viernes, 19 de abril de 2013

Marcas argentinas: Cadiline (parte III)

(Les dejo el link de un sorteo de Llarowe! Muchos esmaltes importados. Hagan click acá)

Si no vieron las dos primeras partes, pueden verlas acá y acá.

El accidente que mencioné en la segunda tanta es la explicación al lamentable estado de la botella negra.



"34", un creme negro, simple y llanamente. Como verán, también sufrió el incidente "explosión de un Heburn blanco". Cubre perfecto en tres capas, pero tengo otro esmalte negro mucho más cubritivo, por ende este lo tengo bastante abandonado.


"98" es un verde neón y tiene la misma terminación satinada-casi mate que el rosa neón que les mostré en el primer post. Debo decir que me gustan más los neones cálidos, pero con el atuendo correcto creo que este color se luce mucho.


Y ahora los brillitos!


"104" es un glitter pequeño hexagonal rosa, con base transparente. "99" (o será 66?) es el mismo glitter, pero plateado, y acompañado de hexágonos mucho más grandes. Ambos son muy cubritivos, en estas fotos tengo sólo una capa de cada uno, sobre el negro que les mostré antes.



Conclusiones...

- Como podrán ver, en ninguna de las fotos que me saqué me puse top coat, y el brillo que tienen estos esmaltes es considerable. Punto a favor para las que les da fiaca el top coat (no es mi caso).
- Me olvidé de mostrarles el pincel. Es bastante finito, pero se maneja; no es ni muy bueno ni muy malo.
- Algunos de estos esmaltes, debido a su avanzada edad, los reviví con mi diluyente de EV, pero sé que en Farmacity hay un diluyente marca Cadiline, si es que quieren ser específicas.
- De esta marca además de los esmaltes, probé el removedor de cutículas, que lo sigo usando siempre y me ha resultado muy bueno, pueden ver el review acá. He probado también la base de porcelana y un par de las nutritivas, pero regalé todas porque yo no las usaba; como dije antes, esta marca no es B3F y quizá a personas de uñas sensibles no les sirva.

Lo bueno: Los colores clásicos que ofrece esta marca son lindos y cubritivos, y los que se salen de la norma, hay algunos para destacar. Secan rápido y tienen una terminación muy brillante.

Lo malo: No son B3F, los tratamientos a mí no me hicieron nada, y algunos colores (creo que podría decirse que los más oscuros) no vinieron tan cubritivos como los otros. Y el precio no me parece que justifique la cantidad que traen, cuando se consiguen marcas nacionales con una calidad parecida y mucho más económicos.


La semana que viene les traeré otra marca argentina para que analicemos :)


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

14 comentarios:

  1. Que lindos esos brillitos! Los colores me gustaron todos, hasta el negro, que es un tono que no suelo usar mucho pero que en esta temporada me atreveré a más con él.
    Y que vivan las marcas argentinas, wiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro esta temporada se va a combinar con todo, va a ser una temporada muy rockera. Yo me compré un negro mate de colorama que quiero usar para hacer alguna combinación rara.

      Vamos argentina!!! Se vienen más marcas estos días.

      Eliminar
    2. Yo lo vi y me enamoró! veré si me lo compro, porque me está haciendo ojitos!

      Eliminar
  2. Bueno en conclusión me gustaron bastante! De esta tanta el favorito fue el verde neon. Espero ansiosa la otra marca argentina a ver que onda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te hayan gustado :) La semana que viene pongo otra marca argentina, y muy conocida.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantaron los brillitos!! Los otros muchos no llamaron mi atencion, en una epoca los use porque eran los mas accesibles juntos con los "Pink love" de todomoda, pero al menos que halla uno que me llame muchisimo la atencion no creo que los usaria de vuelta.

    Besos

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Tuve el mismo accidente que tuviste con el Heburn pero con una maxi botella de marca XX de esmalte rojo de lo más furioso, lo más triste es que salpicó toda mi pared recién pintada en un tono crema, el piso, los muebles y hasta un acolchado nuevo, creo que asusté a toda mi familia cuando me vieron sentada llorando entre todo ese rojo salpicado.

    ResponderEliminar
  5. que lindo el rosa y los glitter!!!
    espero la otra marca argentina.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. El glitter rojo es re lindo! Yo tengo una base de calcio de cadi, pero me dejaba las manos tan a la miseria que la dejé de usar y ahora la tengo en el trabajo para sellar alas de moscas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el negro, quiero uno así super cubritivo, porque el que tengo (que tiene años, ya no cubre bien y es de marca juanpeperulo.
    Pero el tema b3f es primordial, más para uñas como las mias que no paran de descamarse... :(

    Muy buena review y conlusiones!

    Beso,
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me Encanto esos Brillitos son parecidos a la marca SaraC que tienen este tipo de brillitos y algunos con corazones y demas esa marca tiene una inmensa variedad de cosas SaraC es bueno dura y todo solo que nada tenes que ayudarlo a que seque me gusto que cadeline tenga estas cosas =)

    ResponderEliminar
  9. yo uso el tratamiento antiquiebre despues de retirar esculpidas y es fenomenal! incluso para quiene ssufren de uñas escamadas de toda la vida, con aplicas dos manos cada dos dias, retirando siempre el esmaltado anterior, se recuperan super rapido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama el tratamiento antiquiebre de Cadiline para conseguirlo en Farmacity? Te estoy muy agradecida si me lo podes decir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...