jueves, 18 de abril de 2013

Marcas argentinas: Cadiline (parte II)

Buenas. Hoy le toca el turno a la segunda tanda de esmaltes Cadiline de mi colección, y mañana habrá una tercera. Estamos a full.

Si quieren ver los colorcitos y saber por qué la pobre botella violeta está tan manchada, hagan click en "Seguir leyendo"...


En el post anterior les conté el dilema de la falta de nombres y numeración extraña de las botellas de Cadiline. Este rosa oscuro, que me gusta mucho, no sólo vino sin número sino que además la tapa vino negra. Y es el único que ví que tuviese tapa negra. No sé si habrá sido un error o fue una tanda que salió con tapa negra y no me enteré nunca. En fin. Es lindo igual.




Una pequeña anécdota. Cuando mi colección de esmaltes aún ocupaba una sola caja de zapatos (ahora ocupa 3), cometí el error de elegir una caja poco rígida y un día, por accidente, se me resbaló al carajo. La única víctima fatal (que murió estallada) fue un esmalte Heburn, si mal no recuerdo, que era un blanco-rosado perladito que usaba para hacerme algunos nail art. Era medio pedorro así que no lo lamenté mucho, pero me manchó toda la alfombra (costó horas sacarlo) y me bañó de blanco algunas botellas. Como esta.


En el próximo post les muestro una que quedó igual o peor.

Este pobre violetita accidentado parece llamarse "68", aunque la etiqueta ya me vino borroneada desde antes del accidente. Es un violeta cálido con ganas de ser fucsia pero que no llega. Es bonito y bastante tradicional. Lo malo de este es que me vino medio transparentón y no pigmenta tan bien como los otros de la colección, tuve que darle 4 manos para que quede opaco, y aún así no me convence (a los otros les dí 3).



"97" es un color único en mi colección al que no pude encontrarle par ni en intensidad ni en color. Es un lila frío e intenso. Este no sólo es mi Cadiline favorito, sino que además es uno de mis favoritos de mi colección entera de esmaltes.


Oh, lo amo.

Y si tuviera que elegir a mi segundo Cadiline favorito, elegiría este... ¿Azul? ¿Violeta? Quizás Julie diría que es un "burple". Cadiline lo bautizó "70".


Lamentablemente, esta historia no termina bien (¿?) Porque este color es un misterio. No sé qué quisieron hacer exactamente. Es un violeta bien oscuro en la botella, pero en las uñas queda negro con apenitas un subtono violáceo. El problema es que se oscurece a medida que le vas dando capas, y es imposible que quede parejo, porque se oscurece demasiado de una capa a la otra. Entonces quedan los bordes como si tuvieras una enfermedad o algo. Me gustan los colores bien definidos, así que este no tiene mi amor. Irónicamente, se llama "14", el día de mi cumpleaños.



¡Mañana la última tanda de Cadiline, y algunas conclusiones! ¿Qué les pareció esta?

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

13 comentarios:

  1. nooo! ese 97 me volo los sesos! donde!!??
    Perdon si lo pusiste y no lo vi, q precio estan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijé hace unos días y estaban 20 pesos :)

      Eliminar
  2. 68 y 14 son muy lindos y me gustan como te quedan, lo malo es el número de capas. Creo que si fueran dos, serían perfectos.

    ResponderEliminar
  3. 70 seria mi preferido!! Me encanta el violeta y el azul, asi que algo que no se sabe cual de los dos es me gusta y mucho!el 97 tambien me gusta mucho, me hace acordar a uno de colorama, pero este es mas claro, y mas lindo! El 68 es muy lindo lastima lo de las capas, para jelly no te sirvio!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé de qué Colorama decís, es el violeta de la colección única camada :P Lo tengo, y es muuuy parecido a 97 pero un poco más "lechoso" el color, 97 es mucho más intenso.

      No se me había ocurrido probar a 68 como jelly, me servirá siendo tan oscuro? Pregunto porque nunca hice un jelly sandwich, es uno de mis pendientes.

      Eliminar
  4. Setenta y noventa y sieteeeeeeeeeeee!! Me emocioné. Pero me encantaron realmente. El blurple es uno que persigo desde que Julie lo mostró y el otro día crei ver que Dorothy Gray sacó uno así... Y sino busco este! Ah... tentación.
    El lila es tan idilico... Y los colores claros no son mis favoritos.

    Esperando la 3er entrega!

    Beso
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy lindo el burple! Mañana viene la 3ra :)

      Besos linda!

      Eliminar
  5. La verdad es que tengo un par y me encantan: lindos colores, buena duración, son generosos en cantidad y no se ponen pastosos. Lástima que no sean B3F, eso me parece que resta un montón ya que incluso marcas locales ecónomicas(Emolan, Dulce Diallo, EV) ya fabrican con fórmulas más sanitas. Vamos gente de Cadi, pongánse las pilas!

    ResponderEliminar
  6. ay son todos lindos! a mi ciudad (paraná) llegó farmacity hace poco, y no conocía la marca antes :P sólo tengo un esmaltito con corazoncitos rojos. ahora les voy a dar más bola.

    ResponderEliminar
  7. El otro estuve a punto de comprar mi primer Cadiline, pero no, el misterio de di era bueno o no, me pudo y no compre nada. Me gustaron los dos que mas te gustan a vos

    ResponderEliminar
  8. La verdad muy lindos colores los que estas presentando la verdad tengo algunos con tolueno pero no los uso la verdad algunos ya los regale hay exepciones pero no sabia que tenia toda esta gama los cadeline estan buenos me gusto el morado ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...