jueves, 9 de mayo de 2013

Marcas Argentinas: Ángela Bresciano (parte III)

Hace poco, Ángela Bresciano sacó una línea nueva, "Flamengo"; unos esmaltes de reflejo transformador de color bastante interesantes y que, sinceramente, me sorprendieron para bien. Hoy voy a contarles mi experiencia con ellos.





La colección está compuesta de tres "transformadores de color". Su función es darle un acabado perlado con destellos translúcido a un color de base. El reflejo puede ser azulado, fucsia o verdoso.

Foto extraída del facebook de A.B.

Si uno ve las botellas una al lado de la otra, a simple vista parecen todas iguales, al menos yo al principio no entendía la diferencia, pero si les prestás atención se nota la diferencia en el reflejo. Cabe aclarar que en persona es mucho más notorio, y que todas las fotos de este post fueron sacadas a base de lágrimas, porque el efecto, si bien en persona está bárbaro, es casi imposible de fotografiar.


La verdad que nunca había probado este tipo de esmaltes, por eso al principio, antes de jugar en mis manos, probé los efectos en un uñero.

Como verán en la imagen, a la izquierda puse en violeta oscuro cremoso que les mostré en el primer post, "Arándano". Me pareció perfecto para ejemplificar porque es bien oscuro. Luego, en orden de izquierda a derecha, probé los transformadores: 82, 81 y 80 (no tienen nombre, sólo número). En la segunda foto se puede ver también cómo queda el vía láctea con destellos que les mostré ayer sobre el color oscuro, me dió ganas de probar cómo quedaba y me pareció re loco el efecto, por eso lo incluí en la foto, aunque no tenga nada que ver con el post.
Cabe aclarar que sólo puse una capa fina en cada uno.


En la foto de arriba usé luz natural. En las que les voy a mostrar ahora usé una luz cálida, porque con la caja de luz era imposible fotografiar el efecto, pero en persona es bastante intenso, pareciera casi un esmalte duocromático, le da una profundidad increíble al color de base.

"80" es el reflejo fucsia. Acá lo usé sobre el color 21 que les mostré en el primer post. Nótese las pequeñas partículas destellantes que resaltan el color. En todos los ejemplos "en mano" también usé sólo una capa:


"81" es un reflejo azulado. En este caso hice dos ejemplos, porque no es tan intenso como los otros dos, y porque además mi cámara se negó rotundamente a colaborar. Primero lo usé sobre un esmalte rosa (perdón chicas, mea culpa, no me acuerdo cuál fue), y luego sobre el mismo azul 21 que usé en el ejemplo de arriba.


"82" es un reflejo verde, y ahhhhhhhhh, lo amo!!!

No, en serio, el efecto del verde me fascinó por completo, porque le da un aire a Halloween tremendo, es un verde que te hace pensar en los vapores que salen de las criptas mientras te aulla un lobo al lado. No sé si soy yo que tengo una imaginación medio rara o qué, pero en serio es alucinante. En esta foto también lo probé sobre el azul 21.


Honestamente me hubiese gustado hacer más ejemplos, pero las combinaciones que se pueden hacer son infinitas y seguramente haré un post más adelante con distintas combinaciones, sobre esmaltes que sean de otras marcas, y con otras terminaciones, a ver qué pasa.

Un par de observaciones más:

- Recibí muchos comentarios sobre mis uñas cuando esé estos, a todas las personas que los vieron les encantó el "efecto-reloco-comolohiciste", especialmente con el verde.
- El tiempo de secado fue bastante rápido, y teniendo en cuenta que sólo usé una capa sobre el color de base, está bueno que seque rápido, resulta útil para hacer un rápido "cambio de look" a un color que nos aburrió.
- Usé top coat luego de las fotos para prolongar la vida útil del esmalte, y si bien no alteraba dramáticamente el efecto, le quita un poco la cualidad "perlada" del efecto.
- Estos me hicieron acordar mucho a una colección que salió de Colorama hace un tiempo, y que ví en un blog local (no recuerdo cuál, sino pondría el link) (edit 9/5/13: Gracias Julia y Julie por hacerme acordar, fue Cami de Livin in colors, acá les dejo el link), pero me parece que acá no salió, al menos yo no los ví por ningún lado. Busqué algunas fotos para ilustrar mi recuerdo:




La verdad que me gustó mucho esta colección, son ideales para las personas que les gusta "jugar" con distintos acabados y combinaciones de colores; la única crítica que podría hacerle es que me hubiese gustado que el azul fuese un poco más intenso, y ver más colores de terminación.

Debo agregar también que nunca ví un transformador de este tipo a la venta en ningún lado, y miren que yo soy la devoradora de perfumerías. Si alguien vió algo de este tipo en algún lado, por favor coméntelo abajo, porque quizá yo me lo perdí.

Voy a tirar una pequeña bomba para dejar a los creadores de esmaltes pensando... ¿Se imaginan un transformador de estos... pero MULTICROMO (que se vea de distinto color según el ángulo)? Seguro alguien ya lo creó en alguna parte, pero... ¿No sería un espectáculo?

Antes de que me olvide, quiero dejarles los puntos de venta de A.B., muchas me los estuvieron pidiendo en los comentarios, realmente debí ponerlos antes:


Obviamente que también pueden contactarse con el equipo de la marca a través de Facebook, haciendo click en este link.

La semana que viene les voy a mostrar un par de creaciones más de esta marca que hasta ahora viene cumpliendo con todas mis expectativas. Mañana se viene un post totalmente no relacionado con los esmaltes. Una de cal, una de arena.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

27 comentarios:

  1. NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    quiero eso!! no los conocia!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan super estos Meli pero te voy a decir que con negro es genial loque sale jajjaja es mas hay una marca que tiene mas acabados asi dorado y rosa tambien violeta azul verde Y los tengo a 3 de los 5 esta buenos

    ResponderEliminar
  3. Genial! este no lo tengo pero seguramente pronto lo voy a hacer.....de este tipo hay un China Glaze que se llama " Trancizion" (si no me equivoco).....sigo diciendo q son la mejor marca argentina q conozco...muchisisimos colores, cubritivos un potecito bastante grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la línea de China que decís vos es una que le pasás un top coat especial y cambia de color el esmalte, se oscurece en la mayoría de los casos; y funciona sólo con los colores de base específicos que tiene esa línea. Acá encontré unos swatches:

      http://www.scrangie.com/2013/01/china-glaze-tranzitions-color-changing.html

      Coincido en que es muy buena marca :)

      Eliminar
  4. Amooo este tipo de esmaltes, tengo tantos colores repetidos que estos (transformadores, top coats con efectos, etc) son los únicos que puedo comprar sin sentirme culpable jeje.. Y con respecto a las fotos tu esfuerzo realmente valió la pena porque se nota bien la diferencia entre los 3, este blog es uno de mis preferidos en cuanto a fidelidad en las fotos de uñas, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. No poseo muchos esmaltes transformadores porque... No sé. No se consiguen calculo, aunque de verlos tampoco sabría si comprarlos. Es una muiy buena opción, es indiscutible y secundo tu moción de que el verde se ve bárbaro y a los otros dos parece, les falta fuerza.
    Será cuestión de probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que elegir, elegiría el verde porque es el más loco.

      Eliminar
  6. Me recuerdan a los de Violetta Fabiani, hace años tienen 3 asi q parecen todos iguales y quedan con estos 3 tonos pero ni ahi tan divinos como estos, el verde y el violeta me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos, no conocía de esa marca, ahora la voy a buscar.

      Un beso flor :)

      Eliminar
  7. Quiero el verdee! es urgente! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa sí sí, totalmente, es puro amor el verde, si pudiera lo abrazaría.

      besitos!

      Eliminar
  8. hola, el esmalte colorama lo viste en el blog livin'in colors, yo por lo menos lo vi ahi.
    y si tengo de estos hace tiempo los compre en los libro de Violetta ahi salieron ya hace varios años. Son 3 los colores que hay. y quedan muy lindos..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Violetta Fabiani, lo vi en la revista y tuve que comprarme el violet screen (estúpido y sensual violeta) y después mi medio limón encontró uno rosa de Jactans (creo, no lo tengo a mano) en una feria y me lo compro pero admito que estos se ven bonitos :D

    (eliminación de comentario anterior porque no podía editar xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja está bien, no hay drama, eliminé el eliminado :P

      Me alegro que te hayan gustado!

      Besitos.

      Eliminar
  10. Como dice Julia, Cami de Livin'colors mostro Reflexos Azulados que compró en mi Venta de Esmaltes de Brasil, acá no salió esta Colección.
    Estos que mostras vos están muy logrados, me encantó el verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme chicas, a la noche actualizo el post y agrego el link al post de cami, el celular no me deja editar mis posts de blogger por razones misteriosas.

      Eliminar
  11. No es que me crea sabelotodo, pero justo cuando veía los swatches, pensaba en la colección de Colorama. Sólo que esta me alegra porque los puedo tener.. amé el verde y el violeta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, obvio que no es de sabelotodo, a mí me pasó lo mismo por la cabeza mientras hacía los swatches, se llama "leemos demasiados blogs sobre uñas" :P

      Eliminar
  12. Que copados que son! me gusta la iniciativa de hacer algo original
    Tenes que probar mezclado 2 o los tres en una misma uña a ver que onda, no sé, se me ocurrió.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica que trabaja con esta marca probó de mezclar el azul y el violeta, me mandó la foto y la subí al facebook del blog :) Si querés pasate.

      Eliminar
  13. Meli,cuanto salen aprox estos esmaltes?

    ResponderEliminar
  14. Los vi ayer y me parecieron hermosos, no me los llevé porque tengo unos parecidos de Violeta Fabianni, pero Biama me comentó que se podían usar solos. Cosa que los de Violeta no, así que me muero por ver un swatch. Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...