jueves, 30 de enero de 2014

A England Briarwood, eres más invernal que las polainas de lana

 *- Post programado, estoy de vacaciones. No contesto pero leo todos los comentarios :) -*

Estoy escribiendo este post con autobronceante puesto en todo el cuerpo (el sublime bronze de Loreal en mousse) y una capucha en la cabeza porque me hice una mascarilla de aceites de coco, oliva y ricino en el cabello. La capucha es medio de aluminio, creo que si me inclino un poco a la derecha sintonizo Radio 10. Alrededor mío están despedrigadas todas mis posesiones porque estoy en medio proceso de armar la valija y, por cómo va el asunto, en cuestiones de peso estoy llevando más cremas, protectores solares, productos para el pelo y las uñas, que ropa y zapatos. Más me vale usar todo lo que estoy llevando porque sino esto es ridículo.

Hoy quiero mostrarles un esmalte que compré a través de Lublus en agosto del año pasado. Tener un A England para una fanática de los esmaltes es como escalar la cordillera andina siendo alpinista. Cuando me llegó la novedad que este sitio argentino estaba vendiendo esmaltes de esa marca, con Meli Comotepintaste ni lo dudamos y nos avalanzamos cual fieras salvajes a comprar varios. En su momento me parecieron un toquecillo caros ($125 cada uno) pero mirando en retrospectiva y más ahora con todas las limitaciones pelotudas que le están poniendo a las compras al exterior, agradezco haberme dado el gusto. Me llegaron también comentarios de lectoras del blog que tuvieron problemas con la compra en ese momento, algunas compraron y luego les devolvieron el dinero al haberse quedado súbitamente sin stock, cosas de ese estilo. Yo personalmente no tuve ninguna complicación, y los esmaltes me llegaron a término, pero me gustaría que compartan su experiencia en los comentarios si les pasó algo de ese estilo.

"Briarwood" es de la colección Burne-Jones Dream, inspirada en la historia de la Bella Durmiente (Briar Rose). Si hay algo que me gusta mucho de A England es que todas sus colecciones tienen hermosas inspiraciones. Me gustan los esmaltes con contexto.




Es un toque flashero este esmalte. Por un lado tenemos un color de base rojizo-casi-ladrillo-oscuro metalizado muy profundo y cautivante. Por otro lado, suspendidos en esta base, miles de brillitos holográficos que se distribuyen en el color de manera muy homogénea.



 

Transmite algo muy femenino, muy elegante, y muy invernal. Yo no soy de ponerme los esmaltes "por temporada", uso colores claros y oscuros indistintamente del clima o de la ropa que uso, pero este es de esos esmaltes que hasta yo siento que no pegan con una bikini ni en pedo. Transmite algo muy específico y muy especial. Le sobra demasiada personalidad.




La aplicación, como bien leí en muchas reseñas desde que empecé a chusmear los A England por internet, es UN SUEÑO. Con una capa bien puesta, alcanza y sobra, seca super rápido, y la terminación es suspirable. En cuestión de calidad, es uno de los mejores esmaltes que he probado, y puedo decir lo mismo de los otros tres que también me encargué en el pedido (en estos días si puedo se los voy a mostrar). Puedo incluir sin ninguna autocensura que estos esmaltes le soplan la nuca a todos los esmaltes que he probado, los dominan sexualmente y los latiguean hasta el cansacio. Luego piden un daikiri y se ponen a mirar la tele con los otros esmaltes abanicándolos. Cincuenta sombras de esmaltes.

Es más, hoy pasé por Pigmento y ví que los OPI están $149, y OPI es uno de los que abanican, así que si pueden comprarse un A England, ni lo duden.

¿Qué les pareció?

20 comentarios:

  1. El color esta bueno, pero como bien decis, es muy invierno!
    Muero por un A England y no conocía Lublus, voy a ver que tienen!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razon, ni ahi con bikini ni vestidito de playa. Mientras miraba la foto me lo imaginaba junto a un vestido negro de fiesta, un maquillaje asi re guachiwow. No quiero imaginarme lo q debe ser ese esmalte en vivo

    ResponderEliminar
  3. jajajajja me encantó la entrada, me hiciste reír mucho !
    que sigas pasando unas vacaciones increíbles =D

    ResponderEliminar
  4. "La capucha es medio de aluminio, creo que si me inclino un poco a la derecha sintonizo Radio 10."
    Y el tema de la sodomía esmalteril... Estas cosas me hacen amarte fuerte ♥

    Yo justamente compre este mismo de la colección, y no se. Es demasiado invernal hasta para mis inviernos. Y en invierno me da pensa usarlo porque esta todo nublado y no se le nota el brillor.
    Asi que no se, sentimientos encontrados, esas cosas que nos apsan a las minitas de amas y odiar al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice una compra bastante grande de A England en Lublus y la verdad que no me fue muy bien. No solo me avisaron que no tenian stock varios días despues de pagar, sino que cuando al fin me llegaron los esmaltes (aproximadamente 1 mes y medio despues de la compra) descubrí que me habian cambiado uno de los colores sin avisarme. No reclame porque era un color que no tenía y aparte porque me dio fiaca.
    Te leo siempre y me encanta tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajjaaj. Lo de 50 sombras de esmaltes me hizo reir mucho.
    No tengo ningun A-england y con todo este temita dudo que por lo pronto pueda tener, asi que solo me queda leer reseñas de ellos en los blogs.
    Muy lindo el color, y es verdad que es re de invierno, pero te lo pones en invierno y la rompes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo compré cuatro en lublus y no tuve ningún problema. lo único que me molestó es que les pregunté cuando reponian stock y me dijeron algo así como todos los viernes, lunes, o cualquier día de semana que no recuerdo, y cri cri nunca volvieron a entrar, y hablo de antes de todo este lío. yo no compré los que mas quería sino que aproveche por gastos de envío y por las dudas que no pudiera comprar de nuevo, cosa que paso. así que eso me decepciono un poco, de esta colección me quedé con ganas de un montón :(
    este es raro, cuando lo veo me parece precioso para usar leyendo un libro al lado de una hogar re que te contra empantuflada, y con polainas también si querés, y mirarse las uñas de vez en cuando pero a la vez por momentos lo veo medio meeee para ser un holo. debería tenerlo para poder decidirme jaja
    que disfrutes las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Me a un esmalte muy sofisticado, da para vestido largo, tragos, tacos muy altos.
    Muy fino.

    Ya estoy viendo esa paginita.... jajajajaja

    Gracias por la data!!

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo, bien bien de invierno :) Y tal cual que la mayoría de los OPI's estan sobrevaluados, tengo un solo Aengland (St George) y le pasa el trapo a cualquiera.

    Felices vacaciones y suerte con este tiempo de porquería...

    ResponderEliminar
  10. Maldicion.... Me creaste una necesidad de A England.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy pero que muy bello, me lo compraría si me sobrara el dinero, ahora estoy sin un duro :P

    ResponderEliminar
  12. Jajaj sos una genia ! Es verdad es re invernal, que bueno que hayas podido darte el gusto en su momento :)

    Beso

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJJAJAJJAJA... LO QUE ME REI CON TODA LA INTRO DE ESTE POST... TE JURO QUE TE IMAGINE HACIENDO LA PARABOLICA HUMANA! AJJAJAJAJ
    POSTA QUE ES UN ESMALTE ULTRA MEGA ARCHI FLASHERO.... LA PREGUNTA QUE ME QUEDA ES: QUÉ SE SINTIO ESCALAR LA CORDILLERA? ;)
    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  14. Jajaja pobre OPI, yo lo banco! :P
    No me gusta mucho el color, pero esos brillitos de colores lo levantan sin dudas y si es demasiado invernal. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Meli!! Qué locura ese día a puro whatsapp eligiendo esmaltes ilusionadas y con miedo de que no salga bien. Yo esa vez solo me compré dos y lo lamento muchísimo pensé que tenían más stock. Sin embargo fue una buena experiencia de compra y espero que algún día los traigan nuevamente.

    Besotes y disfrutá a full!!!

    ResponderEliminar
  16. No pude dejar de imaginarme este color con polainas de lana JAJAJAJA Radio 10! Sos terrible, me río mucho con tus posts xDD Genia! Cincuenta sombras de esmaltes, lol. Me encanta el color, pero si! A partir de Marzo va a quedar mejor con otras paletas mas otoñales seguro!

    ResponderEliminar
  17. estuve como una hora pasando de post a post sin parar de reirme JAJAJAJAJ, tenés un monton de esmaltes de acá, me quedé como una gansa mirando todos, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  18. Entre la gorra de aluminio y las 50 sombras de esmaltes yo ya no entiendo por qué no te armás un sketch semanal y la empezás a juntar en pala.
    AMÉ este esmalte, soy fan del otoño y el invierno me simpatiza bastante, y aunque como vos no discrimino colores por temporadas este me transmite eso y me encanta.
    Que placer los A England!

    ResponderEliminar
  19. Los Aenglands siempre tan lindos y poco decepcionables... lástima que no haya más colores en Lublus...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso y super invernal. Me reí mucho con la sintonización de Radio 10 jajaj sos una genia! :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...