lunes, 10 de febrero de 2014

Trío de esmaltes ELF: el bueno, el más o menos bueno, y el feomalochausalí

 *- Post programado, estoy de vacaciones. No contesto pero leo todos los comentarios :) -*

Este trío lo compré hace BOCHA por Freya Chic, ni me acuerdo cuándo. Tenía las fotos sacadas, editadas, y todo, pero quedó super sepultado entre carpetas, y cuando estaba buscando fotos para hacer reseñas antes de las vacaciones, extendió su mano a través del suelo cual zombie en Thriller y me agarró el tobillo. Asustada por mi vida, luché, pataleé, escupí, compré dólares blue, insulté en armenio, y después me dí cuenta y dije ah vení ELF, perdón, es cierto que necesito hacer un post. The Walking ELF.


El trío se llama "Mysterious", son mini esmaltes de 6 ml cada uno.




Dark Navy es un azul oscuro, casi negro, con muchos shimmer azul eléctrico. En una capa cubrió bien, pero secó re lento. Es bastante bonito.


Metal Madness es un negro grafito metalizado con muchos glitter holográficos. Se parece mucho a Artura de Make my Day pero más metalizado. Queda un poco rugosa la superficie. Dos capas, también secó lento, pero me gustó tanto que se ve que en el momento colgué y saqué las fotos cuando ya tenía las puntas desgastadas un poquito. La Meli del futuro le recomienda a la Meli del pasado que ya que se compró los anteojos, que los use, por favor.



Purple Dream no es ningún dream, es una pesadilla. Es de esos esmaltes que me hacen gritar a viva voz "¡¡¡Pero qué goma le pasa a este esmalte!!! ¿Alguien quiere pensar en los niños?" y después acordarme que estoy en el colectivo y todo el mundo me está mirando. Es tan malo que hay que sacrificarlo para que no sufra. Lo que están viendo es el resultado de 4 capas, que ni siquiera me cubrieron bien la uña, y no secó NUNCA. No sé si será un problema del mini, o de la tanda que me tocó a mí, o si a los demás les habrá salido distinto, pero a mí no me funcionó.


No recuerdo cuánto me salió este trío porque en mis notas del post no lo anoté y por más que revisé mi historial no hubo manera, igualmente no están más a la venta en Freya Chic pero les recomiendo que chusmeen las cosas que venden porque son muy buenas y algunas están más baratas que si las comprás en la perfumería. Además la atención es super buena, yo siempre quedo muy conforme.

¿Qué les pareció este triplete?

14 comentarios:

  1. Amé Dark Navy!! Te queda precioso y de día se debe ver divino!!
    No puedo creer que tenes 4 capas de Purple Dream y quedó así!!! Una locura.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Amé el primero, el shimmer azul me resulta irresistible en cualquier esmalte oscurito. Al segundo le metería más holo y al tercero lo tiraría por la ventana, que bronca cuando salen así U.U

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo un trío de elf, en tonos nude. Sólo logré probar un tono, no autonivelaba nunca, se saltaba rápido y el olor químico era tan fuerte, que no me dieron ganas de probar el resto. Lástima, los tonos eran divinos, pero inusable la fórmula.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Dark Navy es tan jdkdjskdkdksk <3, basta Mica controlate !

    ResponderEliminar
  5. que bonitos.. me re gusto el del medio.. y que pena con el ultimo, yo odio cuando pasa esas cosas..
    besos que sigas disfrutando de las vacaciones..

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAA XDDD morí de risa!!! Mi frase favorita "Es tan malo que hay que sacrificarlo para que no sufra. " Con eso dijiste todo! Sos una genia, hermosos colores, pero el tema del secado me deja un toque mala onda con la marca...yo soy re impaciente, cuando un esmalte seca así (pink love, te hablo a vos...) los odio y jamas vuelvo a confiar en ellos, es como un ex infiel(?

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el color del ultimo pero no puedo creer que asi se vea con 4 capas! Y peor que peor si encima tarda años en secar. Que decepcion :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. 4 capas? pareciera una y nada mas, te apoyo, odiemoslo para siempre y usemos su nombre para sembrar temor y hacer que los infantes coman sus legumbres.
    El que mas me gusto fue el Metal Madness, los brillitos me pueden :B!

    Besis!

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMMM... CREO QUE NINGUNO ME TERMINA DE CONVENCER... SIEMPRE MOSTRAS ESMALTES TAAAAAAAAAN ATRACTIVOS QUE ESTOS ME PARECEN MUY BLAH... AJJAJA
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los 2 primeros, una lastima el último! :)
    besoos meli!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja la verdad que ninguno me interesó pero me rei mucho, sos una genia, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. El segundo es mi favorito, me re gusto! El ultimo 4 capas?!! Que horror! Vacialo y usa la botellita para otra cosa jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Los primeros 2, sal de mis sueños y entra a mi caja de esmaltes -que ya no entra ninguno y se apilan en la mesita de luz, ejem- pero al 3ro.. D: cuatro capas y se ve inmundo! Capaaaaz que zafaria como para no estrolarlo contra algo/alguien pasar una capita sobre uno negro, como para dejar el shimmer..
    Lo que si es negativisimo de todos es que sequen lento, eso no tiene perdon de dios ni de nadie (???
    Como con todos tus post me rei mucho :)
    Besos y segui disfrutando las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus comentarios. Aprendí mucho y me reí tambien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...