viernes, 7 de marzo de 2014

UP colors, brilho rosa. Si es holográfico me lo pongo, dice la regla

Este también me lo llevé a la costa para sacar fotos de swatches ante la mirada entre incrédula e indulgente de mi novio, que conoce ampliamente mi problemita y asiente dulcemente con la cabeza cada vez que empiezo a mirar blogs con el celular y le muestro una foto diciendo "me gusta este esmalte". Qué tipo paciente.





Luz natural de la ventana (nublado)...

 
Antes que me olvide, aclaro que lo compré en una de las ventas del blog de Julie hace bocha.

Dos capas. El holo es visible con luz de sol (obvio meli), con resolana y luz de interiores más o menos intensa. El resto del tiempo se ve como un rosa viejo super clarito con puntitos plateados.

Luz solar indirecta...






El secado fue tirando a rápido, y el acabado es bastante brilloso sin top coat. La fórmula es buena y fácil de aplicar, pero no se tomen su tiempo para ponerlo porque al toque se empieza a poner gomoso.

Por cierto, amé la botellita. Es cúbica como un hielito, y trae 10 ml. Hielito me recuerda a un whisky en las rocas, que siempre me sonó re canchero. Onda, "Camarero, un whisky ON THE ROCKS", mientras abro el saco de mi smokin y le muestro mi magnum cargada. Asustado, el barman me sirve el whisky y mientras lo bebo mis uñas brillan bajo las luces del bar en un destello holográfico que enceguece a los comensales y las señoras se desmayan. El que toca el piano de cola interrumpe su jazz y me implora, "Jefe, por favor! Tenga piedad! Guarde esas uñas!" y mientras lo abofeteo porque me está faltando el respeto, me pregunto por qué en esta fantasía soy un viejo mafioso con las uñas pintadas, y además ni siquiera me gusta el whisky, es un asco. Sigamos.

Siendo una persona super blanca y de subtono frío (en la foto supuestamente estoy bronceada, y ese es el bronceado máximo que puedo llegar a lograr aunque me tire cual lagarto pampeano al sol todo el día, no hay caso), este tono no me resalta mucho; no me queda feo pero no revienta mentes. Es super femenino y sutil, quizá para una ocasión super tranqui y formal lo elegiría sin dudarlo, porque es bonito y discreto pero con el holo deja de ser aburrido.

Si no son de los colores osados o fuertes pero quieren un holografico, este sería el tono ideal.

Vieron cómo me crecen las uñas cuando estoy de vacaciones... Es un mensaje claro del universo, tengo que dejar de laburar y dedicarme a convertir oxígeno en dióxido de carbono mientras miro blogs.

Mamá, si estás leyendo esto, es chiste, no te asustes.

Les gustó comadres????

23 comentarios:

  1. El esmalte es precioso! pero la mejor parte fue la de la historia del bar y el whisky! jajajaja me reí mucho. Me encanta tu blog, lo miro hace rato largo, pero este es mi primer comentario oficial :)
    Beso!
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Aaaay me encanto el esmalte! muuy femenino aparte, geniaaal. Me estalle con esa historia, no solo el mafioso tenia las uñas pintadas, sino que encima era un rosa holografico, muuy masculino! Y un aplauso para los pobres flacos que se bancan pacificamente la delirada de una con los esmaltes, cosa que no es nada faacil! Besoos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo escribís! me hacés reir mucho
    Qué finiiiito el holo! está buenísimo
    Besito

    ResponderEliminar
  4. te queda divino. de hecho, lo vi y procedí a pintarme las uñas de holografico <3

    espero que tengas un viernes divino =)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso !!!
    Y siiii tooodas deberiamos vivir de vacas viendo blogs y pintandonos las uñas :0) sale proyecto para diputados ??? Jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENTE COMO VOS DEBERÍA GOBERNARNOS. ÑOÑA FOR PRESIDENT.

      Eliminar
  6. Mas allá de que el esmalte es precioso, solo quería decirte que AMO COMO ESCRIBIS!!! más de una vez tus posts me hicieron reír, llorar y reflexionar... gracias por eso!

    ResponderEliminar
  7. Fantastico ese esmalte!! precioso de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a los halagos... alguien debería pagarte por escribir así hasta el fin de los tiempos. Y ponele que si no eras el gangster eras la chica que ademas de ser bella, es peligrosa... y continuame la historia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, como me rei con la historia del whisky, o sea me imagine y todo y decia "what? Porque las uñas pintadas si es hombre" jajaj la imaginación!
    Re lindo el esmalte, es sutil pero esta bueno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sos una genia, me hiciste estallar en plena clase. Yo sé que esta mal blogloviar (?) en el colegio pero realmente no es divertido mirar a la prof rascándose la cabeza.
    Dijiste holográfico? Dame !

    Beso Meli.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!! Yo tambien tengo un par que le compre a Julie y los cuido como oro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los rosas, así que no puedo decir más que es precioso, aparte es un rosa discreto, salvo mientras bebes tu whisky y tus uñas brillan bajo las luces del bar en un destello holográfico que enceguece a los comensales y las señoras se desmayan!!! jajaj
    Te queda muy lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Este esmalte me encantó desde que vi la foto que subiste en facebook, es muy lindo. Me divertí mucho leyendo esta entrada, beso!

    ResponderEliminar
  14. Muero de amor!! Y leerte siempre me saca una sonrisa.. a medida que leía me acordaba de Casablanca, vaya a saber porqué.
    Y bueno, el color me encanta.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Me reí mucho con la historia jaja, que genia!
    El color me gustó mucho, soy más de los holográficos llamativos pero creo que es un tono que va genial para algo tranquilo, como decís vos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. qué linnnnnnnnnnnnnnndo holo, quiero quiero quiero!
    El amor por los holos es infinito, tenés uno y ya querés mil más!
    Besos Meli (:

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantó señora.. ¿señor? mafioso! Cuando caminaba por la playa con mis uñas pintadas de holográfico pensaba "qué brillos nena!". Obvio que nadie se fijaba en eso, pero yo me sentía una rockstar ¿? Besotes!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...