sábado, 9 de marzo de 2013

El desmaquillante de la cámara de torturas


No soy detractora de Farmacity, es más, me encanta recorrer sus muy iluminados pasillos y llenar mi canastito de paquetes de pañuelitos y esmaltes Cadiline, y ni hablar de los preservativos, pero estas toallitas desmaquillantes fueron, lejos, lo peor que me he comprado en esta cadena.

Tengo tantas puteadas al respecto que no me queda otra que ordenarlas.



- Packaging malísimo, no hay forma de abrirlo sin que se rompa. Nótese en la foto cómo se me abrió todo el costado desde la abertura de la solapa.

- Hablando de la solapa, pega MAL. O sea que está permanentemente semi-abierta.

- Las toallitas son gruesas, rasposas, y son horribles de pasar por la cara.

- Tienen un perfume fuertísimo, del tipo que le ponen a las toallitas para limpiarle la cola a los bebés (no quiero oler a bebé que se cagó hace poco, media pila).

- Dice que no son oleosas pero yo que tengo piel relativamente mixta tirando a seca, me dejó la cara hecha una bola de billar recién pulida, igualmente siempre desconfío de los productos que te prometen limpiar e hidratar a la vez. Raramente cumplen.

- La fórmula es muy mala, porque me costó mucho sacarme el maquillaje. Son tan irritantes que me quise sacar un poco de sombra del ojo (me la había probado solo en el derecho) y me dejó el párpado rojo, como si me lo hubiera frotado con una toalla con mucho entusiasmo. Y la sombra no se iba del todo.

Conclusión: NO WAY CHABÓN.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :) 

18 comentarios:

  1. Juaa y ayer lei un comentario de una chica q decia q habia 2 x 1 por si queriamos aprovechar las toallitas demaquillantes q son tna buenas, ahora imagino q no se referirira a estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había dos por uno de las de nivea por lo que vi también, se referiría a esas? Yo aproveché y me compré dos cremas de centella queen.

      Eliminar
    2. Lo busque a ver si estoy confundida pero no, te pego textual
      "Chiicaas, volvió el 2x1 en Farmacity :) Les cuento por que se que hay varias que como a mí, les gusta las toallitas desmaquillantes de esa marca."

      Eliminar
    3. Jajajaja sí , tenías razón, fue literal :P bueno si le encantan buenísimo porque son baratas pero o yo soy muy exquisita o ella tiene una piel de acero. Porque a mi me dejaron re irritada la cara.

      Eliminar
  2. Noo! que horrorr!! yo uso toallitas de bebé cuando me desmaquillo y me da flojera usar crema o desmaquillante. Son más baratas y traen más. Las de nivea no me gustaron, ahora quiero probar las de Pond´s y las de Neutrógena que me dijeron que la rompen.
    Farmacity no tiene teléfono para que te quejes?
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de nivea me han resultado medianamente buenas pero ultimamente mi vieja está comprando cosas distintas (usualmente donde ve oferta) y suceden estas cosas XD

      Eliminar
    2. No sé sí quejarme, me da cosa, por un producto que use una vez y que seguro no usare de nuevo... Me da que me voy a generar mal karma (?)

      Eliminar
  3. mmm, yo no les tengo mucha fe a los productos de farmacity y tengo entendido que testean en animales (al menos por lo que lei en internet)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también tenía entendido eso, de la marca de ellos sólo he comprado de los tampones que suelen estar super baratos, pero del resto nada. Igual la que suele hacer las compras de artículos de higiene es mi vieja, así que decide ella y basandose siempre en la economía familiar, es medio reticente a los argumentos ecologicos.

      Eliminar
  4. Son un fiasco. También las compre para probar. Super inútiles. Pretendí que me sacara la máscara y delineador. Olvídalo. A simple vista después de darle duro parecía haber hecho su trabajo... de pronto me empezó a picar el ojo, me froté y ta-raaaaán máscara all over my ojeras ¬¬.
    A mi igual no se me rompió el envase y la cosita todavía pega. Pero bueno las abrí dos veces nomás jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté sacárme la máscara y me quedé con 3 pestañas en la mano :(

      Eliminar
  5. No te puedo creer jajajajaja. Tenía pensado hacer un post sobre cuanto amo estas toallitas, y aproveché el 2x1 porque me encantan!
    No podría estar en más desacuerdo. La solapa donde se pega muy bien, no me dejan la piel brillosa (al principio queda la piel mojada pero después se seca y queda re sequita, y tengo la piel mixta) y me saca todo tipo de maquillaje mucho más rápido que la mayoría de las toallitas desmaquillantes que probé. No me parecen rasposas, son bien húmedas así que no hay que refregar mucho. En lo que sí coincidimos es en que tiene medio olor a toallitas de bebé, pero por todo lo demás, yo las compro y me funcionan :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, yo tengo piel bastante sensible, capaz lo que no me funciona a mí le funcionan a otras personas, además no podemos estar de acuerdo todas en todo :P Sino funden varias empresas. Pero posta en mi opinión son inusables.

      Es más, me alegro que te funcionen porque todo lo que se pueda conseguir en 2x1 es una masa, yo aproveché ayer para comprarme cremas de centella queen.

      Eliminar
  6. Que horrrrrrrror! Yo queria comprar unas para usarlas cuando vengo del boliche hecha mierda y me quiero sacar el maquillaje rapido sin pelear jaja, pero definitivamente no voy a comprar estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que fuí a bailar me saqué el maquillaje enteramente con aceite de oliva, llámemnme loca pero juro que saca TODO.

      Eliminar
  7. Yo las use solo por un arrebato antiguo de 2x1. La primera que saque, divina, ya la 2da y asi... una lija. Como decis, la solapa no cierra lo que las va conviritiendo en una cosa dura y horrenda.
    Usaba las de pond's y bleh... ahora uso un demaquillante de L'Bel que es la gloria en un bifasico.
    Farmacity, al paredon!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá compramos las de nivea usualmente, son dentro de todo buenas, tampoco la gran maravilla, pero mejor que las de Farmacity seguro. No sé qué le pintó a mi vieja, igual ella también se arrepintió.

      Eliminar
  8. yo use unas que eran celestitas y zafaban bastante... las usaba para limpiar las brochas despues de usarlas sobre todo, para no lavarlas 10.000 veces o con maquillajes artisticos al agua... por los ojos ni en pedo me las paso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...