jueves, 10 de abril de 2014

Actualización: la salud de mis uñas

Recordará usted que el año pasado hice este experimento con aceites que resultó en que mis uñas flojitas y patéticas se volvieran sólo flojitas. Miremos en fotos del recuerdo:

 


Seguí aplicando los aceites más o menos tres veces por semana durante todo el año, y mis uñas mejoraron aún más; pero la verdadera diferencia la noté este verano. Creo que colaboró mucho el hecho de que empecé a comer más lácteos (me volví fan del yogur mousse helado de Yogurisimo, si en invierno desaparece creo que me muero).

Este fue el punto álgido de su largura, antes de que por voluntad propia me las cortase hace unos días porque se me rompió una y me enculé...

 


Acá pintadas con el arenado de Dulce Diallo "Cancún" mas una capita de Sour Apple de China Glaze.



Posta que no las tuve tan largas en mi vida, eso de ver el otro lado de la uña es rarísimo para mí. Lo loco es que tampoco se me están escamando ni nada. Obvio que las sigo cuidando, aplicando el coso azul de Mavala, me pongo crema de manos cada vez que puedo, uso bases nutritivas, le rezo a Esmaltiti, etc etc etc, pero supongo que mi organismo se dió cuenta que tengo blog y dijo hagámosle la gamba a la piba que nunca tuvo un hobbie en su vida.

Conclusión: nunca pares de soñar (?)

16 comentarios:

  1. yo empece con aceites tambien.... rezare a Esmaltiti para que lleguen al largo que tenes vos! jajaja.... y sobre todo que dejen de escamarse tanto!

    ResponderEliminar
  2. san aceite!!! yo cuando me acuerdo lo uso!! lo q me mata es lavarme las manos mas de 40 veces por dia jaja pero no hay otra!!!! ojala algun dia las pueda tener asi de lindas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso aceite de almendras y cremas para manos.. me lo pongo, despues guantes naranjas, y que el calorcito haga lo suyo mientras lavo los platos jajaj, doble funcion everywhere
    Igual las tengo reee cortitas, pero mal, se me siguen rompiendo las hijas de puta! Empece a comer levadura todos los dias, pero hasta que crezca tooda la uña y pueda ver cambios.. a sentarse a esperar jajaja
    Herrrmosas tus uñas largas, ojala las tengas asi toda la vida ♥
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. tengo la suerte que me crecen, pero cuando estan en un larguito de 3 mm se escaman, se cortan, probe de todo, hasta enterrar las uñas en un diente de ajo, pero el olor espanta...en fin sigamos intentando todo, con ganasssssssss ....

    ResponderEliminar
  5. me hiciste recordar que cuando dejé de comerme las uñas las tuve tan largas que me daba cosa, pero no eran para mi: se me atascaban en el teclado, vivía con miedo de trozarlas en la cocina.. en fin, las uñas cortas son lo mío; aunque ahora hay dos que se resisten a no escamarse.

    ResponderEliminar
  6. waaauu!!! yo tengo que ponerme las pilas y volver a dedicarme a los aceites porq ahora las tengo hechas papel, jjajaja. se doblan y rompen de nada, pero francamente tengo TANTA PAJA...
    que lindas, la verdad, tu esfuerzo dio amplios resultados!!! felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve los mismos resultados y el mismo cambio total, desde que uso el triple strong de sally hansen!!

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera paciencia haria algo para que no se me escamen las uñas ni se me rompan, ojala pudiera tener constancia en algo jaja. Que lindas te quedan asi de largas y se notan fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosaaas Meli!! yo vengo maal maaal con las uñas, ni Esmaltiti me salva cuando hay que lijar y pintar jajaja, pero bueno cuando termine todo arranco nuevamente con los aceites que me dieron resultado ni bien leí tu post del año pasadooo, besooos!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te crecieron tan lindas!!
    Yo siempre recuerdo la entrada de los aceititos porque si bien mis uñas crecen, no son para nada fuertecitas, así que la semana compre el aceite que me faltaba, ahora que los tengo voy a probar.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno y lindo se siente cuando las vemos así de lindas, después de sufrir tanto por ellas. Aunque las tengas que cortar porque alguna se rompió, sabés que crecen sanitas y fuertes. Yo estoy pasando por la misma situación, no paro de mirarlas, una tarada, pero es que nunca las tuve así, las miro crecer sanitas y me emociono... JA! pero no me funcionaron los aceites, ni los fortalecedores de todas las marcas, ni ningún tratamiento, sólo la levadura de cerveza, santa levadura! y aceite de almendras o una crema de Natura con las que masajeo uñas y cutículas. A cuidarlas para que sigan así siempre.

    ResponderEliminar
  12. A la vista ya se ven que están bien fuertes y sanas, sr madre las tiene así cofenvidiacof. Ojala que sigan así de lindas :) Yo las tengo super débiles últimamente, voy a probar con los aceites q tengo en casa (maní y coco).

    Beso Meli !

    ResponderEliminar
  13. Esmaltiti... no vengo q pedirte no escamas, no estrías, ni pedirte que las vuelvas duritas. Vengo a pedirte que la gente de Todo Moda traiga colorea copados para el invierno... podrá ser? O tengo que mandarte un mail? Jajjaja
    Saludines

    ResponderEliminar
  14. A mi me crecen, me crecen y me crecen y encima durisimas, por lo general las corto por un tema de trabajo, porque me aburro o porque me golpeo y se parte alguna uña (y no soportamos los largos distintos en), mi novio dice que tengo uñas de adamantio :P. Estan hermosas esas uñazas.

    Besos

    P.d: cual es el coso azul de mavala?

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tanto este post me haces reir Meli sos una genia seguí todos tus consejos y también la tengo mas larguitas a mis uñitas xd trato de cuidarlas y ahora le rezare a Esmaltitis también

    ResponderEliminar
  16. Las tenés hermosas y largas! Puntos para los aceites y Mavala :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...