miércoles, 13 de febrero de 2013

Cáscara de banana para el acné

En estos días me salió un brote de granitos por un maquillaje nuevo que probé y me puse a buscar soluciones naturales en Internet, como siempre, y me crucé con este post:

http://blog.kanelstrand.com/2012/01/banana-peels-against-acne.html

Según esta señora, si nos frotamos cáscara de banana en la cara (del lado de adentro) se nos van los granitos. Incluso puso fotos de cómo se le fue yendo un par de señores granos en sólo 4 días...







Admiro su coraje de mostrar esos dos altos volcanes, a mí no me salieron tan graves, pero no saqué fotos porque me dió mucha fiaca.

Lo vengo haciendo ya hace un par de días, y SI. Se van los granitos y la piel queda como bastante tonificada y saludable. La verdad lo recomiendo bastante. Eso sí: lo vengo haciendo sólo por la noche porque el resto del día estoy trabajando y no sólo te queda todo pegajoso y medio marrón mientras te estás dejando la frotadura de banana en la cara, sino que además me van a mirar medio raro en el laburo si ando frotándome vigorosamente con cáscaras de banana.

Chequeen mi siguiente post si quieren descubrir una mascarilla para quitar la cara de sueño.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...