martes, 2 de julio de 2013

Esto sí es novedad... Un post preguntándoles a USTEDES algo

Cómo va. Les cuento que esta semanita me tomo un descanso de postear porque estoy preparando el nuevo diseño y un par de cosas más (un sorteo, por ejemplo). Pero quería dejarles esta notita para decirles que las extraño y NO SE OLVIDEN DE MÍ (?)

Quería aprovechar para preguntarles a mis conocedoras lectoras... Tengo gente de confianza que viajará a Francia e Italia próximamente. Obviamente que les quiero pedir de todo. Pero ese es el problema. No sé qué pedirles. No tengo mucho conocimiento sobre qué marcas y qué productos me conviene pedirles. Ahí es donde les pregunto... ¿Alguna de ustedes viajó hace poco? ¿Me recomiendan algún producto / marca? Ya sea de maquillaje, esmaltes (obvio) o tratamientos.

Gracias por leer esta notita y nos vemos en unos días :)

Les dejo una foto de Pikachu. Posando con Pikachu.


Es indiscutible que SON IGUALES.





13 comentarios:

  1. Si sos usuaria de agua micelar, pediles un frasco, el de 500cc está a menos de 10 euros. Igual para semejante frasco tenés que tener mucha confianza, porque es algo muy pesado. Si no fijate en que ciudades van a estar, si hay un sephora y demás.

    ResponderEliminar
  2. la marca de esmaltes bourjois es buena y barata... la marca korres es italiana si no recuerdo mal y los productos son todos super naturales =) ... tengo q repasar mi lista xq cada vez q tengo q pensar algo especifico me nublo jajaja... pero al menos te di dos marcas =P

    ResponderEliminar
  3. de italia pediles los kikos, son baratos y de buena calidad, con un pincel muy bueno. Los OPI los consegui en Chipre a 11 euros, y me arrepiento de no haber traido mas por que cuando llegue aca y los vi a 150 casi me mato. Los essie me resultaron buenos, los consegui en un local de descuentos y 3 me salieron como 8 euros. Despues hay un negocio tipo todo moda pero con cosas 10 veces mas lindas y interesantes que tiene una linea de esmaltes y yo compre uno de glitter violeta y resulto ser una version no intensionada de los liquid sand, pero un poco mas barata. El lugar se llama Accessorize

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa: esmaltes Kiko a full, son divinos! Después hay varias marcas que acá están más caras y allá el precio es más normal: Sally Hansen, Essie, OPI...
    Mismo el maquillaje! Otros precios para mismas marcas: La Roche, Vichy, Lancome...

    OJalá te traigan cosas beias y las muestres por aqui!

    Beso y buena semana. Aguante!

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de llegar de un viaje por Italia, Francia y Suiza. :)
    Baratos los essence (muchos a menos de 1 euro, dependiendo de las colecciones), los kikos que duran MUCHISIMO, una marca italiana que se llama shaka (1 euo) y mavala compre 2x1 en Italia
    En Francia 2X1 agua bioderma de 500 ml x 14 euros.
    Los productos Avene, Roc, Vichy, Bioderma son baratos, la roche posay no tanto.
    Si te gustan los productos naturales, los geles de aloe vera puros al 99% no superan los 5 euros. Y productos de la Bottega verde, son hermosos y si bien no son baratos todos los meses tiene selecciones de sus productos mas caros a 4,99 :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te iba a decir kiko y bourjois, pero ya vi que te pusieroon lo mismo y no se me ocurren otras jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo diría Kiko (tiene holográficos!) y de Italia Layla que tiene muchas terminaciones, no son baratos pero los holográficos son lo más intenso del Mundo!! Los Essie están hasta los nuevos

    ResponderEliminar
  8. De Italia pedile que te traigan maquillaje de PUPA!!!
    Es lo mejor de lo mejor y acá es imposible pagarlas (para que te des una idea en un viaje me compre a 20 dólares un set de rubor, 4 sombras y 4 glosses con aplicadores y espejo, y acá el mismo estaba 400 pesoss!!!! de no creer)
    He visto que la marca KIKO es muy buena alla, y también Clarice (si no me equivoco en el nombre, es de esmaltes)
    Yo tengo una amiga que va a USA y no sé también qué pedirle.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/07/bb-cream-maybelline-hydra-fresh-review.html

    ResponderEliminar
  9. Layla cosmetics!!! buscálos y despues contameee!

    ResponderEliminar
  10. yo pediría cosas de lush, pero tenés que tener en cuenta que hay productos que deberían mantenerse refrigerados (entonces los pueden comprar el día anterior y pedir que se los guarden en alguna heladera, o bien el mismo dia... o si no, pedir todas cosas que no necesiten frío)

    ResponderEliminar
  11. Quitaesmalte de sephora en pote !
    La gloria misma..♥

    ResponderEliminar
  12. Esmaltes de kiko! tengo una amiga que vive en europa y ama kiko, dice que es buenísimo, que si te compras algo de un color, posta pigmenta y cubre tal cual.
    También tiene sombras, labiales, y otras cosas y dicen que todo es bueno y relativamente barato :)

    ResponderEliminar
  13. que monada la chinchilla!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...