miércoles, 22 de mayo de 2013

Revlon Brilliant Strength "Captivate", dándole una segunda chance a Revlon

Antes de volverme blogger (o mejor dicho, cuando era blogger pero tenía un blog sobre cualquier otra cosa que no fuera esmaltes), ya tenía una colección nutrida de esmaltes. Hubo muchos que perecieron en el camino; ya sea porque se secaron (ojalá hubiese sabido que existían diluyentes!), o los regalé. Por mi caja de esmaltes pasaron muchas marcas y colores que hoy en día no recuerdo; pero sí me quedaron un par grabados. Hubo una marca que me llenó de frustración y enojo, y esa fue... Revlon.

Debo estar hablando de algo que pasó hace, mínimo, cuatro años atrás, pero todos los esmaltes Revlon que probé por esa época, me salieron malísimos, y no era una marca exactamente barata comparando con los otros esmaltes que ya tenía, más teniendo en cuenta que aún era adolescente y no disponía de un presupuesto autosustentado. Eran super transparentes y no secaban nunca. Siempre los terminaba regalando a amigas menos exigentes (y con más paciencia).

Así que por mucho tiempo, le puse la cruz a esta marca. Hace poco decidí darle otra oportunidad, dados los años que pasaron; ya sabemos que las marcas suelen mejorar o empeorar sus fórmulas; y la chance se materializó en un Falabella del centro hace unas semanas atrás. Había mucha variedad de cosas lindas, y decidí comprarme tres Revlon que me llamaron mucho la atención. Uno fue Ocean, de la colección "Top Speed", otro fue "Not so blueberry" de la línea de esmaltes perfumados (me dió mucha curiosidad) y el tercero fue el señor bronce que les voy a mostrar hoy...

¿Logrará Revlon cambiar mi opinión? ¿O se repetirá de nuevo... el horror? *música de suspenso*




Soy muy de los metalizados, dan mucho rock. No tenía ningún bronce en mi colección y este me pareció perfecto desde la botella, y bastante lindo en las uñas.

También le saqué fotitos al folleto de la colección. Promete ser fortalecedor y vitamínico (aunque yo lo usé con base, no confío tanto en vos todavía Revlon!) y tener un pincel copado, lo cual es cierto, es de los pinceles largos y anchos hacia la punta que me gustan tanto.



Y aquí está el resultado...


¿Cumplió? Debo decir que sí. El tiempo de secado fue moderado, y sólo le dí dos capas. No usé top coat porque el microshimmer metalizado me pareció bonito por sí  sólo. La duración fue buena aún no tenía ninguna punta saltada, pero me lo saqué al tercer día porque me aburrió. Ya llegué a la conclusión que mi lapso de atención es menos duradero que cualquier esmalte.

¿Algo para criticar? El precio. $62 me parece un poquito salado; vamos, un China Glaze trae 3ml más y sale, como muy caro, $55.

Mi bronca con Revlon se pasó un poquito, hay que ver qué pasa con los otros dos.

¿Les gustó?


Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

24 comentarios:

  1. Está lindo, pero el precio es un no total. O bastante parcial... Los CG no los he visto tan baratos, pero si hay otras marcas mejores creo. Ojo, quizas esta línea es LA bomba, no lo sé. Quiero ver Ocean! Es precioso, pero con lo mal que estuvo Royal ni pense en comprarlo.
    Beso grande Meli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Las Margaritas están $50 los China Analía y yo compré en Mercado Libre donde tienen una promo 6x5 y ahi es mucho más económico

      Eliminar
    2. Aaaa me pasas el comprador Julie?? No tengo ningun cg y en mi ciudad no se consiguen :(

      Eliminar
    3. Ju! Acá en SAn Miguel están $65! Siempre veo si bajan, pero no. Ahora mismo me estoy fijando en ML!

      Eliminar
  2. Esta re lindo el color, pero prefiero otras marcas
    Me encantan los colores medio metalicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan! :) Son muy rock and roll

      Este está re salado, igual. Hay opciones más accesibles.

      Besos linda!

      Eliminar
  3. Me cuentan donde consiguen china glaze de colores copados ? Los vi en farmacity esta línea pero mucho no me cerro ... aunque debo decir que le daria una oportunidad al tono 170 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los China están escaseando cada vez más, pero yo he comprado en Pigmento y en Divina Hair que es el importador, tiene local en Recoleta.

      Besitos :)

      Eliminar
  4. Es lindo el color, pero no es mi onda (gual hay uno de jactans parecido). y el precio.. eso ya es otra cosa. Díganme amarrada, pero 62 para mi es mucho, considerando que es un revlon.
    Igual me alegra que esta vez te hayas reconciliado con la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es carito! Y es el único color que me llamó, sino no hubiese comprado ninguno.

      Nos estamos reconciliando, ahora me tiene que llevar a cenar un par de veces :P

      Besitos!

      Eliminar
  5. El precio no me deja enamorarme de esta línea, me parece excesivo. Y los colores tampoco son tan guau para mi. Que bueno poder ver swatches, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son salados, si no fuera porque me pareció "raro" el color, no lo hubiese comprado, se pasa un poquito de mi presupuesto.

      Besos Julie :)

      Eliminar
  6. Me regalaron el plateado, y me parecio bastante aburrido, por eso todavia no lo estrene, seguramente quede como base para nail art!
    Ocean y not so blueberry los tengo, y son buenisimos los dos, ocean con una sola capa cubre re bien!
    Yo solo he tenido problema con algunos revlon, el resto me salieron re buenos, pero coincido que por el precio hay cosas mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas probado los otros dos también, me fío en tu experiencia :) Tengo muchas ganas de estrenarlos!

      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho el color, lástima el precio! No tengo ningún cobre che! Tengo que conseguirme uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los comentarios de arriba una de las chicas dijo que hay un Jactans muy parecido! La verdad que yo no lo ví en persona, pero fijate si le tenés muchas ganas capaz que es una opción más accesible :)

      Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Qué buen color!
    Ayer vi la colección en mi perfumería habitual, pero decidí que si me llegaba a comprar uno más adelante va aa ser el gris oscuro que me encantó!
    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! No tengo ningun bronce pero está genial :)
    Y de Revlon tengo Golden 830 y me re gusta!
    Quiero probar alguno de estos, un beso!

    ResponderEliminar
  10. solo tengo el perfumado de revlon despues nada es mas lo tengo xq es regalo pero la verdad Carisimoooo esa plata la pago x un holo jeje es mas los opi los pague 50 pesos aca asiq nada y los cg 55 jeje pero x revlon noo el color es lindo pero es caro =(

    ResponderEliminar
  11. Hoy lo vi y me llamo mucho la atención el color, pero no me copa gastar tanto en un esmalte!
    Pero uno nunca sabe, a lo mejor puede que lo compre.. ajja
    Un beso Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es el gastar o no gastar, yo soy un peligro, la plata se me gasta misteriosamente. :P

      Besitos Caro!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...