jueves, 3 de abril de 2014

Iridescent Eye de Sauron. Digo, Jessica.

Entre sin compromiso de compra...









Tres capas. Al tacto secó rápido pero ojo (iridiscente) que es engañoso, antes de hacer algo brusco como abrir una lata de gaseosa o matar ninjas, esperen un largo rato porque se salta de nada, y los esmaltes así de metalizados se re nota cuando se marcan y es una lástima.

Este es un dupe más dupe que las gemelas Olsen de "Just Spotted the Lizard" de Opi (reseña acá). Lo compré en la Expo Estética del año pasado y cuando lo vi dije: es muy igual, pero ya fue, me lo compro. Cuando pasás los 200 esmaltes perdés el parámetro de qué es necesario comprar y qué no.


El color y la terminación son preciosos, muy llamativo y exótico, me siento una diosa egipcia, Esmaltiti, hija de Anubis y Otitis, que ilumina las fértiles tierras del Nilo con sus uñas doradoverdosas y a la cual ofrecen sacrificios humanos, aunque no los matan, los traen envueltos en tela escocesa y listos para usar. Dice la leyenda que si el esmalte de la diosa se marca, cae sobre el Alto Egipto las más terribles plagas, como impuestos aduaneros ridículos, elevados precios en cosméticos de supermercado y poca variedad o directamente ausencia de colecciones nuevas.
La pucha, creo que vivimos en Egipto. Que Otitis se apiade de nosotros.

16 comentarios:

  1. Jajajajaaa como me hiciste reir!!! =)
    Me encanto el color! Es tan...taaan..no se como describirlo, es lindo! =D

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Que loco color! Medio que siento que lo necesito..
    Es muy lindo D: si lo cruzo en una expo se viene a casa
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. oh, los sacrificios humanos envueltos en tela escocesa xD

    que tengas un buen jueves =D

    ResponderEliminar
  4. OH DIOSA ESMALTITIS, PRIMOGENITA DE OTITIS!!!!
    CONCEDENOS TU GRACIA EN LA ESMALTAD Y EN LA GLITTERIDAD!!!

    Te haría una canción religiosa pero no me se ninguna.

    AAAAAAAMEEEEEEEEEEENNNNNNN.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja.. estuvo bueno esto. Justo me estoy buscando este color pero no quiero la porquería del Chroma Chameleon, pero viendo las cosas, el jessica va a ser una buena opción cuando esté en una feria.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja mori de la risa jajajaja me encantó el color me hizo acordar en las primeras fotos a Trendy de Mari moon, no tengo ninguno de esa marca así que seguro en la feria me hago con uno!
    Que Esmaltiti se apiade de nosotras y saque las restricciones aduaneras!!!!! jajajja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Que a su vez es un dupe de Peridot pero estos están muy bien logrados. Voy a quebrar una lanza por Revlon Chroma Gold porque siendo que tengo Peridot los he podido comparar y me parece que son muy pero muy similares, y es un muy buen precio en comparación con Just Spotted, o mismo este Jessica.
    Esmaltiti, tenés mi adoración eterna.

    ResponderEliminar
  8. que buen esmaltes no tengo ninguno de los 2.. si puede ser uno parecido al hit que mostre hace poco.. pero como decis vos estos tardan en secar....

    besos

    ResponderEliminar
  9. Jajjajaja estas muy drogada mujer !!!!!!
    Me hiciste reír!!! :0)

    Muy duple... y seguro Opi vale el duple jajaja

    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  10. Aaaay es muy lindo, es un color muy raro tambieeen! Hermoso, y siempre em rio mucho con tus posts! Besoos :)

    ResponderEliminar
  11. Jaja lo que me rei con tu post Meli Esmaltitis me encanto el color es exótico y los colores asi me copan mucho

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me rei mucho con la leyenda. Tengo el OPI y la verdad que lo amo, es un color increible. De hecho, me lo compre por vos, cuando lo vi en tu Facebook fue amor a primera vista y despues lo pusiste aca y te pregunte donde comprar y fui corriendo :P
    Cambiando de tema, te cuento que cambie la extension del blog, por lo que si me seguian ya no aparece en el inicio de blogger. Ahora soy http://misesmaltesymas.blogspot.com.ar/
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. "Matar ninjas" ajajajaja. No sé si matar ninjas pero SIEMPRE que termino e esmaltarme la última uña me dan unas ganas terrrrrrrrrrrrrrribles de ir al baño ¬¬. Y eso que "descargo" antes de empezar a pintarme. Un desastre.

    Me encantó la analogía que hiciste con el "Ojo de Sauron". Genial. El esmalte es divino! Tengo un solo Jessica rojo espectacular pero como tarda tanto en secarse y yo me hago pis, quedó ahí en el cajón...

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. pero si estas iguaaal!
    mandamelo para acá a ver si a mi también me mandan sacrificios envueltos en tela escocesa jajajajaj
    me pone nerviosa cuando se que un esmalte tarda en secarse, me pica todo, quiero ir al baño, tocan timbre en casa y tengo que abrir la puerta, no se, pasa todo para que se me arruinee!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que jessica había sacado tambien un dupe de Peridot... muy lindo!

    ResponderEliminar
  16. los escoseses. LOS ESCOSESESSSSS JAJAJAJA nada, GENIAL tu entrada, como siempre, y muy alegre. Es un color muy violento, me tira a reina dramática... podría ser hija de Otitis completamente, ya otitis es bastante cruel JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...