lunes, 16 de diciembre de 2013

Lo nuevo de Esencia Vital: pasteles con glitter

Estos esmaltes salieron hace unos meses atrás y recién ahora pude reseñarlos. Notarán mi breve ausencia en el blog, Diciembre es una locura en mi trabajo y entre eso y las decenas de "despedidas de año", "cenitas", "nos juntamos a tomar una birra" y etcs, estoy teniendo más vida social ahora que en todo el año junto.

Hablando de este año, no puedo esperar para que se termine. Fue muy pedorro para mí, espero que el año que viene sea mejor. Sí, soy de esas personas irracionales y simplísticas que piensan que "el año que viene va a ser mejor" a pesar que el tiempo está dividido en años por convención social y que sea 2013 o 2014 no regula el termostato de mi suerte; pero recordemos que soy una persona que en vez de reflexionar seriamente sobre la vida y la trascendencia de sus actos, tiene un blog en el que habla sobre cómo se pintó las uñas. Prosigamos.




Turquesa y Jade no son odaliscas, son estos dos esmaltes de la foto. Decidí usarlos pintando alternativamente una uña con cada uno, porque los colores iban bonitos juntos y me pareció que iba a quedar re copado, porque yo soy copada y todo lo que hago es copado, y nadie pasa de esta esquina porque aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, somos nafta de verdad (?)

 

 

Copado. Lo que ven en las fotos son tres capitas finas de cada esmalte. Secaron bastante rápido. El resultado no es muy brilloso, los glitter no son rugosos pero si quieren darle un aspecto golosinezco a sus deditos, recomiendo una capa de top coat.

Los glitter son abundantes y son más notorios en la vida real que en las fotos. Los de Turquesa me parecieron más brillosos que los de Jade, que era más matte.

 


Pensé que me iban a quedar super fantasmagóricos estos colores, pero la verdad que eran lo suficientemente "fríos" de tono como para que queden bien con mi color de piel. Hay tonos más cálidos en la colección, que está compuesta de tres tonos más que pueden ver en la reseña que hizo Julie acá.

Lo único negativo que puedo decir sobre estos hermosos ejemplares es que la duración fue medio floja; al día y medio de uso ya se me había saltado bastante. Considerando que me cambio de color esmalte más frecuentemente de lo que parpadeo, no es un problema para mí, y por eso casi nunca hablo de la duración de los esmaltes, esta fue una excepción porque colgué. Fuera de ese detalle, la aplicación fue un sueño, el secado rápido, y el acabado es de ese estilo "jelly sandwich" que acá no se conseguía hasta ahora con ninguna marca nacional; así que un choque los cinco a EV por animarse a este tipo de esmalte.

¿Qué les pareció? ¿Me extrañaron?

Los productos en este post me fueron entregados gratuitamente por la empresa sin compromiso alguno, y la reseña refleja mi opinión sincera y personal.

Estoy en Facebook, si querés visitame y poneme "me gusta", y podés dejarme mensajes o comentarios.

20 comentarios:

  1. Holaaaa! Sí... Se te extraño! Está marca aún no me convence. El que tengo, menta flour me duro un día. Con dos capas estuvo bien. 3 capas no por dios! Lastima. Lindos colores!

    ResponderEliminar
  2. hola!! son re lindos estos esmaltes.. aun no tengo esta coleccion pero me encantaria..
    justo hoy llevo puesto girasol de EV...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos y coincido al 100%con vos! Son preciosos, pero duran un suspiro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo me hacen reir tus posts!
    Me encantan estos dos, quedan super bien juntos♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. que lindoooooooooooooooooooos :D

    igual espero que eventualmente empiecen a jugarse por cosas un poco más osadas.

    ayer en una perfumería hablando con la chica del mostrador, me decía que en realidad todavía la mayor parte de las mujeres están recién animandose a salir de "la francesita" o los colores nude.. que recién estos últimos años algunas chicas se fueron animando a cosas más jugadas, y que por eso nunca llegaron esmaltes con glitter y ese tipo de cosas. ella misma me decía que no se hubieran vendido para nada (salvo a las locas como nosotras)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y yo si te extrañé, te lo dije en otro comment :)

      Eliminar
  6. Son complicados los diciembre, siempre digo que me tomo licencia a fin de año para recuperarme de la locura del mes. Bienvenida y suerte para el 2014!

    Y de los esmaltes, la verdad que son preciosos, justo mis tonos favoritos no sabría cual elegir pero por suerte no tengo ese problema porque no se consiguen en Uruguay (maldición!). El día que vaya a visitarlos voy a llevar una valija dedicada solo para contrabando esmalteril.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos colores!! En Beauty aires todavía no los tienen :(
    Si el tema de la variedad es complicado y si son importadis te matan con los precios! Ojalá que las empresas nacionales se digan animando a cosas diferentes! :)
    Besos meli!!! :)

    ResponderEliminar
  8. A mi los EV me encantan, en cuanto a la duración a mi se me empiezan a gastar en las puntas pero como a los 3 días, no uso top coat y eso que mis manos están en contacto con pinturas y thinner casi todos los días por mi trabajo. Por eso para mi 3 días es un logro.

    ResponderEliminar
  9. A mi los EV me encantan, en cuanto a la duración a mi se me empiezan a gastar en las puntas pero como a los 3 días, no uso top coat y eso que mis manos están en contacto con pinturas y thinner casi todos los días por mi trabajo. Por eso para mi 3 días es un logro.

    ResponderEliminar
  10. Yo me arrepiento se haberle presentado "el club de la milanesa" a mis amigos y a los de mi novio. Aparentemente estas "cenitas" me hicieron subir casi 10 kilos (vengo "cenando" del mes pasado ya) así que sí, abrazo virtual comprensivo! Están muy lindos los EV, a mi me encanta como se ven ^^ y olvidese, que es imposible no ser un poquitito supersticiosa y simplista a fin de año!

    ResponderEliminar
  11. Sii se te extraño! Los esmaltes sin re re lindos, me gusta mas el turquesa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Se te extrañó muchísimo por acá!!! Con respecto a lo del año, este no me trató de lo mejor, pero tampoco de lo peor. Igual siempre me dispongo a pensar que el siguiente año será mejor. Y los esmaltes.. tengo Jade y aún no lo estrené.. es una lástima que la duración sea tan corta, lo que lo hace un esmalte no apto para las ocasiones en que no nos da tiempo para cambiar seguido. Ahora espero que se jueguen por más acabados.
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Turquesa no lo probe, pero Jade me enloquecio (ademas mi perra se llama Jade, es su esmalte, soy re goma bombardee con eso por todos lados XD).
    Ame el color y me gusto ese acabado tipo piedra, pero es verdad a mi a los dos dias ya se me habia saltado (cosa que a mi no me molesta pero hay gente a la que si).

    Un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA MELI !!!!!!!!!! Ohhhh estoy estrenando en este mismo mismísimo momento Jade!!! jajajaajjaajaa qué complotiiiiisiitud (?) Bueno, secar, secó rápido aunque le falta una capita.. me da tristeza ya saber que durará poco.. como todo lo bueno??mmmm le agregaré laca gel y veremos cuánto dura!! Igual mis uñitas están en coma 4, las dejé libres de esmalte DOS SEMANAS, increíbleeee no hacía eso hace como un año! Y así y todo nada.. le doy aceites y ahora estoy con levadura de cerveza además de la spiru a ver si mejoran.. Pero mientras, me sigo pintando che, no tiene sentido la vida sin color en las uñitas! =P Besos Meli!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya te extrañabaaaa! Es increíble lo que me río cada vez que paso por acá y te lo pienso decir en cada entrada para que te quede claro!
    Me encantan estos nuevitos de EV (para mi también son nuevos aunque no lo sean porque todavía no tengo ninguno jajajajaja) y me da pena que duren poco por el resto de las usuarias pero no es algo que a mi me preocupe por lo que me los dejo, así que ya caeré con alguno.
    Fuerzas para lo que queda de diciembre, no me quiero imaginar como se ponen las clientas en esta época. Zapatos a la nuca para todas!

    ResponderEliminar
  16. Obvio que se te extrañó!!! Esos EV me parecen hermosos, pero le pifiaron a lo largo y a lo ancho con la duración... 1 día es muy poco!

    ResponderEliminar
  17. Son liiiindoooosss!!!!
    Diciembre es una locura para todos, por suerte ya termina!
    Besos Meli!
    Maru

    ResponderEliminar
  18. ¡Hermosas! Vos sabés que a mi me agarró la locura en la expo y al grito de ¡Allá vamos! me compré todos los de este acabado (soy la Meli que tiene problemas). No los probé aún así que ni idea de la duración pero que son lindos, son bellísimos!
    Se te extraña por la blogósfera.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola Meli!! Esta muy lindo ese esmalte, a mi me gusta Kunzita, pero no me animo a comprarlo porque en todos lados que leo dicen que tiene muy mala duración y yo soy muy obsesionada de no tener nada saltado ni bordes gastados asi que siento que me va a traer un dolor de cabeza!! Por otro lado, queria invitarte a pasar por mi blog que recien abri. Tu blog fue uno de los que primeros que lei y encontre muchas cosas utiles, descubri muchos productos interesantes, en fin, y con todo lo que fui aprendiendo y mis propios descubrimientos me anime a hacer un blog... Y ahora me doy cuenta el tiempo que lleva! jaja, entiendo porque a veces te desapareces. Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...