sábado, 13 de abril de 2013

Shine on you crazy apple!

(Acabo de cometer una herejía contra mi amado Pink Floyd con este título)

No sé si notaron mi mano toda brillosa el post anterior, pero quería contarles de esta crema que vengo usando y que la verdad me gusta mucho.



La verdad que la compré casi por accidente. Cuando nos fuimos de vacaciones con mi novio a la costa, me olvidé de llevar una crema hidratante, y compré esta en el super de la ciudad balnearia en cuestión, a las apuradas; ni me percaté de la palabra "glitter" escrita (bastante grande) en la etiqueta. Me dí cuenta que tenía glitter cuando me la puse. Una viva bárbara.


Cómo no ví la palabra GLITTER, ¿no?

Si hubiese sido una compra con razonamiento, la verdad no la hubiera llevado, porque siempre me pareció incómodo el concepto de la purpurina corporal, es algo que sucede en el carnaval con las bailarinas del corso que están semidesnudas, o cuando el putazo de Edward Cullen se pone abajo del sol. De todas formas, esta crema me sorprendió gratamente. El glitter es super finito y sutil, no se siente su textura para nada, y el efecto, si bien es notorio, tampoco es una cosa super exagerada.


Como un plus, siempre me pareció rico el aroma a manzana en los cosméticos, es dulzón y no tan invasivo como otros tipos de "aromas a...".

Resumiendo...

- Absorbe rápido y me resultó liviano de textura.
- El perfume, si bien no me vuela la cabeza, me resultó rico.
- Los brillitos me gustaron, la estoy usando para cuando salgo por la noche para darle un toque extra a mis brazos y mis manos, además de que me queda la piel un poco más humectada y por lo tanto, más preparada para enfrentar el fresco de la noche (soy de esas personas siniestras que el frío les pela las manos y la cara, ¡horror!)
- Un aspecto en contra: los brillos quedan pegados en la ropa y en algunas superficies, como el mouse de mi PC en este mismo instante. Salen fácil igual.

¿La probaron alguna vez?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

11 comentarios:

  1. No conocia esta, es nueva no? me acuerdo de probarsela a mi vieja(si, ella se compra hinds con brillitos) y esta buena pero no era este envase ni era de manzana creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es tan nueva, yo la compré principios de diciembre.

      Una genia tu mamá que se pone brillitos, tiene alma de joven.

      Eliminar
  2. la use hace tiempo, pero francamente el olor me parece horrible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí había leído tu review, que decías que el perfume mucho no te entusiasmó :P

      Eliminar
  3. Mi mamá la habia comprado por error pero no tenia olor a manzana ni nada por el estilo. Obvio me la termino regalando y la use un tiempo, pero me aburrio rapido! Es genial para usar si estas tostada, tiene otro efecto!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en un comentario de arriba decía Flor que la que probó ella no tenía olor a manzana tampoco, se ve que esta es otra edición; además abajo del cartel gigante de "glitter" dice, con aroma a manzana.

      Lo de la piel tostada es cierto, en la playa re daba usarla, lástima que yo estoy bronceada sólo 1 semana al año, así de poco me dura :P

      Eliminar
  4. Yo la tengo! Me encanta. El olor es rico aunque no es de mis preferidos y no es muy humectante, pero los brillitos me gustan mucho, tiene la cantidad perfecta: lo suficiente para que se vean pero sin que sea demasiado. Es sutil pero al mismo tiempo se ven.

    ResponderEliminar
  5. No Lo conocia La Verdad muy interesante A mi me habian regalado una crema de afuera que se llamaba kiss me algo asi y ese era exquisito y tenia destellos re sutiles lo adoraba

    ResponderEliminar
  6. Yo la uso solo para salir de noche, o para ocaciones especiales, pero para nada mas!. El olor ya me parece cansador, basta de manzana! Agosh!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...