jueves, 11 de abril de 2013

Y terminamos con los Metal Rush... "Pearly Queen"!

Esta es la primera colección que posteo completa en el blog, y la verdad que se siente muy bien! (Bueno, casi completa, el dorado no lo tengo... Pero saben que no soy muy amiga del dorado, sabrán perdonarme cuando vean las fotos lindas que saqué para este post).
Si no vieron los colores anteriores, les recomiendo ver a Royal Blue, Bronze Princess y Purple Reign.




Este esmalte es duocromático como los otros de la misma colección; la diferencia es que es más "perlado", como dice su nombre, mientras que sus hermanitos son más metalizados (aunque más tirando a perlados que a cromados... serían metaperlados? Si quieren innauguramos ese término).

Los dos colores principales que refleja este esmalte son un lila muy pálido, casi un nude, y un verde manzana clarito.




Confieso que el lightbox me hizo luchar un poquito para capturar la belleza de este esmalte (aún me falta práctica), por eso también quise mostrarles un par de fotitos con mi fondo anterior, en el que también se puede ver que, desde ciertos ángulos y con cierta iluminación, también se puede ver un color durazno conviviendo con el verde.


 Resumiendo...

- En cuanto a características de pincel y aplicación, resultó igual de bueno que los demás de la colección. No quiero ser reiterativa, les recomiendo ver los otros colores que puse porque no tienen desperdicio.
- En cuanto a opacidad, sin embargo, no resultó igual. Los otros me resultaron opacos totalmente en 3 capas, mientras que este, con 4 capas aún se me veía la línea de la uña (en la vida real se nota más que en las fotos). Para chicas con las uñas más largas o que son fóbicas de que se vea la línea de la uña, como yo, les recomendaría usar un color de base. Creo que con un púrpura oscuro quedaría muy zarpado, tengo ganas de probarlo a ver qué pasa.

La verdad esta colección me dejó muy contenta, son esmaltes muy finos y llamativos, accesibles y fáciles de conseguir. Hace unos meses me preguntaba cuándo serían conseguibles los duocromos más allá del "Sex Appeal" de Impala, y creo que el ángel de los cosméticos me escuchó y nos mandó estos. Si tuviera que elegir uno, la verdad que estaría peleadísima la cosa entre Royal Blue y Bronze Princess, por tener el efecto de cambio de color más notorio, y porque quedan mejor con mi tono de piel. Este me pareció precioso pero ya saben lo que me pasa con los tonos así de claritos. Capaz no estoy acostumbrada. Sin embargo me gustó mucho y pienso combinarlo con muchas bases distintas a ver qué locura sale.

En fin, colección Metal Rush, ¡fue un gusto conocerte!


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola! Mira, estaba buscando reseña sobre estos Metal Rush... Y empecé a ver tus anteriores post hasta tu primero y la verdad sos una GENIA! jaja me hiciste reir como loca. Y a la vez, reirme de mi, de sentirme mal con el mundo.
    Pero volviendo al tema, estos esmaltes son la perdición... Divinos! Me convenciste con el Bronze Princess, el Royal Blue lo tengo y es fuego (azul) en las uñas.

    Un gustazo leerte y haberte encontrado!

    Beso!
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analía, me alegro que te haya gustado mi blog :)

      Ahora paso por el tuyo para leerte.

      Sí mis preferidos de la colección son esos dos! Este es el que menos me gustó pero aún así me pareció lindo.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Es una colección hermosa!! Opino lo mismo que vos de este color..demaciado nude para mi gusto, pero combinandolo tal vez logremos algo interesante =)

    Besos!

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hoy me lo terminé sacando porque tenía uno de esos días de "estoy muy blanca" y dije, Meli, ya fue, más de 24 hs aguantaste con el mismo color, no te exijas tanto.

      Eliminar
  3. Que lindo! A mi también me gusto esta colección! Me gusta el efecto de este, así tipo rosa/verde :)

    ResponderEliminar
  4. Este fue el primero que usé, estaba super entuciasmada!!!
    Pero bueno, ya es de público conocimiento que esta colección no me gustó ni un poco y cuando me puse este esmalte me sentí una pelotuda por haberlo comprado :(
    +4 capas es un abuso, y que sea perladito siempre me dio a esmalte de vieja, asi que menos que menos me gusta.

    Cuando te termines los tuyos te doy los mios, los quiero lejos de mi vista! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también me sentí re looser cuando los probé :( (solo compré este y Royal Blue), pero debo reconocer que no puedo dejar de mirar las uñas para ver el efecto, cuando lo miro casi a oscuras (?) le veo una tonalidad medio coral, estoy ciega?

      Eliminar
    2. Fernanda, aceptaré con mucho gusto cualquier esmalte que me quieras donar (COF COF EL DE OZOTIC COF COF COF)

      Santana, sí, tiene un poquito de coral (yo lo llamé "durazno" en el post).

      Eliminar
  5. Me gusta y no me gusta jaja, me explico: el color si me gusta, pero para nada que se necesiten tantas capas, y el efecto que me gusta pero no se si me quedaria bien ese tono, nose, le tengo muchas dudas! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quedé ambivalente con este color, como dije arriba, creo que la duda me la saco si le encuentro un buen color para la base.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...