jueves, 7 de noviembre de 2013

Qué calorcete, corresponde este esmalterete (?)

Con la venida de los calores (aunque se están haciendo desear, eh) es de común disfrute recurrir a los colores uñísticos muy vivos, tan vivos que enceguecen: los fluo. No flúor, fluo.

El verano pasado no les encontraba mucho la vuelta porque soy una persona dispersa y las uñas fluo me distraen aún más que los holográficos, los glitter y demases, pero durante el año estuve abasteciéndome de una gran variedad de fluos, varios de ellos de mi amado y odiado China Glaze. A saber:




Digo que amo y odio China Glaze porque si bien suele tener tonos muy lindos y novedosos, peca en que a veces el esmalte sale, siendo claro y conciso, choto. No seca más, requiere 700 capas y una Green Card para quedar bien parejo, y se salta de la nada al día siguiente. Es ese chabón hermoso que te invita a cenar y a los veinte minutos que estás sentada en el restaurant te diste cuenta de que menciona a su mamá cada tres frases, tiene olor a pata y le gusta Arjona poque "es un poeta y compone desde el corazón".

En este caso, fue un NI. Secó dentro de todo normalmente, y requirió tres capas para opacidad óptima. Duró puesto lo que dura un pedo en un colador, eso sí, creo que ese mismo día a la noche me bañé y se me saltaron dos uñas. Más te vale pagar la cuenta, China Glaze, te perdono porque sos re lindo. Te agregué top coat porque sos neón y los neones secan mate.

La foto es con luz natural porque es la mejor para capturar la viveza del neón en cuestión.


Considerando todo lo que les conté arriba, y el precio, que rondaba los 50 y pico cuando lo compré, pero me contaron que los China Glaze han subido (no recuerdo cuánto, perdón), vamos a tener que ponerte dos Bettys.

La belleza no lo es todo, China.

Recuerden que los colores neón/fluo se destacan mucho más cuando usamos una base blanca, en este caso no lo hice porque me dió fiaca, y porque quería que saliera el color realmente como es en la reseña. Pero ténganlo en cuenta si están buscando un factor shock al usar el neón.

¿Qué les pareció? ¿Ustedes también tienen calor?

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

19 comentarios:

  1. Ayy qué primorrrr Meli!!! Lo tengo en mi whishlist a fulllll, pero me tientan otros antes.. y termino por no comprarlo! Tengo tantos similares.. coincido plenamente con vos con los China, tengo el mismo amor-odio! Capas y capas, base, prolijidad, top coat.. y que se salte al rato!! Me pasó con It´s a trap-eze, lo recontraquete amo mal, creo casi es mi preferido de tooooda la colección, pero se salta TANTO TANTO que te da una bronca!!! =( Aún así me he pintado, despintado y vuelto a pintar porque es amor puro.. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli, yo hoy estuve todo el día de manga larga, a mi el verano me llega con delay jaja.
    No me animo a los fluo, no se, suficiente que me animo a los rojos este año, el año que viene quien sabe! jajaja. Pero me encanta como te queda. Una lástima que sea así de choto cuando sale lo que sale, pero bue...
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. Hermosoooo! Lástima que sea malo che! Yo siempre digo flúor jajajajajaja, me hiciste reír!
    Y sí, tengo mucho calor!!!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo color!!
    me pasa lo mismo con los china al otro dia ya se me salto.

    besos

    ResponderEliminar
  5. No me gustan mucho los flúo y odio a la gente que les dice flúor (tenía que decirlo!!), pero este color es muy lindo, lástima que dure poco, pero me gustó!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me regalaron el año pasado en la feria de la belleza de Madrid, un esmalte de ese tipo pero de acabado mate. Y a pesar de ser de China Glaze, el acabado es horrible, porque quedan rayas del pincel. La verdad que yo aun no le veo el encanto a esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo, y es un color precioso!
    un besiii

    ResponderEliminar
  8. Ahh Como me haces reir jeje que mal china glaze eh no sabia que se saltaba encima que son lindos =)

    ResponderEliminar
  9. Es despampanante, yo lo perdonaria porque a mi los esmaltes no me duran nada, a los 15 minutos me quiero poner otro.
    No sabía que los fluo secaban mate, hace poco compre el primero de mi coleccion (una especie de apuesta con Van.) y si bien lo probé, no dejé que se seque que ya me lo saqué jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me estoy muriendo de fríiiiiio!!!
    Eso es lo malo de los CG... se saltan al toque, y si me pongo en exquisita el pincel no me gusta. Peeeero, los colores son taaaan lindos! <3

    ResponderEliminar
  11. Wowwww es re shocking! Buen mis traumas con este tono son de público conocimiento pero creo que este en particular me gusta un poquito. UN POQUITITO NADA MÁS.
    Y te queda re lindo, así que le perdonamos todo♥

    ResponderEliminar
  12. Mori con el tema del calor xD!
    Amo ese color, como que se parece a uno de essie que le vi a van en sus swatches esmalteriles, pero no me gusta essie porque es una marca cochina xD!
    La verdad que mi plan consiste en hacer que mi hermana me lo regale, lo siento, no me da gastar tanto en esmaltes!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Es un color lindísimo, a pesar de mi casi aversión por los esmaltes flúo. Y lo de las tres capas, creo que es bastante normal en este tipo de fórmula; vaya a saber yo porqué (y he probado de otras marcas).
    Lástima que se salte, pero en ese punto la belleza hace que se le perdone todo.. menos el precio.

    ResponderEliminar
  14. Es muy lindo asi que no importa si se se salta porque es amor ♡ jajaj

    ResponderEliminar
  15. Es super lindo el color, si los CG fueran un poco más baratos, estaría bien, pero vamos! hasta los de Todo Moda duran más
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Ahh que lindo que se ve aunque no dure nada. Tengos dos flúo de China que use por ahora solo una vez y la formula es horrible, creo que es culpa del pigmento flúo...y bueno, no se puede todo. Igual me encanta cambiar rápido de esmalte así que le perdono la saltada x ser un color tan especial

    ResponderEliminar
  17. Tremendo Meli! tengo un lugar en mi corazón para los fucsias neón <3
    Salió muy lindo en tus fotos, un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Ese color es HER MO SO !!! Lo tengo en mi wishlist. No lo pedí hasta ahora porque tengo otros tres super parecidos y me da culpa comparme tantos del mismo color jeje.
    Los neones se saltan siempre... es algo de la fórmula, nunca duran mucho. De todos modos, el factor durabilidad a mi no me importó nunca porque no me banco mas de dos dias puesto el mismo color!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...