viernes, 10 de mayo de 2013

Mis labiales de la línea Caresse de L'Oréal

Honestamente intenté pensar un título original y gracioso para esto; perdón chicas, no se me ocurrió ninguno, sólo quería contarles que me compré estos dos labiales y me gustaron mucho.



Habrán notado que últimamente hubo una tendencia de "labiales hidratantes que son brillantes como un gloss pero a la vez tiñen los labios aunque no sean de larga duración...?". Bueno, eso. Los lipbutter de Revlon tuvieron sus seguidores acérrimos y también quienes los defenestraron. Confieso que cuando veo algo lindo en un blog me tiento mucho, y de hecho me compré un lipbutter (seguro más adelante se los voy a mostrar, habrán notado, igualmente, que soy más de los esmaltes que del maquillaje). Pero también ví un par de reseñas de esta línea, Caresse de Loreal (¿a alguien más le cuesta escribir esta marca con todos sus acentitos raramente distribuídos?), y, nada, soy un peligro cuando tengo plata en la billetera, tengo que aprender a respirar hondo y pensar en otra cosa, o no leer más blogs, no sé.

(De hecho, el día que ví esta reseña de Ale sobre unos labiales de Maybelline, fuí ese mismo día a comprarme uno igual de la misma línea, porque soy así, ella hace ravioles, yo hago ravioles, es mi gurú de cosmética)

Les decía, me compré dos labiales de la línea Caresse. Están $55 tanto en Las Margaritas como en Pigmento, pero aproveché un 20% de descuento en el primero (un miércoles) y un 10% en el segundo con la Clarín 365. Así que me terminaron costando menos. La razón por la cual no compré los dos juntos, fue porque tenían colores distintos en cada uno de estos dos establecimientos, entonces fuí evaluando y comprando sobre la marcha. No sé por qué estoy explicando esto tan en detalle, pasemos a las fotos.


Packaging bastante lindo, retractil, se ve el color de la barra sin necesidad de abrirlo (bien ahí). En la imagen de abajo probé en mi brazo una, dos y varias capas sucesivamente, a la izq. Rose Madmoiselle, y a la der. Hypnotic Red.


Como pueden ver, dejan una consistencia bastante mantecosa, me atrevería a decir que es casi gelatinosa. Bastante brillosos por cierto. Luego lo probé en mis labios. Acá les muestro mi boca sin nada, mi boca con una sola capa, y luego con varias, para que vean cómo se puede intensificar el color.



Conclusiones:
- Son bastante hidratantes, probé de usarlos por una mañana entera cada uno y no se me secaron en ningún momento los labios, y eso que con el frío yo me vuelvo un ser extraño que muda de piel.
- No duran más de dos horitas con el efecto gloss intacto, pero aún cuando se va yendo, queda en los labios un lindo tonito saludable y pigmentado, no muy intenso, bastante natural, lo justo y necesario.

Como suelo decirles bastante a menudo, no soy una persona que suela maquillarse en el día a día. Al trabajo voy a cara lavada la mayor parte del tiempo; principalmente porque, si bien soy bastante pecosa, no me suelen salir granitos (excepto en circunstancias hormonales, *cof cof*), y tengo la piel bastante bien; mi nivel básico de "arreglarme" para un día normal sería un poco de corrector de ojeras, polvo compacto como para unificar un poco el tono, y algo en los labios, aunque sea manteca de cacao. Por eso estos labiales me vienen bárbaro; incluso a cara lavada son un toque de color que no queda desubicado, lo suficientemente intensos como para que se noten, pero no tanto como para que me resalte las imperfecciones que pueda tener. No me animo a llamarlos "hidratantes con color" porque al pigmentar los labios y durar un poco más que el hidratante promedio, son más que eso.

¿Conocen estos labiales? ¿Suelen usar labiales de este tipo en su vida diaria?

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

19 comentarios:

  1. Ambos colores me encantaron! Estoy empezando a usar color en los labios y saber que no son WOW (osea no quedo cual Moria Casan) y que te dejan un tono lindo cuando se estan yendo es genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja me encantó el "no quedo cual Moria Casán" porque yo uso la misma expresión XD Y sí, capaz de noche está bueno que sea intenso el labial pero (a mi gusto) de día no da. Estos por suerte quedan re naturales.

      Besos Vicky!

      Eliminar
  2. Si! Pero los únicos colores que habían por acá eran el DAting Coral (mi aliado) y uno medio violeta... No. Así que con el coral voy bárbaro, porque son geniales! TAl cual relataste vos, nada que agregar.
    Está bien que hayas contado porque compraste uno en Pigmento y otro en Margaritas, a mi me dio curiosidad! (¿?) jaja
    Muy linda review!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció ver un coral dando vueltas por ahí pero no le puse ficha porque justamente el Revlon Lipbutter que me compré es re coral, y tengo un labial de Avon que también es coral, y no los uso tanto, soy más de los rojos o rosados.

      Jajaja en una colgué relatando mi experiencia de compra y mis descuentos combinados, re pesada :P

      Besos Ana! Me alegro que te haya gustado la reseña.

      Eliminar
  3. ay me emocioné :')

    estan buenisimos, tengo muchas ganas de comprarme un par... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que yo también te contagio ganas de comprarte cosas entonces, porque cada vez que entro a tu blog tiembla mi presupuesto mensual! :P

      Eliminar
  4. Que lindos labiales no me maquillo pero me gustaria muy lindo labiales

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, yo tmb soy de salir a comprar cuando leo en blogs jaja, y de estos labiales ya leí mucho asique el paso siguiente es comprar uno. Saludos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogs son peligrosos para la billetera! ajajaj

      Acabo de entrar a tu blog y me gustó, yo también te sigo! Besitos.

      Eliminar
  6. Hermosos son! Me encantaron como queda ese hermoso efecto de gloss!!
    Quiero unoooo!
    Un beso Meli

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el color fucsia! Y es verdad son heerrrmosos!, pero lo que me pareció raro fue que viendo tus fotos el hypnotic red por fuera parece color vino (onda borgoña) sin embargo en los labios queda cómo un fucsia suave puede ser? O estoy loca? Jaja, besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mona, no estás loca! En la barra se ve bastante más oscuro de lo que queda en los labios. En la boca queda como un color cereza. Igual viste que es re difícil captar los colores de los maquillajes con la cámara, con los esmaltes es bastante más fácil :P

      Besitos!

      Eliminar
    2. Waw, qué lindooooo, voy por él entonces!, besos!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Rose Madsmoiselle y medio me arrepenti despues de comprarlo porque es otro rosa mas... Pero bueno me gustan y los uso mucho (ademas de ese tengo el datign coral, que para mi es un nude durazno y el otro rojo wue no recuerdo su nombre, que me parece un color labio mordido precioso).
    Me encanto ese hypnotic red, es como un color cereza divino! Voy a ver si lo encuentro!

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los tengo! PEro tengo otros dos tonos: El dating coral (si sos de cara lavada te lo recomiendo 100%) y el rebel red
    Sinceramente los amo, mucho mas que a los lip butter de revlon :)
    Aunque si, lo unico que tengo para decirles es de la duracion...
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. hermosos los colores lo quierooooooooooo a los 2 , quedan divino

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    te espero =) ojala te pases seria feliz =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...