miércoles, 17 de julio de 2013

Marcas Argentinas: Dulce Diallo, línea para Stamping

No olviden que... ¡estoy de sorteo! Para participar hagan click acá.


Aún no me enganché con la onda del estampado de esmaltes, de hecho no tengo aún ninguna plaquita.

¿Estructurada? Sí.
¿Aburrida? Quizás.
¿Va a evitar eso que compre esmaltes de stamping? Por supuesto que no. Hay pocas cosas que se interpongan entre un esmalte y mi persona, cabe aclarar.

Lo que me gusta de los esmaltes hechos para este propósito, es que son super pigmentados y cubritivos, y eso los hace aptos para cualquier tipo de nail art, no sólo el stamping.

Dulce Diallo me ofreció estos esmaltes de su línea para stamping para hacer una reseña.


Estos encantadores esmaltitos de 10 ml tienen nombres de colores en francés. Qué elegancia la de Francia.



Primero hice swatches de los colores en forma normal para testear su opacidad y ver bien los tonos. Los siguientes fueron hechos con una sola capa gordita. (Que no es lo mismo que decir: en una sola capa, gordita) (o decir: en una sola, capa, gordita). El tiempo de secado fue normal.

"Bleu" es un azul colegio.



"Rouge" es un rojo, me inspiró amor.



"Jaune" es un amarillo bien vivo.


"Violet" es muy parecido a Bleu pero más violáceo.

Como verán, son muy cubritivos; a excepción de Jaune que aún se me veía la línea de la uña, pero no era tan notorio como en la foto.

Re daba hacer un nail art con uno de estos, y decidí usar Rouge con Granate de EV (ver post), y salió esto:



Les adelanto que mañana se viene un post muy lindo con este nail art. Con mi hijo peludo preferido que está sosteniendo un cartel en la barra de la derecha.


Mi amiga Meli hizo un post con otros colores de esta línea y ella sí usó discos como corresponde, así que si quieren verlo hagan click acá.

Estos esmaltes están $15, y por la cantidad de contenido y el buen desempeño, les voy a poner 4 Betties.

 
(Vengo poniendo muchas 4 Betties últimamente, hace mucho que no me cruzo con un esmalte malo)

¿Qué les pareció?

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

13 comentarios:

  1. Yo estoy más que felíz de haber encontrada una placa de stamping así que sí veo estos esmaltes me voy a comprar algunos.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ahoraa Subieron los de stampin estan 18 y debo decir q me reee enganchee con el stamping

    ResponderEliminar
  3. que lindos! Amo el stamping! Yo tengo el blanco y lo amo! Creo que les hace falta incorporar un tono fucsia! Me encantan estos post con marcas nacionales que encontramos facil en cualquier lugar, me gustan los importados pero es bueno ver reviews de los argentinos que van en ascenso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los tonos, nunca se me hubiera ocurrido usar esmaltes de stamping para pintar normal. Otra estructurada por aquí. Lo gracioso es que yo si tengo discos, varios, y no tengo ni un solo esmalte para estampar. Uso los comunes jajajaja besitos!

    PD. por el amor de dios, me pasas el truquito para hacer que las fotos se vean grandes tipo galería al clickearlas? No se como hacer, buuuu. En google no lo encuentro y recién me dijeron que le de a configuraciones / comentarios / lightbox, pero ya lo tenía así y no me funciona :( gracias linda!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!!! Tengo varias placas y pocas aptitudes como para usarlas, por ende, le echo la culpa a los esmaltes no stamping que tengo... jajja...

    Me dijeron que los Jactan's estan buenos (al igual que el sello y raspador que trae).

    Voy a averiguar donde puedo conseguirlos!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenísimos!!! habrá que verlos en accion estampaderil nomas! Aunque a Jaune no le pongo muchos porotos en esa amteria.

    Me re gustó el nail art, muy buena combinación elegiste :)

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy cubritivos, me gustan!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! Es la primera vez que veo que alguien usa esmaltes para stamping como un normal. Siempre me dijeron q no se los usaba porq los especiales para stamping iban a tardar muchisimo en secar :( tanto tiempo viviendo una mentira jaja
    yo probe los de vanesa villata muy buenos tambien (y de industria argentina) pero mi habilidad estampistica todavia deja mucho que desear :p
    hasta el proximo post! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. parecen muy buenos! habra q ver para stamping... el unico q no creo q funcione es Jaune

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy a punto de empezar con el stamping! Que buenos colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco nunca estampe mis uñas porque me compre varias placas (bastante truchas) y ni una me sirvio :( Muy lindos los colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindos te quedaron los swatches Meli! La verdad este post no lo había leído, recién estaba por bloglovin poniéndome al día y me dije ¿no lo ví? ¿COMO NO LO VI? (cara de enojada conmigo misma jajaja) La verdad son muy muy buenos, yo los usé para casi todo el reto ABC y nunca me decepcionaron. Aunque sí te confieso que los cremosos me gustan más, para metalizados uso los mirror para estampar que van genial.

    Besotes Meli!!! Ojalá podamos vernos en la expo!!!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que recien ahora miro este post y pienso que Violet es blue , osea estaba mal etiquetado y te lo di jeje pero el violeta es violeta y el azul es azul jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...