lunes, 30 de septiembre de 2013

China Glaze "Water you waiting for", soy una sirenita de cabaret




Esta besssshheza de esmalte pertecene a la colección de "Cirque du Soleil: Worlds away" de China Glaze. Algunos de los tonos de la colección llegaron al país (énfasis en ALGUNOS). Ya hice una reseña de otro de los tonos que compré, "Running in circles".



Suelo comprar China Glaze buscando terminaciones atípicas a lo que se puede conseguir en un esmalte común. Algunos me salen muy buenos y otros muy malos. En este caso gané. Water you waiting for es un esmalte con muchos glitters, lo cual le da una terminación matte y queda con textura rugosa. Podría decirse que es arenado.



Los glitter son bárbaros, brillan mucho y con la luz adecuada me hacen sentir una showgirl, una sirenita showgirl, por la prevalecencia de los colores turquesa y azul profundo. Alta descripción me acabo de mandar.

Dos capitas, y seca rapidísimo. Con top coat, varias capas, se prolonga un poquito la vida del esmalte (se salta de nada, aviso) y se lucen mucho más los glitter, aunque me lo puse después de sacarme las fotos, quise fotografiarlo fielmente en su hábitat natural (?). 




Lo conseguí en las Margaritas cuando aún estaban a $55, ahora subieron un cachito me parece.

Hoy fueron más fotos que palabras, estoy con dolor de pancita :(

¿Les gustó, muchachada?



19 comentarios:

  1. Espero que te mejores de tu pancita! Ya me habías convencido con Running in circles, pero este también me está enamorando.. no se vale!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Water you Waiting For! Es uno de los pocos esmaltes que me compré dos veces porque sabía que el primero lo iba a acabar rapidísimo, y no sabía si lo iba a volver a encontrar (ya bajé 1/4 de la botella, y eso que tengo muuuuuuuuchos esmaltes jaja)
    A mi también me hace sentir una showgirl XDD Me siento re pro usandolo, y su textura es muy rara. Aunque me desespera que se salte tanto... en general le pongo otro abajo para que se la banque mas, pero ni siquiera :/
    Un beso meli!

    ResponderEliminar
  3. uhhh que te mejores!!! Yo lo vi en las margaritas y NO lo compre, soy una salame. Muy salame. Creo que no está más :(

    ResponderEliminar
  4. Precioso..... xq no tengo las margaritas en miciudad

    ResponderEliminar
  5. Lindísimo! me recuerda a Stravaganza de Flavio Mendoza (??
    Que te mejores! besos :)

    ResponderEliminar
  6. hola! Debo confesar que cuando vi la botella dije "otro glitter azul" pero lo vi puesto y mori!! Jajaj precioso realmente! Es tan lindo que le perdonaria q se salte rapido :p
    un beso, que te mejores de tu pancita :)

    ResponderEliminar
  7. cuanto te duro puesto? yo probé un solo china glaze y en menos de un día ya se estaba saltanto todo, y no solo en las puntas, también en el costado, re raro xD

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli! es precioso! pensé que iba a quedar más brillante, pero me gustó mucho la terminación final. Cuánto te duró puesto?
    Besotes! mejorate de tu pancita! y ante la duda, bolsita de agua caliente que hace más llevadero el dolor ;)
    Maru.

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso, nada, eso. Me terminaste de convencer.
    Que te mejores!

    ResponderEliminar
  10. Se me hace agua a la boca (jaja que chiste malo x dios)!

    Me encantan las bombas de glitters de China, este en particular viene en camino si las estrellas se alinean y los dioses de la aduana le permiten llegar. Me encanta que se salte rápido, me pasó con otro similar que con una base abajo gruesita y un palito lo levanté casi entero para sacarlo :)

    Que te mejores de la panza, buen día para bolsa de agua caliente, siesta y posición fetal :(

    ResponderEliminar
  11. Adoro ese color!!
    Lo que no quiero ni pensar es lo que debe costar sacarlo!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Está lindisimo! Espero conseguirlo por mis pagos porque lo necesito!
    Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  13. que hermoso ess! me encanta el acabado que tiene con todos esos glitters :D

    ResponderEliminar
  14. Queeee liiindoo!!! Quiero llorar por no tener ningun China Glaze! en mi ciudad casi no se consiguen, un bajon!
    este particularmente me encanta! porque aguanten los glitters y aguante el azul y aguante el turquesa, y todo junto logra que uno no pueda dejar de mirarlo, o no? es herrmoso!

    Besoo

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo el esmalte... y me encantó esa colección Cirque du soleil.
    Yo compré el verde, running in circles, tiene la misma terminación, no elegí ese xq ultimamente no estoy muy fan de los azules.
    A mi en gral los china glaze siempre me resultan buenos, ademas tienen una variedad de colores y terminaciones increíbles.

    ResponderEliminar
  16. Qué liindo Meli!! Lo tuve varias veces y me tentó.. pero no sé, los glitters se saltan de nada maaal!! Aunque tengo la base de adhesión de China que es un caño! Debería darle una chance.. esta colección se pasó la verdad, diviiiiiinuras!!! Y respecto a esos ALGUNOS que no entraron, el mío ya está en poder de mi vendedora y es sólo cuestión de horas para que me encuentre con él!!! OHHH MY GODDD! ;) Tengo tanta emoción que no puedo esperar!! Besos hermosa!!!! Dejáte mimar por ese noviazo que tenés y chau chau dolor!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lindoo como el solo! espero poder conseguirlo :), espero que se te pase el dolor de panza !

    Beso

    ResponderEliminar
  18. muy bueno!! si ahora aumentaron un poco sobre todo los transitions y demases
    espero que estes sintiendote mejor
    (angel)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...