viernes, 21 de junio de 2013

Sally la sirena nadando bajo el océano de Revlon

Habiendo posteado sólo una vez esta semana, y como no estuve leyendo muchos blogs, decidí hacer un post normal hoy, salteando nuestra querida sección de Viernes de Sacarse Todo. Igual tenía algunas novedades para contarles, pero vamos a tener que esperar hasta la semana que viene. Además estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog, espero poder ponerlo pronto.

Les contaba en el post que hice del duocromo "Black and Blue" de la línea Complete Salon Manicure de Sally Hansen (qué nombre largo por favor!), que le tenía muchas ganas a "Mermaid's Tale", de la misma línea, y que no lo encontraba por ningún lado. Por suerte cuento con personas como mi tocaya Meli que me lo consiguió. Gracias Meli, sos lo más!!! :)

Con ganas de estrenar dos esmaltes a la vez, decidí usarlo para hacer un accent nail, y pintarme el resto con "Ocean" de Revlon, de la línea Top Speed.

Veremos qué surge de esto...



 



Empecemos por el Sally. Al ser un jelly negro con muchos muchos glitters azules y verdeagua, la opacidad no es su fuerte, pero la idea es que justamente pongamos varias capas para que dé esa sensación de "profundidad". Es el primer esmalte que tengo de estas características. Le dí 4 capas al anular, tardaron bastante en secarse, pero valió la pena. En la foto se puede ver un poco la línea de la uña, pero en persona no se veía, de hecho le dí 4 capas justamente para eso.

El pincel es cortito pero no demasiado, y anchito. Copado.

Precio, $65 en Perfumerías Julieraque.

¿Qué decir? Es hermoso. Vale la pena, totalmente.


Ocean me sorprendió totalmente, más teniendo en cuenta que mis opiniones sobre Revlon hasta hace poco eran flojísimas, y recién ahora se está ganando de a poquito mi perdón. Es perfectamente cubritivo en una sola capa, y seca rápido, como promete la línea. El color es un celeste profundo metalizado. Mi rockera interior se regocija.

El pincel es largo y fino, pero tiene como esa forma ligeramente triangular que resulta cómodo para aplicar.

Este lo compré en Falabella, no recuerdo el precio, perdón. Pero es conseguible en también en Farmacity, Pigmento y todos los puntos de venta de Revlon. Lo ví en un montón de lugares.



Amé la combinación, pero no sé si darle Betties a esto, sería como un autobombo total, onda... "Le pongo nota a una combinación que hice, me amo mucho". Pero los dos esmaltes, en términos de calidad, están aprobados totalmente.

¿A ustedes también les gustó?


Que tengan buen finde y descansen mucho, yo estos feriados los trabajo, pero ojalá ustedes se la pasen con mate y facturas y rodeadas de sus seres queridos.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

12 comentarios:

  1. estoy buscando el mermaid's tale hace diaaas!!! jajaja está re dificil

    yo pensaba hacer algo parecido con deviantly daring, de china glaze, que es casi igual al de revlon xD... supongo que un gradient, igual. te quedo hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Mermaid's tale <3 En los Falabella lo venderán?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo te avise sobre ocean, es lindo, seca rapido y una sola capa, que mas se puede pedir?? mermaid's me encanta, es el unico que no llego a mi ciudad podes creer? Espero que con el tiempo llegue, me gusto la combinacion!!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación, aunque los glitters y yo siempre tenemos una relación medio conflictiva :)

    ResponderEliminar
  5. Diossss, son preciosos y van geniales juntos! Quiero Mermaid's, quiero quiero quiero

    ResponderEliminar
  6. oh Adore Mermaid's es un sueño es saladito el precio pero ahora que lo veo vale la pena y muchas gracias por mostrarlos cuando veo los esmaltes en los post recién ahí tomo la decisión de adquirirlo o no ♥

    ResponderEliminar
  7. Conseguí el Mermeid´s Tale, sin buscarlo, en Pigmento. Los tenían medio escondidos, no estaban junto con el resto de los esmaltes de la línea. Lo use también como accent nail combinándolo con black and blue y queda muy lindo también :) Es hermoso, lástima el precio y que me costó bastaaante sacarlo después jaja

    ResponderEliminar
  8. Ocean lo tengo pero lo usé una vez creo porque queda medio metalizado/veteado y eso me molesta, pero es verdad que seca rápido y es cubritivo. El de Sally no me enloquece, Radiant de Revlon tiene una combinación parecida pero en base transparente y no me parece necesario tener los dos y menos a ese precio, me encanto verte y mil gracias por lo que se viene prontito ;-)

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos guapi!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!!
    Te sigo!!
    te dejo el mio para que le eches un vistazo si quieres :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. QUIERO ese Sally Hansen, lo necesito para sobrevivir (?)
    Quedan muy lindos juntos estos dos, tengo uno parecido a Ocean de Revlon.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. El mermaids lo tengo y me encanta! El de revlon tambien es muy lindo, no lo tengo pero es un color que me compraria porque amo el turquesa. La combinacion quedo re linda, creo que me voy a copiar con algun otro turquesa que tenga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ocean parece divino! Pero en mi tono de piel, dudo seriamente si sería sensato comprarlo.
    Mermaids tale... Al dia sieguiente que lo mostraste en FB, fui a comprarlo. Y no lo hice, me acobardó el precio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...