sábado, 16 de febrero de 2013

Sally Hansen Salon Effects (el nail art sin esfuerzo)

 Como brillan estos dedos, me da miedo.


El año pasado ligué de regalito, a raíz de conocidos que viajaron a EEUU y Australia, un par de cajitas de estas maravillas, y los guardé un montón de tiempo esperando una situación en la cual usarlos. Como hoy a la noche tengo una fiesta de disfraces y me voy a disfrazar de Amy Winehouse, elegí estrenar este animal print bien coqueto.


Esta foto no la saqué yo, sino una persona que claramente sabe sacar fotos con flash, habilidad que carezco.




 Esta sí es mi mano. Ven lo que les digo.


La aplicación, si lees el instructivo que viene en la cajita, y calentás un poco las tiritas entre las manos antes de despegar el contact protector, es bastante fácil. Vienen 16 uñas de muchos tamaños, y son tan largas que para una persona de uñas tan cortas como yo, se puede lograr que algunos stickers rindan dos uñas.

Este sticker es para el pulgar de Gulliver

Lo hermoso de esta cuestión es que pasado el rato de la aplicación, los stickers se sienten como esmalte real. Yo incluso les agregué un top coat como para quedarme tranquila de que va a durar más, aunque la caja promete hasta 10 días de duración, pero ya solito brilla bastante y tiene un muy lindo acabado.

Ahora vamos a lo malo. Si este producto lo comprás por BeautyJoint, por ejemplo, que están 10 dólares, y si lo multiplicás por el dolar reloaded de la tarjeta de crédito ($5,7 por dólar), te sale 57 pesos sin contar el envío. Supongamos que lo vas a pedir de un sitio que tenga envío gratuito. Es un poco salado por algo que vas a usar una vez, con suerte dos. Pero bueno, ponele que si te querés dar el gusto, no es tan absurdo.

Ahora, si lo comprás en Farmacity o en otro distribuidor de Sally Hansen local, lo podés conseguir a precios de entre $90 y $125 (pregunté en varios lugares a fines informativos de este post, me debo a mi público). Es MUCHA PLATA considerando lo que realmente es. La verdad no lo compraría ni loca acá. Es muy zarpado el precio.

¿Ustedes lo comprarían acá en la Argentina?


Actualización 24/2: Este esmalte me duró puesto 9 días sin saltarse PARA NADA. Hoy se me saltó apenitas la punta del dedo del medio de la diestra y dije, ya fue, excusa para sacármelo, me cansé del animal print. Pero la promesa de los 10 días no era tan trucha. Genial.



Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :) 

12 comentarios:

  1. No sabía que se iban tan al carajo con los precios :/

    Es un buen producto, pero no vale lo que le quieren cobrar, ni por asomo..

    ResponderEliminar
  2. Hace poco los vi en ebay entre un dolar y cinco con envio gratis! Obvio que son los diseños mas comunes o por lo visto los menos vendidos, pero es algo.
    Yo tengo unos que me regalaron y todavia no se con que usarlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno tenerlo en cuenta. Hasta 5 dólares es bastante aceptable. Aunque sean los diseños más pedorros, están buenísimos igual.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo dos cajitas guardadas, ambas regalos (una la gané en un sorteo y otra me la regaló una prima que vive en USA), pero no las he usado todavía. Pero si tuviera que comprarlas, por el precio que tienen, no lo haría. Prefiero comprar esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además con 90 y pico de pesos te podés comprar varios esmaltes, por eso me da bronca jajajaja

      Eliminar
  4. Por lo visto todas las que los tenemos es porque nos los regalaron, qué mal que deben andar las ventas de estas tiritas en este país :P

    ResponderEliminar
  5. tengo 2 cajitas que vinieron en distintas beauty Box, no los compraría ni a gancho por ese precio!
    todavía estoy dudando si los uso o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De última usalas un día que tengas una ocasión especial que valga la pena gastarlos y que no tengas mucho tiempo de pintarte, como me pasó a mí en esta ocasión. Recibí muchos piropos ayer por la noche. Gracias Sally (?)

      Eliminar
  6. Son muuuy caros aca, Jactans saco su version a 10 pesitos http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/2013/02/stickers-para-las-unas-de-jactansuna.html
    pero por lo que se ve son la mierda misma jaja
    ese animal print es hermoso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre la chica del post, me queda así la uña con el contact corrugado y me muero jajajaja

      Eliminar
  7. Están buenísimos pero la verdad son muy muy caros. Con esmalte dorado y una plaquita podés más o menos hacer lo mismo con un poqutín más de esfuerzo.

    Eso sí, para una fiesta en la que tenés 10 minutos para prepararte te re salvan, aunque a un costo alto jajaja.

    Besos, me encantaron Meli!!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una cajita que me trajo una amiga de estados unidos pero... honestamente no los compraria ni loca son demasiados caros prefiero mil veces un esmalte que tiene mas aplicaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...