miércoles, 5 de marzo de 2014

Andrea Borgonovo, nice to meet you

En la costa tuve el gusto de conocer a Vale de Embrace Your Brush (a su compañera del crimen, Maika, la conocí el año pasado cuando hice la venta de Jade) e hicimos un swap, en el cual ligué este bellezor azul de una marca nacional que no conocía, Andrea Borgonovo.

Pase y vea, pregunte sin compromiso.




Estas son dos capas y juro con una mano sobre Pikachu y la otra sobre mi caja de esmaltes que en la vida real NO SE ME VEÍA LA UÑA POR DEBAJO. Pero mi cámara se ve que decidió tomarse la libertad de que se viera, lo cual me parece muy choto de vos, cámara, pensé que éramos amigas. Te estás portando medio mal últimamente.



Secó rapidísimo, y la terminación es bien reflectiva, yo le agregué top coat luego de las fotos. El azul es uno de mis colores preferidos para las uñas, más cuando es bien eléctrico. Este cae en esa categoría y además tiene un fleck muy finito que varía entre el dorado y otros mini colorcitos que sólo se ven cuando mirás muy de cerca la uña, que es una de las cosas que debería dejar de hacer en público si quiero que la gente me tome más en serio.





El esmalte en sí no tiene nombre, y como ya decidí que no voy a tolerar más esmaltes sin nombre, me voy a hacer cargo. Creo que le voy a poner Oscar.

Este esmalte me recuerda mucho a la línea 3D music de Dulce Diallo que mostré acá.

Muchas gracias Vale por el regalito!!!

¿Qué les pareció muchacha? ¿Gustó Oscar?

19 comentarios:

  1. Jajaja Que espectacular Oscar! Ahora que tiene un nombre tan magestuoso me parece raro pensar que salió de una farmacia chiquita en Playa Serena :P
    Que lindo es! La verdad no pensaba que fuera a quedar tan eléctrico! Sabía que los flecks se iban a ver heavy porque tengo uno que me compré en Septiembre allá mismo, aunque medio dorado tirando a un duocromo marrón oscuro, y se re notan!
    Lo que me gustó de Oscar ni bien lo vi, es que los flecks medio dorados no interferían y volvían el azul medio verdoso, cosa que sí me pasa con Jazz de Dulce :P
    Me alegra mucho de haberte presentado a Oscar, y espero poder postear tu swap lo antes posible! Siempre que me meto en retos se me empiezan a acumular las cosas XD
    Beso, grossa!! Gracias obviamente por linkearnos :D :D

    ResponderEliminar
  2. Obvio que con el nombre esta más que aprobado !
    Diría que es una mezcla entre blues y ska de DD no ? Puedo decir que tengo ambos :P

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero debo decir que el esmalte está buenísimo! es verdad, es una mezcla de Blues y Ska, como dice Mica
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que justo esta semana compre dos esmaltes de esta marca y uno más lindo que el otro?!?!

    Oscar es precioso y te queda muy bien!
    Como esta marca la venden en la perfumería de mi barrio voy a ver si lo encuentro!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ya cuando vi la foto chiquita en mi blog al costado me enamore del color! Es espectaculaaar, amo los azules electricos, tienen toda la onda. Besoos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Oscar!! Está barbaro, me encanta el tono del azul y que sea tan tan reflectante y brilloso. Buen hallazgo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lindo!!! Recuerdo que fue una de las marcas perdidas que reseñé al inicio del blog.. pero no pensé que cambiaan tanto los acabados! los veía muy tradicionales, o donde los compraba no llevan tonos lindos. En fin, es puro amor y no me voy más por las ramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta?? Ahora me voy a meter a ver tus reseñas, aguante andy borgo

      Eliminar
  8. Que fuerte que esta Oscar, es glamoroso como los premios. Me encanto todo el brillo que tiene! No conocia la marca, ahora si la veo porahi voy a prestar atencion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja te juro que antes de terminar de leer ya estaba pensando que te iba a decir que se parece a Jazz de 3D Music de Dulce Diallo, y me ganaste de mano! Muy lindo,y buenisimo que seque rapido, tenes idea si es B3F??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía etiquetita con ingredientes pero seguramente no.

      Eliminar
  10. Me gusta muuucho! No conocía esa marca. Es verdad, a mi también me hace acordar a esa colección de DD. Tengo Jazz y queda muy parecido!

    ResponderEliminar
  11. Que grossas son las dos, hacer swap estando de vacaciones, las amo!!! No conocía la marca...el esmalte me encantó, el azul te queda re lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja viste, somos bloggers 24/7, ni nuestra obsesión se toma vacaciones :P

      Eliminar
  12. pikachu <3 y la caja de esmaltes <3

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero el color es re vos! esos glass flecks son muy lindos...

    beso!

    ResponderEliminar
  14. Que azul tan bonito es precioso, me gusta lo mucho que brilla :)

    ResponderEliminar
  15. Divino Oscar!!! Me da a sirena, me encantan estos azules eléctricos shimmereados ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...