domingo, 20 de enero de 2013

Bajo el mar: China Glaze Atlantis + Emolan nº 405

Este es mi primer post sobre nail art, quiero que sepan que tengo una obsesión con los esmaltes de uñas.

No suelo gastar mucho en maquillaje porque casi siempre uso los mismos looks y no me maquillo diariamente, sólo los días que salgo a la noche o tengo una reunión. Pero me gusta tener siempre las uñas perfectas; en parte porque en mi trabajo mis manos siempre están muy a la vista; por ejempo, cuando estoy en la caja cobrando.

Me aburro mucho cuando tengo un color puesto una semana entera, usualmente me pinto cerca del fin de semana y cuando se me empieza a saltar dejo descansar las uñas un día entero, y a la noche me vuelvo a aplicar otro color. Tengo las uñas muy quebradizas (en otro post voy a cubrir los tratamientos y métodos que uso para solucionar este problema) así que dejar que la uña respire para mí es muy importante.

Usualmente suelo comprar muchas marcas distintas, en distintos rangos de precio, me gusta descubrir colores raros y texturas nuevas.

En este post les voy a mostrar dos marcas nuevas que estrené hace poco: China Glaze y Emolan.



China Glaze Atlantis tiene la textura de un gel verde translúcido con glitters holográficos muy lindos. Cuando me dí la primer mano me dí cuenta que no iba a quedar opaco, y como odio que se vea la línea blanca de la uña, me lo saqué y quise ponerle un verde turquesa de base para darle más opacidad. Fue ahí que elegí mi nuevo Emolan º 405. Como base usé la base porcelana de Emolan y como top coat el brillo transparente de Emolan (no los fotografié).

Había leído en varios blogs (por ejemplo, acá) que los Emolan tenían muy buena cobertura, sin embargo, este tono me decepcionó un poco, con dos capas todavía se veía muchísimo la línea de la uña. Ahí decidí darle dos capas de Atlantis y el top coat y que sea lo que el dios de los esmaltes quiera.





Como ven, se ve apeniiiitas la línea de la uña, pero sólo si mirás muy de cerca. La verdad que el resultado final me encantó, sobre todo después del top coat; que le da más profundidad a los brillos holográficos. No recomiendo usar Atlantis sin top coat; la verdad que queda bastante opaco.

Acá se ven los brillos holográficos con todo su esplendor (no son muy fáciles de fotografiar).




Veredicto final

Me hubiera gustado que el Emolan hubiera quedado más opaco, si lo hubiera usado solo seguro iba a necesitar 4 capas para que quede perfecto. Aún así, secó rápido y el acabado era lindo. China Glaze Atlantis no decepcionó, secó rápido y los glitters son preciosos, aún así recomiendo usarlo con un color de base porque es bastante transparente.

Lo bueno es que recibí varios elogios por esta manicura. Y me duró 4 días sin saltarse. Eso le da un puntito más.

Tanto China Glaze como Emolan son B3F, la opción saludable (para más info, recomiendo leer este post)

¿Qué les pareció esta combinación? ¿Tienen alguno de estos esmaltes?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :) 

8 comentarios:

  1. Tengo dos Emolan, un rosadito claro que me gustó bastante, y uno azul metalizado con destellos holográficos (como el Na Mira 3d) que gané en un sorteo. No están mal. También tengo el Atlantis, me parece precioso, pero solo lo uso como "accent nail", no me gusta como me queda en todas las uñas, es como "too much!" :)

    ResponderEliminar
  2. El azul de Emolan que tenés es este?

    http://1.bp.blogspot.com/-_tjArQo4R2o/T8Gr8pxfYeI/AAAAAAAAEGM/nBQ4KGRcChg/s400/collage.jpg

    Porque si es ese, yo también lo tengo y lo adoro con toda mi alma porque es muy muy lindo. Y la versión plateada del mismo es GENIAL también:

    http://4.bp.blogspot.com/-RQpM1FE9AmE/T8GtCRRzWtI/AAAAAAAAEG8/gnY-0fT2lho/s1600/plata%2Bcon%2Bpapel.jpg

    ResponderEliminar
  3. Sip, es como la primer foto :) Lo usé solo una vez, porque realmente (acá me asesinan todas las adictas a los esmaltes) no me gustan los holográficos, es como que no le veo la gracia. O será que no me llaman tanto la atención, prefiero el glitter (a pesar de lo que cuesta sacarlo!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a mí me encantan pero reconozco que así como fascinan rápido, aburren rápido. El azul que decís seguro haga los swatches pronto, es uno de mis preferidos.

      Eliminar
  4. Tengo el Atlantis y lo amo, me encanta!!! y lo uso solo en 3 capas

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el comentario anterior, 3 capas de Atlantis y te quedas como boba mirandote las uñas durante todo todo el día...

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo haber leído este post el año pasado!!! :O Estaba con la pata rota surfeando en la web buscando ideas porque Maika me había regalado un China Glaze, y encontré este review! Finalmente me lo compré ni bien pude caminar XD
    Felicitaciones por el año MeliiI!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...