encantaron las últimas fotos, muy top lo tuyo, desde la aerosilla! =) Lo que te sacrificás por darnos móviles de exteriores! ;) Por otro lado, los mirror no me llaman.. no sé por qué. Los de Dulce Diallo son muy parecidos, de tonos hermosos, pero siento que en mí los veo como "de vieja", son lindos, pero ese acabado me recuerda mucho a los antiguos "perlados" de abuela y ohh HORROR!! =P jaja locuras mías? Los arenados, yo los amo, con una sóla capita de top coat me encantan, los uso a morir! Respecto a tu accidente uñeril, me ha pasado cortando cebolla... =( y tengo un truquito al respecto. Primero te das una capa de base como siempre, y después que seque retocás un poco, sin que quede demasiado gruesa, con otro poquito de base, como para nivelar en la zona del bache. A mí me funciona cuando se descama una uña y te queda el pocito también!! Besos Meli!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los Mirror! Moriria por uno dorado! Yo creo que voy el sabado a la expo, pero todavia no se.

    Mori de amor con las fotos en Tandil: Quiero vacaciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. re lindos la verdad!! pero probe de otra marca los efectos espejos y no me gustaron tanto, vi que te quedaron re parejos.. me gusto mucho mucho el de glitters/shimmer!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien te quedaron los espejados, yo tengo unos dulce diallo pero solo los uso para estampar, me marcan mucho las imperfecciones de la uña y no he tenido paciencia para usar un par de capas de base gruesas abajo

    ResponderEliminar
  11. me enamore del efecto espejo!!!!!!! wow wow wow... y el arenado es super lindo el color!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el último! Es muy parecido a uno de OPI (Just spotted the lizzard).
    Y ese glitter blanco es una locura.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ay para, por donde empiezo, me abrumas nena jaja
    Me encantó el mirror plateado, necesito uno! y el glitter azul.
    Que bueno el dato de que va a tener stand Bresciano porque era una duda que tenía. Creo que voy a ir el domingo :)
    Hermoso Tandil Meli, fui una sola vez y me pareció un lugar muy especial.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! esta marca la vengo comprando desde que se inicio y jamas me decepciono, bueno...un poco con los primero esmaltes para stamping, pero en general me tiene contenta, orgullosa que sea nacional. veo estos y me pregunto cuando los voy a tener! beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron esos espejados y los glitters?! OMG
    Creo que mañana en la expoestética me fundo...133, 128, 151 y 150 sépanlo... serán míos!! jajaj
    Una pena no poder ir hoy porque tenia ganas de conocerte a vos y a Meli!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Verde Slytherin jajajaa sos una genia. Me divierte leerte haces el mismo tipo de comentarios que yo. Cuando tenia fotolog (fua) y hacia posteos largos flasheaba asi tambien, no puedo escribir en serio mas de 3 renglones jajaja, hermosos los esmaltes!! Ese glitter multifuncion e'magiko(lo pienso con voz de josema oh ohh) Y dsp me contas mas de tandil que esta entre las opciones de vacas/escapada/whatever con mi BF(?)

    ResponderEliminar
  17. aaaa yo fui a tandil pal dia de la primavera, le saque 50 fotos a un cuis que andaba abajo del centinela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...