martes, 2 de abril de 2013

Como un cupcake glaseado

Estos feriados aproveché para hacer mucha limpieza, y decidí limarme las uñas un poco más cortitas para no correr el riesgo de que se me rompan; y las dejé sin esmalte unos días, para que se tomen unas vacaciones. Me puse aceites, cremas, me masajeé las cutículas. Quedaron chochas. Era eso o pagarles un viaje a Miami; por suerte se conforman con poco.

Como el domingo venía mi familia a casa por pascuas, me hice una manicura super femenina que creo que va bien con las uñas cortitas. No soy mucho del rosa, pero quería estrenar el hermoso glitter holográfico de Milani que me había regalado mi tía, y cuando estaba buscando un color que combinase, miré con mucho cariño a un esmalte de Maybelline de la línea Espress Finish 50', que ya se discontinuó hace tiempo. Fue uno de mis primeros esmaltes, ya le puse diluyente varias veces, y se la sigue bancando y sigue secando rápido. Es como la abuelita del grupo, que sigue jugando al tenis y saliendo con muchachos a pesar de tener 90 años.

Con ustedes, "Berry boucle" de Maybelline, y "Pink flare" de Milani.



"Berry boucle" Es un rosa viejo perlado (jeje, digo viejo y parece que estoy hablando de su antiguedad de nuevo, pero no, me refiero al tono). Lo que realmente me gustaba de esta línea, además de que secaba rápido y que era B3F, es que tenía un pincel muy práctico, y los colores estaban buenos. Y traían mucha cantidad, un poco más que un China Glaze (14ml). Seguro más adelante les muestre otros que me quedaron de esa colección.

"Pink flare" es de la colección One coat glitter de Milani. Mi tía me lo trajo de un viaje; no se cosigue acá en la Argentina, excepto a manos de algunas empresas independientes como Roses and Jasmines, que traen cosas importadas a pedido.

Dos observaciones, señor Milani. Aún cuando este esmalte es glitter bastante abundante suspendido en un jelly rosa pálido, nada de "one coat", es bastante transparente. Quise hacerme algo discreto (alguna vez tengo que ser discreta, basta de uñas holográficas) y lo usé para hacer un accent nail, y apliqué dos capas sobre Berry Boucle. Ya sé, me van a decir ¿Otra vez un accent nail con brillitos, Meli? Ya sé chicas, tienen razón, pero la verdad es que los glitters son un dolor de cabeza de sacar, y en este caso quise algo un poquiiiito más discreto.

Al sol...


Luz natural...

Lo de la cantidad que trae en Maybelline es en serio, este esmalte lo usé a morir en una época y como pueden ver en la foto de arriba, apenas le falta una franjita de contenido.



Debo decir que la combinación me re gustó; si bien no es muy mi estilo (me gustan las uñas con colores un poco más osados que este), parece un cupcake glaseado rosa (y el accent nail un frosting con brillitos).

Luz artificial...

Bling bling bling bling! Brillitos!

Resumiendo...

En este caso no puedo hablar de precios ni de lugares de compra, porque uno es importado y el otro está discontinuado; sin embargo, si tienen a alguien que vaya a EEUU y quieren pedirle algo económico y lindo, Milani es bastante común en las perfumerías de allá, y es bastante económica como marca, y tienen muchas líneas copadas (neones, glitters, una línea de holográficos, etc).
Tengo muchos esmaltes para estrenar y sin embargo volví a los brazos de este Maybelline abandonado para revivir buenos momentos, me acompañó una gran parte de mi adolescencia, por eso tiene un lugar especial en mi corazón esmalteril.

¿Les gustó? ¿Son de usar rosa pálido en las uñas?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios. :)

21 comentarios:

  1. Lindas! Te queda muy bien este tono :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan! Y yo soy como vos, la de los colores locos... Lo has visto en vivo una uña de cada color holografico xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa para todooooo y obviamente también para las uñas, soy muy girly!!! Coincido totalmente con los glitters, trato de esquivarlos o usarlos como accent nail porque odiooo tener que sacarlos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el accent nail es la excusa perfecta para no tener que transpirar cada vez que te sacás los glitter XD Ni con una buena base se puede! Y soy muy vaga para envolverme los dedos con aluminio como dicen algunas que se puede hacer.

      Eliminar
  4. Que lindos colores! Yo tengo el "Go Go Green" de esa colección de Maybelline, son geniales, sobre todo el tamaño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el Go Go Green, es muy lindo! Mi novio el otro día me lo vió puesto y me dijo... No entiendo si es un verde medio dorado o un dorado medio verde :P

      Eliminar
  5. Me encanta como queda, pero tengo que decir que rosas y violetas abundan entre mis esmaltes!!!me rei con lo de la abuelita del grupo, yo tambien tengo de esta linea y fueron los primeros con los que empezo mi locura por los esmaltes, asi que al igual que vos les tengo un cariño especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy queribles, yo los extraño en las góndolas! Igual el único que probé de la nueva línea (la de 40 segundos), que era un blanco perlado (que hice también el review), me pareció muy bueno también en cuanto a calidad.

      Eliminar
  6. Me encanta!! es muy sweet el estilo!! Yo tambien tengo esos de maybeline y tenes toda la razon, duran una eternidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que armar un grupo, "las chicas maybelline 50 segundos". Si quieren yo toco el teclado y hago coros :P

      Eliminar
  7. Me gusta! Me gusta la onda de darle el detalle solo a una uña... seguramente tiene un nombre cientifico (?) el cual no conozco... pero me gusta!!
    Lindos colores!
    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dicen "accent nail", tipo ¿uña acentuada? (Estos yanquis tienen un término para todo)

      Eliminar
  8. qué lindo! hace un tiempo hice algo parecido pero, una versión más económica, y la verdad que usar glitter bueno, hace diferencia en el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso justo le encontré los tonos que combinaban bien, pero el accent nail se puede usar de muchas maneras! Y lo bueno de los esmaltes es que cuando lo tenés puesto no se nota ni de qué marca es ni cuánto te salió, vale más la creatividad. Hay muchos esmaltes caros que son malos también.

      Eliminar
  9. Me gusto la combinación, son el uno para el otro !

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el color pero no se si me convence la terminación de ese Maybelline. Posta esa línea esta descontinuada?
    Hermoso y tierno ese Milani (y tbn mentiroso :P)
    Besooo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...