miércoles, 24 de abril de 2013

Marcas argentinas: E+V (parte II)

¡Tengo muchas ganas de mostrarles todos los colores! Hoy les traje cuatro más.



El 324, "Lilium", es un rosa muy parecido al que mostré en este post de Cadiline, pero un poco más intenso. Es un tono clásico, diría yo (y saben que nunca soy muy clásica con las uñas), pero igual es muy bonito; este tipo de colores nunca decepcionan... especialmente si tenemos en cuenta que este sólo necesitó una capa. Me vuelvo loca, miren lo cubierta que quedó la uña.


El 329, "Uva", no me prometía ser algo fuera de lo normal en la botella, pero cuando me lo puse me miré la mano y dije "Hmmm! Sexy!". Además quedó super brilloso el acabado, bastante más que los otros colores que probé. Este necesitó 2 capas. El violeta tiene un lugar muy especial en mi corazón, especialmente cuando hace frío.

El 331, "Alelí", es un tono que confieso que nunca había usado, es muy Legalmente Rubia, con una piel bronceada (esas cosas que a mí nunca me suceden, ni en verano, ni nunca) seguro es una bomba total, es tan pigmentado que resulta muy vibrante y llamativo. Este llevó dos capas.



Confieso que esta vez pequé de favoritismo, aunque estén ordenados por número, dejé el que más me gustó para lo último. El tono 354, "Olivo", es un verde casi turquesa, pálido pero llamativo, el punto justo. Y también en una sola capa. Tengo una debilidad especial por los esmaltes verdes y azules, así que tengo bastantes para comparar y les digo que no encontré un igual a este color; es muy parecido al Colorama Hippie Chic, pero este es más intenso aún.



¡Mañana se vienen más colorcitos!


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

18 comentarios:

  1. Me encantaron los coloress! Nunca habia visto esta marca... prestare mas atencion. Un beso!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Primero te cuento que descubrí tu blog recién ayer y me encantó! Así que ya te sigo!
    y me encantaron estos, aunque concuerdo con vos que el mejor es Olivo <3
    un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado! Un gusto contarte entre los lectores.

      Aguante olivo!

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta olivo pero soy mas morochita nom queda tan bien tengo todos esos colores y uva es genial y hay un par mas que se robaron i corazon jeje

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos! Me gustaron todos!! Igual mis favoritos son Alelí y Olivo, que belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustaron, mañana y pasado hay aún más colorcitos :)

      Eliminar
  5. Me gustaron todos, pero Lilium sin dudas fue mi favorito.. lo tengo y lo amo!

    ResponderEliminar
  6. Lilium, uva y olivo preciosos!!!!!!!!! Aleli me da totalmente legalmente rubia, y si bien me gusta el color, coincido en que quedaria mejor en alguien bronceado, no es mi caso jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uva, Lilium y Olivo se llevan todos mis aplausos! Ese UVA es precioso, adoro los violetas tambien asi bien intensos. Lindismo!
    Beso!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y es difícil encontrar un violeta que pigmente así de bien, como pasa con el color muy parecido de Cadiline que mostré hace un par de posts atrás.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Coincido con Olivo, es precioso, una capa, el color es super original, lástima que es un caprichoso para fotografiar, al menos a mi me costó mucho, la cámara lo muestra más turquesa que lo que es. Alelí me encantó, es muy rubia Barbie es verdad, pero a mí dame un color alegre y soy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó lo mismo, con esa foto en particular tuve que sostener el esmalte al lado de la pantalla con una mano mientras con la otra usé la corrección de color en Photoshop como para aproximarlo más, salía MUY distinto.

      Eliminar
  9. Me gusto mucho Uva!
    Tengo las re ganas de probar mis Ev, pero tengo tantos en la lista tbn, no termino más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a las bloggers, yo cada vez que me compro un nuevo esmalte pienso... Y esto cuándo lo voy a postear?? Tengo una lista de espera larga larga larga :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...