miércoles, 20 de marzo de 2013

Maybelline Express Finish 40 segundos (Perle White Dream)

 Chicas ya se agotaron los esmaltes holográficos :-O Ahora actualizo el post de la venta para avisar.


 En esta época del año, me vuelvo una especie de serpiente que muda de piel; se me pone la piel más seca que el Sahara en verano; principalmente porque me suele agarrar un poco de alergia y estoy constantemente sonándome la nariz, entonces se me pela toda esa zona, es horrible e indisimulable, y me da verguenza estar entregando los pedidos de esmaltes Jade con esta cara, pero bueno, la vida sigue.

Esta semana me dió muchas alegrias con respecto a la venta (que publiqué en este post). Es increíble lo satisfactorio que es ver cómo las chicas se ponen contentas cuando por fin tienen los esmaltes en sus manos; es una alegría igual a la que tuve yo cuando llegaron y sabía que de toda esa caja llena de esmaltes, había 6 que eran para mí. Las que vinieron hasta ahora fueron super simpáticas y llenas de buena onda; muchas se vinieron desde muy lejos para comprar. A todas ellas les mando un beso gigante.

Para este post me dispuse a probar uno de los regalitos por ganar el concurso de nail art de get glam or die trying.

Qué decir de este color. La verdad que no es mi taza de té. Soy muy blanquita, por ende tener las uñas blanquitas se traduce a aspecto de anemia terminal. Sin embargo, las uñas blancas y perladitas dan como ese aspecto limpio y prolijo que con los tonos más intensos quizá es más difícil lograr.

Definitivamente no estoy acostumbrada a los colores claros. Pero a media luz, debo decir que me gustó:


En las otras fotos salieron muy notorias esas odiadas líneas de pincelada que suelen darse en los esmaltes perlados. Igual en la vida real no se notan tanto.

 


Resumiendo:

- ¿Seca rápido? Sí, rapidísimo, cumple con lo que promete.
- Fórmula bastante manejable incluso para una moncha como yo, no sé si notaron los bordes todos desprolijos, eso fue mi culpa.
- Pincel anchito, de los que me gustan, porque mis uñas son cuadradas.
- Duración: medio medio. Me fuí a bañar antes de las fotos y ya se me saltó la punta del dedo anular, aunque como es blanco tanto no se nota. Me pregunto si será así con los demás colores de la línea, por ahora no tengo ninguno. Capaz con un buen top coat zafa.
- La terminación es buena, en las fotos tengo 3 capas sin top coat, aunque no es muy cubritivo porque se me ve la línea de la uña. Eso suele suceder con los colores tan claros.

No sé si lo usaría solo, en mí queda muy sonso y me hace manos de muertita, capaz a una chica con un tono de piel más oscuro, o con un poco de bronceado, le quedaría genial. Seguramente lo use como base para algún nail art.

La colección tiene colores muy muy lindos, todavía no probé ningún otro porque son todos muy similares a esmaltes que ya tengo, pero si en ediciones nuevas sale alguno más innovador, no voy a dudar en comprarlo, me parece que valen la pena.

 

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

14 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy amiga de los perlados, y mucho menos los colores blancos!!!
    *Huyo despavorida*

    jajajaja
    A mi todavía no me llegaron los regalitos esos :(

    ResponderEliminar
  2. Estas igual que mi novio Meli! Yo estoy esquivando el resfrío aunque inevitablemente voy a caer jaja! A mí esa línea me encanta pero tengo visto dos verdes que tengo muchas ganas de llevar. Ese blanco es precioso, yo no lo compro porque tengo uno por terminar.

    Besos!!!!!
    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre tengo el mismo problema con esta marca, me dejo llevar por lo rapido que seca y los colores hermosos que tiene, y me vuelvo a enojar conmigo misma por seguir comprandolos cuando se me salta al otro dia de haberlo aplicado con todo el amor del mundo! hahhha :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  4. No soy para nada Fan de los Perlados para nada asiq me escondo bajo de la cama cuando los veo pero si creo q ese color en cremoso si xq es medio chocolate blanco el color jeje O Yo Estoy algo daltonica

    ResponderEliminar
  5. Sí yo tampoco soy muy fan.

    Gracias por sus comentarios chicas, decidi regalarle este esmalte a mi abuela porque lo vio y dijo "AHHH PERO QUÉ LINDO COLOR! QUÉ FINURA!" y nada, ella va a ser más feliz que yo con este esmalte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me tente. Yo tengo varios de ese color para el cole pero prefiero no ponerme nada o francesitas de una

      Eliminar
    2. Sí a mi en el colegio no me dejaban ponerme nada, te hacían sacar todo lo que no fuera francesita o transparente. Ni siquiera un blanco como este! Eran super estrictos con eso. Por eso ahora vivo con uñas lo más locas y llamativas que pueda :-P

      Eliminar
  6. Hola!! Yo a ése lo tengo, lo compré especificamente para apagar los esmaltes blancos que tengo, que quedan extremadamente chillones y -para mi- de pésimo gusto.
    En concreto, una capita de ése sobre SH White On o Colorama Blanco Frances lo dejan bien chic... probalo y me decis :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato Sabri, no se me había ocurrido! Encima el único blanco que tengo además de este es el White On de SH, justamente.

      Igual no es mi taza de té, soy demasiado blanca y pálida para estas cosas, es como si drácula se pintara las uñas de blanco. :P Creo que encontrará mejor hogar en lo de mi abuela, que sólo conoce dos colores de uñas: perladito rosado y perladito rosado un poco más oscuro.

      Eliminar
    2. Quiero ilustrar el punto: soy así de blanca...

      http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/26539_346028783430_279279_n.jpg

      Y eso que era verano y estaba maquillada!

      Y encima ahí estaba con el pelo negro, ahora por lo menos tengo mi pelo natural que es castaño tirando a clarito.

      Eliminar
    3. JAJAJAJA EN ESTA FOTO REFLEJÉ EL FLASH!

      http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576208_10200815633653531_1965352033_n.jpg

      Eliminar
    4. Qué verguenza cuando empezás a mirar tus fotos en facebook y que al lado de las otras personas sos un ser pasado por lavandina.

      Eliminar
  7. jajaja el comentario de tu abuela XD Para mí blanco perladito equivale a las manos de mi mamá hace 15 años (y encima venía combinado con glitter en forma de barritas, horror) así que paso. Lo que sí, esos Maybelline son geniales, el pincel es re para torpes y te salvan si tenés que pintarte a las apuradas. De secado rápido creo que son los mejorcitos.

    De los holos que te puedo decir, los amo! El otro día ni bien llegué a mi casa probé de poner una capa finita de Psicodelica sobre el China Glaze que ya tenía para ver si sirve como topcoat. Queda increíble, al sol es una locura. Todavía no estrené ningún otro xq estoy vaga y xq el China Glaze no sé como sigue intacto, pero en estos días creo que pruebo Deja Vu :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maybelline es una marca que hasta ahora en materia de esmaltes nunca me falló :) En este caso la que anda mal de pigmentación soy yo.

      Qué bueno que estás contenta con tus holos, me encanta saberlo :) Cuando te pintes mandame fotitos al mail que dentro de poco voy a hacer una compilación con todas las chicas que compraron.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...