lunes, 6 de enero de 2014

Hola dosmilcatorce, Revlon y Sally saltando tomadas de la mano

Aló. Vuelvo a las pistas luego de un Diciembre muy calladito, con una combinación esmalteril muy no-Meli, muy princesita, muy femenina, con poco ROCKANROL, pero en la vida hay que variar, ¿verdad?

No hice post de fin de año porque me parece super deprimente, prefiero directamente hacerlo para recibir el nuevo. El '13 no me trajo mucha suerte (lo cual es una ironía, porque no soy cabulera, o al menos no lo soy en serio, me gusta gritar en público el nombre cierto ex presidente en voz alta y ver que todos se encogen aterrorizados), pero podría decirse que me enseñó varias duras lecciones. No muy agradables; pero intento ser agradecida con la vida y con las pocas cosas que sí me salieron bien. Como este blog.

Y sí, es que aún me da un poco de calor explicarle a la gente que tengo un espacio en la interné donde subo fotos de mis uñas pintadas y que doy una opinión cual sommeliere académica sobre las cosas que usé para pintar 

(perdón, acá perdí el hilo porque mi novio me empezó a hablar del té de durazno y maracuyá que se está tomando, y me tuve que detener a explicarle que estoy en un momento de creación y dialéctica que no puede ser interrumpido con sus nimiedades terrícolas).

En fin, nunca olvidemos que el cambio de calendario gregoriano es una muy buena excusa para cambiar actitudes, empezar proyectos, y ponerse en pedo con Uvita Clericó en el balcón. Sola. O con Pikachu. Él comía pasas de uva.

Nuestros dos participantes de hoy...



Ambos estrenos, me resultó linda la combinación de colores, y quise probar qué salía.


Acá está el resultado...


Qué largas que tenía las uñas, snif snif, el super intenso laburo de Diciembre me asesinó las uñas.



El Revlon tiene una terminación como satinada, no completamente brilloso. Tres capitas, tardó un poco en secar. El perfume es bastante notorio, no me resultó ni rico ni feo, pero me pareció un poquito invasivo, de hecho sospecho que me dió un poco de alergia, pero yo no me suelo llevar bien con las cosas perfumadas así que no me extraña. El color es bonito igual.

El Sally es texturado, dos capitas, secó dentro de todo rápido. Tiene unos brillos increíbles que se notan más en la uña que en la botella, lo cual es decir: BRILLA COMO LA SAN PUTA. Es una showgirl ese esmalte. Me arrepiento de no haber comprado más de la línea de Gem Crush en su momento, sólo adquirí ese y no lo usé por casi seis meses, como me suele pasar con todos los esmaltes que compro. Recordemos que "tengo un problema", como dice mi vieja.

En fin, la combinación es bonita aunque demasiado lady for me, mis uñas son algo más rudas y gustan de los colores oscuros últimamente, a pesar de que brilla el sol y arrasa el verano. Mis uñas son Kurt Cobain.

¿Gustó? ¿O no gustó?

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

20 comentarios:

  1. Me gustaron ambos, pero más el Sally. Se me ocurre que va bien con muchos otros colores también.
    Me causó mucha gracia lo de "me tuve que detener a explicarle que estoy en un momento de creación y dialéctica que no puede ser interrumpido con sus nimiedades terrícolas" :-P

    Buena semana!
    Besos

    http://esmaltesdedani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo como una especie de vicio con los perfumados ultimamente, no puedo evitar estar todo el dia esnifandome los dedos cuando los uso, deben pensar que tengo problemitas... Y tienen razon!!! Pero quien no? Come on!
    Igual este perfumado no lo tengo, tengo uno de piña colada y otro de gomitas - ñam ñam. De esta linea de sally tengo este mismo y showgirl chic, justo como decias, totalmente showgirl :P

    ResponderEliminar
  3. Arranco el comentario diciendo por vos el nombre de ese ex presidente..... MITRE!!!!! xDDD

    Hola dos mil catorce!!! che, me gustó mucho esa combinación, bueno supongo que lo de los colores oscuros es una etapa, pero esa combinación sí, es linda y delicada. En todo caso si la querés hacer mas rocker le ponés más glitter, viste que la señora Moda es así: "rock" = glitter, tachas. *facepalm*

    Yo tengo Coconut Crush creo que se llama, de Revlon, y me pasa lo mismo que a vos, me parece demasiado insoportable el olor y creo que también me hace alergia. No me gusta para nada.... De sally de estos no tengo ninguno, me parecieron muy caros. O yo soy una rata... eso también. xD

    Igual rata y todo me pasa lo mismo que a vos, compro un esmalte y después no lo uso por meses... yo también tengo problemitas :(
    Y lo mismo que a vos todavía me da cosa decir que tengo un blog donde lo que más hago es mostrar las uñas pintadas... JAJAJAJA mi familia ahora me dice "y que paso con los esmaltes? ya se te pasó esa etapa, no?" JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA *emite risa desquiciada, se arranca unos mechones de pelo y sale corriendo*

    Bueno eso es todo amiga, espero que el 2014 sea un año MUCHO MUCHO mejor que el 13! A ver para cuándo otra mateada!! :)

    ResponderEliminar
  4. Meli!! Te juro que si no veo estas uñas en el blog no creo que son tuyas, las tenías super largas!
    Me gustó mucho la combinación, pero el Sally Hansen me encantó!!
    Besos y brindemos por un mejor año! =)

    ResponderEliminar
  5. Esta re linda la combinacion! Yo esmaltes perfumados no puedo usar porque no soporto acercarme la mano a la cara y sentir el olor, pero el color esta muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Están divinos, pero yo en vez de accent nails lo usaría en todas las uñas.
    Queda genial!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. que linda la combinación! el de sally lo usaría todos los días si lo tuviera es demasiado lindo jajajajaj de revlon no tengo ninguno con perfume, pero que bajón si te dio un poco de alergia :/ igual es hermoso el color, yo se lo perdono :P
    besoo!

    ResponderEliminar
  8. Me enamore del sally hansen busque ese esmalte como loca y no lo encontre, solo tengo 2 el turquesa y el plateado.
    La mani quedo super delicada.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos y tengo los dos, el sally es divino lastima que se salta rapido como todos los de esa colección y el de revlon me parece muy bueno combinarlo con otros colores que contrasten, lo use con barely blue bell, un celeste verdoso y te juro que quedaba barbaro, es mas, creo que nunca lo use solo jaja
    Que tengas buen año Meli!

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el de Revlon es bonito, del otro esmalte me gusta el color pero no me gustan los esmaltes texturizados. :)

    ResponderEliminar
  11. que hermosos ambos! debe oler re ricoo el blueberry!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan ambos esmaltes y combinados me gustan mas! Quiero decir que tengo un solo esmalte perfumado y es medio raro para el resto de los habitantes del planeta que haya algunas mujeres que van por la vida oliendose las uñas!! Pero bue!
    Un gusto volver a leerte por acá y te deseo un 2014 de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  13. si te gustan los perfumados podes comprarte los esmaltes thelma &louise , creo que se escribe asi xD y que tienen olor , Yo me compre el de "menta " y "uva " jajaj para mi no tiene olor a ninguno de los olores que tienen que tener .Para mi tiene olor a yuyo (? xD jajaja . Muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Princesita? Acá las princesitas huyen aterrorizadas antes esta manicura, azul? una uña distinta? La interné nos tiene mal acostumbradas, de princesita nada :)

    Me encantó ese Sally Hansen pero la odio a la Sally porque acá nunca traen nada interesante y me cobran las cremitas a precio de OPI, baja un cacho Sally por dios!

    Besos y feliz 2014!! Gracias por tus posts que siempre me dejan una sonrisa en los labios...no solo de uñas se vive

    ResponderEliminar
  15. Acá otra arrepentida de no haber comprado más Gem Crush. Tengo el mismo y también lo uso como accent nail más que nada porque en todas las uñas me da muy a Barbie y bueno, vergüenza. Eso sí, le mando dos capas de topcoat porque no aguanto la rugosidad.

    Ese Revlon no entiendo cómo nunca captó mi atención, es hermoso.Con perfume tengo el Gum Drop, que huele como a golosinas, ponele. Es un vicio andar por ahí oliéndose las uñas.

    Beso!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Me encantó! No me los imaginé juntos ni ahí. La colección esa de los Revlon me da dolor de cabeza. Literalmente. Supongo que será lo invasivo del perfume, una porquería, pero los sigo amando jajaj... masoquista la mina.
    Buen comienzo del 14 :D

    ResponderEliminar
  17. adoré el de Revlon! A los texturados todavía no me animo, lamentablemente... pero ese, con el color y el glitter parece re usable! Como soy yo me lo empiezo a rascar y me dura una hora xD jajajaja a mi tampoco me trajo suerte el 2013...esperemos que el cambio de número me tire un centro laboral! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Vi la primer foto y pensé "Qué largas tiene las uñas", y después lei unos renglones más abajo y "ohhhhhhh"... pero bueno, crecerán de nuevo!

    Me encantaron los dos emaltes asi combinaditos...

    Por un 2014 muchisimo mejor que el anterior!
    besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hoy me súper arrepiento de no haber comprado ningún Gem Crush! Son preciosos! En fin, en ese momento pagar $50 por un esmalte me parecía mucho, quién me ha visto y quién me ve!!!

    Una lástima lo de tus uñas, :( hagamos todo un momento de silencio. ¿Cómo andás de la pierna a todo esto?

    Besotes y cuando andés embolada en el laburo charlamos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el Gem crush y me encanta, esta buena con la base esa abajo, porque hace al color mas "light" jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...