sábado, 23 de marzo de 2013

Un blog que me encanta

Hoy vengo a contarles del primer blog sobre uñas que me enganchó definitivamente en la adicción por los esmaltes. Fue el primero, y, de los que conozco, me sigue pareciendo el mejor.





El blog está en inglés; si no saben inglés las insto a que entren igual porque la verdad que las fotos que saca esta mujer son LO MÁS.



No sólo eso, sino que sus swatches son super explicativos y precisos, te explica todo, desde si el envase está bueno, hasta el último detalle sobre la fórmula. No se le escapa nada. Y a pesar de no tener las uñas super largas (según ella tiene unas uñas muy chotas), las tiene siempre perfectas y cuidadas.



¿Lo malo? Obviamente que pone todas marcas de afuera; pero muchas son conseguibles acá, como China Glaze, Sally Hansen y OPI. Igualmente es un placer ver las fotos que saca, es como vérselo puesto a una misma.

¿Conocían este blog?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :) 

12 comentarios:

  1. Coincido totalmente, es uno de los mejores blogs que hay sobre este tema!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía Meli.. pero fanática como soy de las uñas cortas y bien cuidadas, lo seguiré de una. Gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las uñas cortitas, este blog es ideal, la verdad que nunca la ví con uñas largas.

      De nada :)

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero ahora voy a chusmear. No se un pomo de ingles, pero sigo varios blogs de afuera para ver los esmaltes que acá no podemos conseguir! jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lindo blog! no lo conocia, gracias por recomendarlo :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  5. Hola no lo conocìa, ahora lo abro para chusmear. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buen blog que no conocia :D

    yo amo el blog de marina la placenta ( http://www.forevertheuglyduckling.com/ )
    Ultimamente no lo actualiza tanto como antes , pero la contra es que el 80% de los esmaltes que usa son imposibles de conseguir aca :(
    Igual disfruto su blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocia el blog, ya me meto a ver que onda!! Pregunta, sabes donde puedo conseguir los esmaltes marca OPI?? Les pregunte por fb y me dijeron en todas las tiendas de belleza del pais (?).

    Besos!!

    http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encantó la respuesta que te mandaron :P Más precisos imposible! Hablando en serio, qué garcas, no te pueden contestar eso.

      Acá encontré los puntos de venta:
      www.facebook.com/OPI.Argentina/app_208195102528120

      La verdad que yo en el único lugar que ví que vendían alguna vez fue en Las Margaritas pero hace bocha, y ya no venden. Y en ese momento no conocía la marca, sólo ví el precio y dije, wow, qué esmalte caro, qué será?

      Eliminar
  8. hola, la verdad que el blog no lo conocia.. y me parece genial...!!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...