miércoles, 8 de mayo de 2013

Marcas Argentinas: Ángela Bresciano (parte II)

Antes que nada, gracias miles por sus comentarios en el post de ayer, muchas de ustedes me pasaron fotos y experiencias interesantes. Mi motivación crece día a día gracias a ustedes chicas! Son lo más.

También les quiero dejar un link al post que hizo Caro de un local santafesino que trabaja con Ángela Bresciano, las fotos me hacen agua la boca, quiero todo.

Hoy les traigo varios esmaltes más de Ángela Bresciano, lo que se dice "un poquito de todo"...
 



Este color lo compré por mi cuenta, hace unos meses. Es de la línea "Stamping", especial para estampar, creo que sería el "Verde glow". Recuerdo que fue a principios del verano pasado, cuando empezó la moda de los colores flúo. Es un verde/amarillo flúo resaltador bien fuerte, de hecho fue una pesadilla lograr que mi cámara lo capte, esta foto fue con luz natural sobre un fondo más oscuro, y créanme que en persona es mucho más intenso. Usé dos capas sobre una capa de base de porcelana blanca. Me da ganas de ir a un boliche, ponerme abajo de las luces violetas y mirarme las manos. Definitivamente es el flúo más flúo que poseo.
No soy muy fanática de la estampación, de hecho me suelo comprar esmaltes de estampación porque suelen venir super pigmentados y cubritivos, lo cual me agrada mucho. Este es el caso.


98 "Vía láctea con destellos" es un esmalte translúcido blanco con muchos microglitters plateados. En la foto tengo 3 capas. Tengo muchas ganas de hacer un jelly sandwich con este esmalte a ver cómo sale. No soy muy de los esmaltes blancos, de hecho, antes de este no tenía ni un vía láctea en toda mi colección. Ni siquiera soy de hacerme francesitas clásicas, así que para mí este esmalte es salirme de la regla. Sin embargo, me parece una opción elegante para las chicas que les gusta un look sencillo, la fórmula me pareció muy buena, y los destellos le agrega un extra interesante.


Ahora pasemos a los glitters de base translúcida...


137 "Flokado oro" es de la línea de flocados, está compuesto por hexágonos plateados (bastante redondeados, lo cual me agradó) y mini glitters dorados. Lo probé sobre el rojo que les mostré ayer, y sobre un esmalte verde que no me avivé de sacarle foto, y debo hacer dos observaciones. Primero, es muy navideño, ya me lo imagino para hacer un nail art de esa temática. Segundo, sobre el esmalte verde les juro que parecía monedas tiradas sobre el felpudo de una mesa de póker, re divertido.
La densidad de los glitter era bastante buena, en la foto sólo me puse una capa, y ya pueden ver lo abundantes que salieron, sin ningún esfuerzo.


77 "Hebras de plata" está compuesto por tiritas holográficas; lo probé sobre el violeta oscuro que les mostré ayer. Acá sólo llevo una capa, aunque creo que con dos le hubiera dado un aspecto más loco y futurista. No soy muy fanática de los glitter con formas tan geométricas, pero creo que se pueden lograr nail art copados con esto.


Mañana les muestro la colección Flamingo que es un flash de la cabeza mal, me volaron la imaginación.

¿Cuál les gustó más de esta tanda?

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

12 comentarios:

  1. hola, que lindos.. me encanto el glitter dorado, y ese verde es lo mas, yo amo los colores fluo. Tambien se ve lindo el blanco, queda muy sencillo y natural...
    espero el post de manana..

    besos

    te dejo mi blog para que lo visites.
    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. De esta Tanta Sin Dudas el Vialactea con destellos que cosa mas bonita la verdad que genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re elegante no? Una cosita muy delicada, no soy de usar ese tipo de esmaltes, pero me sorprendio lo lindo que quedaba.

      Un beso Kari!

      Eliminar
  3. Mil Gracias por la mención meli!! Sos una genia!!
    El glitter de tiritas o cabello de angel, me gusta, pero nose no me animaba a comprarlo! ahora tal lo sea!!
    Me gusto mucho el via lactea, tengo uno parecido, pero mas transparente de Candela..
    Un beso Grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Caro! Estaba bueno el post :)

      Los glitter de esta marca lo que tienen de bueno es que no hay que andar pescándolos, tienen mucha adherencia.

      Besitos linda!!!

      Eliminar
  4. De estos me quedo (y los glitters no son lo mío) con Flokado Oro. EL verde está lindo pero se que con mi color de piel sería un fail total...
    Muy lindos post Meli, se nota el laburo detrás!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ese verde es el fluo hecho esmalte! Y coincidimos en que Flocado Oro es bastante navideño, aunque sobre un esmalte negro ha de ser precioso!
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan flúo que es imposible no mirarlo, una locura! Mi cámara se volvió loca, era imposible que captase el color real.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta el glitter dorado y el via lactea!! Quiero probar algun esmalte de la marca... Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...