viernes, 22 de noviembre de 2013

Starvie, "Jungle". Si la jungla fuera así, Tarzán se estrellaría contra una palmera.

Ya sé, es viernes, ustedes están esperando un viernes de sacarse todo y yo les traigo un esmalte como si fuera un día como cualquier otro. Noviembre es así chicas, estamos todos enloquecidos aunque no vayamos a la facultad ni rindamos exámenes de ningún tipo, los facultativos nos contagian a la gente normal (?) y estamos todos con los ejes corridos. En Diciembre ya se pasa.

Como venimos con la onda flashera, hoy también les voy a mostrar una belleza de Almacén de Esmaltes, un holográfico muy muy bonito de una marca que nunca había probado antes: Starvie.

Tiro una foto sin el efecto holo, sacada prácticamente en la oscuridad de mi cuarto, porque yo soy así, te digo que algo es holográfico y en la primera foto no se ve el efecto. Como para crear suspense, teatralidad, o, como dice mi mamá, "romper los quinotos".




Es un sacrilegio no sacarle muchas fotos a este tipo de esmaltes, así que empiezo con las de interiores, o sea, las que saqué con luz natural en mi casa y en el trabajo. La gente me ve sacándole fotos a mis uñas y no entiende nada, me miran como si estuviese loca. Y en el laburo ni te cuento.




 

 

 

Con dos capas bien aplicadas creo que la opacidad está bien; yo le puse una más porque soy medio obse. Seca bastante rápido, lo cual es un te-quiero-abrazar para este esmalte, los demás holográficos que tengo no secan para nada rápido (excepto el de Color Club). Los Jade holográficos, por ejemplo, si te los ponés en este mismo momento, recién van a estar secos en Navidad del 2017.

Ahora móvil de exteriores. Las primeras con cielo nublado...



 
Las siguientes las saqué con sol ayer a la mañana, y tengo las uñas más largas porque la primera vez que estrené el esmalte no llegué a sacar fotos al sol, y pasaron un par de semanas, así que es de otra aplicación. No quería poner el post sin fotos con sol, porque postear un holográfico sin fotos al sol es ir al Alto Palermo solamente a mirar las vidrieras y oler el aroma a café de Starbucks desde afuera.







Buenas noticias para todas las que estén salivando en estos momentos: Almacén de Esmaltes incorporó esta línea de holográficos a su stock permanente. Están $75. Yo que ustedes les sugeriría con mucha carpa a sus novios/padres/hermanos/porterosdeledificio que se metan en el facebook de Almacén de Esmaltes y compren ahí el regalo de navidad para ustedes, en vez de cosas como una espuma de baño, o un par de medias. Que no son holográficos.

¿Les gustó, chiquis? Que tengan un lindo finde :)


20 comentarios:

  1. jaja me rio mucho con tus post!! a mi me encanto el violeta!
    que raro lo del secado del jade lo tengo hace 4 dias y ya seco jaja (no, de verdad seco en min)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay es hermoso Meli y estoy intentando Firmemente tratar de convencer a mi señor novio jeje me encanta starvie =)

    ResponderEliminar
  3. que hermoso meli!!! Que lindas trenes las uñas!!!! :) me gusto mucho el color! Y más di seca rápido! :)
    Besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso, cuando lo vi pensé que no me iba a gustar, pero después de verlo en el blog de Carol y acá, definitivamente, lo quiero ♥

    ResponderEliminar
  5. Divino, hice el swatch y me enamoré... después iba por la calle como una tonta mirándome las uñaas jajaja <3

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja entre la navidad del 2017 y la espuma de baño no holo me estoy riendo sola como una boluda en mi casa (si, porque alguien trabaja desde su casa hoy, por motivos de fuerza mayor igual)
    Es precioso, y mirá que salvo los oscuros los verdes no me llaman. Pero es precioso. Ahora quiero uno así, quiero todo denme todoooo. Y aguante sacarse fotos y que la gente no entienda nada. Mi especialidad es espantar vecinos cuando saco en el balcón y transeúntes en la parada del 56 por la mañana :)

    ResponderEliminar
  7. jojojo.. amé desde el título la entrada. Eso si que fue ingenioso. El color, inmejorable y el efecto, genial! Justo tengo el violeta y es un sueño.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que está! es como un holo super finito
    Jajjaja me imaginé una espuma de baño holo que cuando te la usas quedás toda holo.. en fin, me explayé mucho (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Como decís es el momento idea de andar avisando a toda esa gente que no tiene ni idea de que regalar en las fiestas, si no se deciden arriba los vales y aceptamos paypal tambien como no :)

    Ah y del color, espectacular! Con el reflejo del sol en amarillo/azul me hace acordar a las uñas del pavo real

    ResponderEliminar
  10. precioso!!! aun no tengo ningun verde holo asi tan lindo...

    besoss

    ResponderEliminar
  11. amo el color verde, pero este directamente me rompio el corazon (se fue con vos... nooooooooooo) .... es demasiado perfecto, demasiado lindo, demasiado holo.... te envidio ajajja
    besotes, meli y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. ahora quiero un par de medias holograficas para navidad :( jajajaj
    Estamos todos locos en este noviembreeeee! y cuando se vengan las fiestas pff.. Va a ser insoportable XD
    beso!

    ResponderEliminar
  13. Medias holo, queremos medias holo!

    Qué bellezor. Pensé que eran menos holos estos pero me en-can-tó. Y qué bueno que seque rápido, aunque te digo que a mi los Jade siempre me parecieron que secan relativamente rápido también. O sea no son wow-quévelocidad, pero me pareció dentro de lo normal, en fin, dejo de defender a Jade y me despido.

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hermosoooo! me rei con lo de que los jade van a estar secos en navidad del 2017 jajajaja
    tenes que usar este para una mani navideña, onda arbolito de navidad!

    ResponderEliminar
  15. Es muy lindo! yo tambien lo compre y me quede enamorada, previamente me compre el Scarlet y me dio tan buen resultado que fui por este! Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta buenisimo este verde! Y ojala los regalos de navidad fueran esmaltes holo, que lindoooo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. buenísimo color Yo lo tengo puesto y Sí seca rapidísimo! Me ganaste de ante mano con el post y llegó antes que navidad llegó un mes antes como regalo de cumple. Besos

    ResponderEliminar
  18. Como me río cuando te leo!!! jajajja no te pude comentar antes porque estaba manca, pero me animaste los días de bajón mujer, muchas gracias.
    Más lindo, este esmalte no puede ser! Me pasaría el día mirándome las manos con un holo cual tarúpida.
    Besos Meli!
    Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar
  19. ohhh! Holoooo! No soy mucho del verde, pero este es diviino Meli!! Tengo que probar estos! Justo hoy estoy estrenando Deja Vú de Jade y no me pareció que tardara tanto en secar, intermedio digamos, igual lo ayudo con Insta dri obvio.. ahora lo que sí, me mató la baranda pffffff Venía de varios meses acostumbrada a los B3f y me tumbó mal!! Tuve que abrir la ventana!!! Te digo que igual me banco el sacrificio ehhh, aunque mañana llueve!!! =( Será posible que siempre que me pongo un holo esté nublado?? Bueno igual, qué mejor que empezar la semanita corta con un holo y encima fucsia!! Besos Meli!!!=D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...