miércoles, 27 de marzo de 2013

Mis secadores de esmalte

Chicas, no hay mucha vuelta, la verdad que lo que más funciona para secar el esmalte de uñas es esperar a que esté semi-seco, y poner la mano un rato debajo de un chorro de agua BIEN fría. Si un esmalte no se seca con eso, no hay mucho para hacerle.

Lo malo de esa técnica es que cuando nos secamos la mano corremos el riesgo de imprimir el esmalte con la toalla, o de confiarnos y terminarlo corriendo igual. Por eso existen los productos secadores de esmalte.

Hasta ahora probé tres. Uno era un spray (no recuerdo la marca) que venía en lata y lo pulverizabas sobre las uñas. No funcionaba. Los otros dos se los muestro a continuación...

Secador de esmaltes Urbana



Urbana es una marca de productos para uñas, de André Latour. Este secador lo compré ya dos veces, porque es el mejor que probé y eso que dura un montonazo. Sale alrededor de $30 y lo consiguí en perfumerías Ramona. Usualmente lo pongo sobre las uñas, espero un ratito, y después me lavo las manos con agua fría y jabón. Funciona como sortilegio.


Secador de esmaltes Heburn


¿Viste cuando hay algo que ya tenés y te funciona, pero te da curiosidad probar de otra marca a ver qué pasa? Bueno, eso. No funcionó. No seca nada. No lo compren.


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

24 comentarios:

  1. Ami el unico seca esmaltes que me funciona es agua bien fria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me gusta complementar esa técnica con el aceitito de Urbana :P

      Eliminar
  2. A mi me encanta el insta dri! Seca en un plis plas las uñas! Ojo, me gustaria probar el seche vite, pero por probarlo no porque el insta dri no cumpla mis expectativas.
    Me gusto tambien mucho el Mavadry, que no es tan instantaneo pero hace que el esmalte dure mas.
    Lo del agua fria lo intente mil veces, pero SIEMPRE (siempre, siempre) hago desastres.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insta dri lo incluí en el post de mañana porque lo catalogué como TOP COAT, pero sí, cuenta como secador de esmalte también.

      El seche vite leí que es un poquito espeso y que es ideal para los glitters que quedan rugosos, será verdad?

      Al mavadry le tenía ganas pero ví el precio y se me fueron.

      Besitos! :)

      Eliminar
  3. De secadores, sólo tengo el aceitito de Impala que aunque es muy bueno, uso poco porque es un aceite. Pero ahora que haces esta entrada, me motivaré a usarlo... no vaya a ser que se eche a perder.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encantó el esmalte que llevas en la primera foto!

      Eliminar
    2. Gracias! Es el de Rimmel, "Purple Reign", que hice la reseña hace unos días... te dejo el link por si no lo viste:
      http://sacate-todo.blogspot.com.ar/2013/03/rimmel-metal-rush-purple-reign.html

      El de Impala no lo probé, no sabía que existía, es bueno saberlo por si me lo cruzo algún día, son baratos los productos de Impala así que de última no me daría tanta culpa si lo compro para probarlo :P

      Besotes!

      Eliminar
  4. Urbana nunca lo había escuchado! Y la perfumeria Ramona tampoco, no debe haber por donde vivo.

    Heburn probé hace mucho un par de esmaltes comunes y son no me gustaron para nada.

    No tengo secaesmaltes porque los que probé nunca me funcionaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urbana es una submarca de André Latour tengo entendido.

      Te dejo el link de las perfumerías Ramona por si querés chusmear las sucursales:
      http://www.ramonanet.com.ar/sucursales.htm

      Heburn yo tenía un par de esmaltes de la colección vieja y eran excelentes, pero los nuevos que fueron sacando me salieron MUY MALOS, seguro les pegue un par de palos en alguna reseña.

      Besitos y estoy por chusmear tu blog :P

      Eliminar
  5. Yo he usado el de Emolan y es muy bueno, pero casi no consigo nada de la marca en Mendoza (menos desde que no se venden más en Farmacity), el Insta-Dry lo probé porque me lo regalaron, me encantó, pero a la mitad de la botella se puso gomoso y ni con el diluyento de EV lo logré salvar. Tengo un Insta-Dry nuevo sin abrir, porque cuando lo abra, lo tengo que usar para todo antes de que muera... También probé el de OPI (lo compré regaladísimo en Chile), pero me pasó lo mismo que con el de Sally Hansen, se puso gomoso a la mitad, era buenísimo, secaba rapidísimo. Ahora solo uso top coat comunes, tengo el de Avon, uno de Jactans, uno de Arex y el restito que me queda del Emolan (pero pobrecito, le queda tan poquito que cuesta sacarlo!!).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que sea escaso Emolan por esa zona; probaste de preguntar los puntos de venta por teléfono? Yo acá en Capital sólo conozco dos lugares que vendan.

      Que el insta dri se pone gomoso es cierto, recuerdo que Julie de Esmaltes de Julie lo había dicho una vez. Una amiga me acaba de regalar dos botellas de insta dri que me trajo de afuera y no pienso abrirlas hasta exprimirle la última gota al mío que conseguí con mucha investigación acá :P Se ve que al ser de secado rápido pasa eso que se ponen gomosos.

      Es bueno Avon? No tengo nada de esa marca para las uñas y me está dando curiosidad.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Hoy salí de compras con mi vieja, ella se quería comprar ropa pero íbamos con mi ahijado (hijo de mi hermana, de 3 años), así que casi no pude curiosear las perfumerías, solo entré a la que trae Emolan y tenían 5 colores como mucho, pregunté y no tenían. Ya voy a llamar a Emolan (o a ver la web) para ver donde venden en Mendoza.
      Del de Avon, a ver, tengo una relación amor-odio, no es de rápido secado, de hecho me parece que es lenteja para secarse, pero hace que me dure mucho el esmalte, más que lo usual. Ese es el lado positivo! Sé que han sacado uno que es de secado rápido pero no lo he comprado, estoy esperando a que esté de oferta, por si no es bueno!!
      Que lindo regalo, quiero una amiga así!! (aunque no me quejo, porque la tía que me regaló el Insta-dri me trajo un par de China Glaze y un montón de maquillaje).

      Eliminar
  6. Yo uso una gotita de aceite en cada uña, a veces se me corre y me engrasienta toda la mano, pero me la enjuago y fue :P
    Si veo el de urbana por ahi lo tendre en cuenta
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceite secador o normal? Perdón la pregunta, me quedó la duda XD

      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo uso el de sally hansen que viene en un pote rojo, me costo mucho conseguirlo por el tema de la importacion, no seca instantaneamente, tampoco la pavada, pero si seca mucho mas rapido y deja una capa de brillo bastante espesa que para mi queda hermosa y realza el esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bueno el insta dri! Fue popular en los comentarios por lo que veo, qué bueno que lo incluí en el post de mañana :P

      Besos linda!

      Eliminar
  8. Voy a probar el de urbana. Solo me falta encontrar a Ramona jajaaja. O algun otro lugar.
    Gracias por compartir la info! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá te dejo el link de las sucursales de Ramona
      http://www.ramonanet.com.ar/sucursales.htm,

      igual imagino que se conseguirá en cualquier punto de venta de André Latour, pero no sé con seguridad, son especulaciones mías.

      De nada! Un besito :)

      Eliminar
  9. Yo uso y siempre usare el insta-dri de sally hansen, fue un antes y n despues!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese top coat camina sobre el agua :P Es cierto que es un antes y después.

      Besos Fer!

      Eliminar
  10. De los secadores tengo un aceitito de Avon y un líquido color azul-verdoso de China Glaze. Me funcionó mejor el de Avon pero al de China le tendría que dar otra oportunidad.
    Insta-dri es lo más pero el brillo transparente de Pink Love no se quedaba atrás, secaba rapidísimo! no se si sigue estando, con la botellita que tengo yo, no creo.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de China que decís es uno que viene en spray?

      Nunca probé nada de Pink Love, dónde venden?

      Besos Miss!

      Eliminar
    2. De metida contesto, los Pink Love los conseguís en Todo Moda :)

      Eliminar
    3. Gracias Marit :) No tenía idea! No tengo muchos todo moda cerca :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...