viernes, 3 de mayo de 2013

Un potpurrí de mini reseñas y otras cosillas

La semana, al estar partida al medio con el 1 de mayo, se me hizo cor.tí.si.ma! Ayer era la 1 de la mañana y estaba en mi camita con la luz apagada con mis ojitos cerrados cuando de repente los abrí y exclamé ¡Diantres! ¡No preparé el post del viernes! ¡Mi público!

Me levanté, le cerré la ventana a la habitación de Pikachu porque estaba lloviendo a cántaros, y me fuí a dormir de nuevo. Soy un ser humano.

"Mami, ¿por qué casi me dejas que me ahogue?" 


Sin embargo, no puedo con mi genio, hoy les traigo un mezcladito de mini reseñas y otras novedades...



 - Todavía faltan varios posts de Marcas Argentinas, los estoy preparando. Es un gran esfuerzo para mí porque no estoy acostumbrada a hacer tantos swatches juntos, ni tampoco dispongo de mucho tiempo para hacerlo (sólo estoy en mi casa a la noche) así que sepan que detrás de cada post, hay un kilómetro de ojeras mías. Igual me encanta hacerlo y me encanta aún más leer los comentarios de ustedes, hacen que todo valga la pena.

- Cuando llegue a los 300 "me gusta" en Facebook, ya tengo preparado un concurso muy muy cargadito de premios para ustedes. En este momento tengo 165, si quieren que el concurso venga más rápido, pónganme un me gusta o pueden también compartir la página con sus amigas. Hagan click acá para ir a la página.

- Estoy llevando a cabo un experimento sólo y exclusivamente para el blog, y para verificar la efectividad de un método casero para hacer crecer las uñas más fuertes y sanas. Con fotos y diario uñeril incluído. Terminaré el día 15, así que en esos días publicaré los resultados. Ojalá de resultado, no sólo porque sería bastante emocionante documentarlo, sino porque si mis uñas crecen más largas y fuertes, Meli es feliz. Es feliz en serio.

- Pedí de vuelta unos accesorios y otras pavaditas de Buyincoins. No pude con mi genio. Mi billetera llora sangre.

Y ahora las mini reseñas...


Perfumes "Ciel" (versión clásica y versión "nuit")


Estoy a punto de demostrarles por qué no hago seguido reseñas de perfumes: porque no sé describirlos. Yo siempre usé Miracle de Lancome, prácticamente desde que salió, pero es carísimo, en una época me lo regalaron varias personas y tuve una reserva que hace unos meses se me agotó. Quería buscar un perfume que me gustase, un día me puse manos a la obra y con mi novio fuimos al Pigmento cerca de mi casa. Él tiene más nariz que yo para esas cosas, prácticamente probamos todos los perfumes de mujer que había en la góndola (aclaración: no en la góndola de perfumes "deluxe", los que salen más de $200, sino en la góndola donde están los otros productos, ahí hay perfumes hasta $170 más o menos, por lo que ví). Un genio, hasta me dejó tirarle perfume a él cuando a mí se me acabaron las manos y los brazos con espacio para probar. Terminé eligiendo estos dos de Ciel porque me pareció muy accesible el precio (alrededor de $60), y porque me gustaron mucho ambos y no me podía decidir por uno.
El Ciel clásico, el celeste, es más "fresquito" y "floral", y el Nuit es más "amaderado" y "dulzón". Estoy citando las palabras de mi novio, porque yo lo único que puedo decir es "son los dos ricos".
Cada envase lleva 80ml. El diseño me gusta en lo visual pero la tapa me pareció incómoda tanto para abrir el perfume como para llevarlo en la cartera, ocupa demasiado espacio. Y la duración del perfume sobre la piel es de aproximadamente medio día, si me lo pongo cuando salgo a trabajar, más o menos a las 3 de la tarde ya no existe (y en este aspecto, en duración gana el Nuit, el otro desaparece a las 12). Quizá cuando se me acaben voy a elegir alguno de los dos y voy a comprarlo de nuevo.


Máscara Great Lash de Maybelline, transparente


Tenía ganas de una máscara transparente hace bastante, no sólo para los días en los que no uso nada de maquillaje pero quiero parecer más arregladita aún a cara lavada, sino también porque me resulta muy práctica para peinar mis cejas y que se mantengan prolijas todo el día. No tengo grandes cejas ni muy abundantes, pero en el extremo interior (el del entrecejo) los pelitos me salen muy rígidos y apuntando para todos lados, son puro rock and roll. Esta máscara los mantiene en su lugar, les saca la bandana y la guitarra, y los manda a estudiar. Además es útil cuando en la línea de la frente, donde empieza el cabello, me está creciendo algún pelito nuevo y apunta para cualquier lado, le pongo apenitas un poquito de mascara y se ubica. Muy práctico. No recuerdo exactamente el precio de esto, sepan disculparme, pero muy caro no era, sino probablemente no lo hubiese comprado.

Jabón artesanal Didb IV (¿?) hecho con hierbas


Me salió $10 en su momento, ahora debe estar un poco más caro. Lo compré en la farmacia de mi cuadra sin mucha fe, y, seamos sinceros, tiene un aspecto medio asqueroso, pero supo comprobar su valía. Usualmente me lavo la cara a la mañana temprano, y luego cuando me baño. No me hace falta más que eso porque mi piel es bastante seca. A pesar de eso, cuando estoy con el período, me suelen salir algunos granitos locos, así que me compré esto con la idea de no ponerme ningún producto químico, no me parecía necesario. Creo que me hizo una ligera diferencia en cuanto a granitos en general, pero deja la piel super suave, divina, y ojo, no es secativo para nada; así que gente de piel grasa, abstenerse de este jabón, porque no les va a servir.

 ¡Buen finde chicas!

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.
 

10 comentarios:

  1. Siempre me llamaba la atencion el rimmel transparente!!
    ahora lo voy a tener en cuenta!
    Me encanta Pikachu! es un amor!!
    Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Esto fue un post recargado!!! Creo que de todas las cosas, me gustó la más baratita: el jabón, ya que ando buscando alternativas más naturales.. creo que a mi pielcita le va gustando eso, cosa que me hace muy feliz. En cuanto a los perfumes, te entiendo.. tengo el mismo problema.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Acabas de darle significado al rimmel transparente! Y me doy cuenta, que mis pestañas tienen pelos como las tuyas y quieren hacer una banda y salir de gira... Así que voy a buscar esta máscara!
    Los perfumes Ciel son super accesibles, y lindos; pero tan florales... El Niut lo acepto y el que es rosa, pero apenitas. De los que son menos de 200pe tengo uno de Playboy y uno de Giesso, el Puro que es super persistente y avainallado como el sólo. Me encanta!
    Te entiendo con lo de los post, entre las fotos, pasarlo a la compu, edición, que cargue blogger, escribir... Pero te salen bárbaros! Se aprecia muchísimo.

    Beso Meli! Super buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el Ciel amatillo, le tenia ganas al Nuit pero nunca me animaba supongo que despues de la reseña me animare al menos a probarlo (no es TAN caro como para no animarse xD) Y me vino bien tambien la positiva reseña del rimmel ya que el transparente que tengo se esta agotando y siempre es bueno conocer las opciones que uno tiene =P Y Pikachu siempre tan cute! Dan ganas de llenarlo de premio solo por lo adorable xD

    ResponderEliminar
  5. hay que amor picachu me mori de amor en serioo yo uso rimel transparente para estar linda al natural jeje me gusta en cuanto a los ciel em paso no me gustan ni uno tengo perfumes y body splash por que me gusta oler rico jeje

    ResponderEliminar
  6. El ciel amarillo también es muy muy rico ! ! recomiendo prune I y III , luz de paula, el paula original y el nuevo de gino boganni ..
    Son baratos , ninguno pasa de los 150 !
    Salvo el de gino que esta saladito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de prune estan 95, y los paula calculo 120 como mucho !

      Eliminar
  7. Me muerooo, que liindo que es Pikachuuuuu!! Un amor, me causa mucha ternuraaaa!
    Y lo de la máscara transparente está genial los varios usos que se le puede dar!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco se describir perfumes! como dije en mi blog, para mi solo existen lo que huelen rico y los que huelen a vieja xD

    ResponderEliminar
  9. Amo toda la linea de gragancias Ciel. Son deliciosas!!! SON TODOS RIQUISIMOS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...