lunes, 3 de marzo de 2014

24/7 de Sinful Colors + top coat confetti de Loreal es una bomba de sexo condensada

Esta es una de esas combinaciones que cuando la tengo puesta no puedo parar de mirarme y pensar HOLY CRAP BATMAN THIS IS AWESOME. Onda me encantaría ir a una fiesta rave en jogging y ojotas, con estas uñas, y cuando llego a la puerta el patova me pega una ojeada y me dice "No piba así no pasás, estás en jog... LOCA ALTAS UÑAS PASÁ YA MISMO". Y yo paso sin pagar y le tiro una mirada de desprecio a Beyoncé y Katy Perry que aún están haciendo la fila porque no tienen estas uñas papu de qué estamos hablando. Con esta canción de fondo.

Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas. Somos nafta, de verdad.




Obviamente que mi cámara es alta trola y no capta la fluorescencia magnífica de este Sinful (mi celular sí, miren), pero es un rosa Barbie fluo posta. Lo compré en Pigmento apenas salieron los Sinful, estaban... 30 y pico? El Sinful en cuestión se llama 24/7.

 


Lo bueno de tuentifor seven es que no es de esos fluo que hace falta ponerle un blanco de base, brilla solito. Lo malo es que es una fórmula bastante densita y difícil de aplicar correctamente. Los resultados valen la pena, porque seca rápido y el color es sexo puro

Por otra parte, con el top coat Confetti, apliqué primero una capa y luego agregué "pinceleando" un poco más de glitters en la parte inferior de cada uña para que se concentrasen un poco más en esa zona. No secó muy rápido pero por suerte sellé todo con una capa de Insta Dri y acá no pasó nada.





Algo tan festivo sólo podía ser usado mi primer día de vacaciones, de hecho les mandé una foto desde el micro porque soy así de bloggera comprometida.

¿Qué les pareció?

23 comentarios:

  1. me encanta!! ese loreal lo miro con ganas cada vez que lo veo en algun local, en cualquier momento me lo compro! yo tengo un rosa parecido de china glaze, pero es un bajon porque necesitas o un blanco de base o muchas capas para que quede lindo :/
    te quedo hermoso ! felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Las divinas las divinas brishaan brishaan como stars lala (?)
    Una bomba, ese confetti de loreal hace banda que le tengo ganas !

    Beso Meli

    ResponderEliminar
  3. AHHH comprobé la belleza de esta combineta!! Ese Sinful es tan hermooshooooo! Y Confetti amor puro!! Lo único malo es la fórmula del neón.. aunque we knew it.. todos los fuckin´ neones son unos malditos!! Son plásticosos al aplicarlos, trabajosos y duran.. la nada misma puestos!! Peeeroo, se los perdonamos porque son amoorrr! A mí me gusta probar muchas combinaciones con Confetti, con Lima de EV x ejemplo es diviiinorrr, y tmb me gusta potenciar el efecto mate con algun mateador estilo el de AB que me resulta muy bueno! Besos Meli!! <3

    ResponderEliminar
  4. RE CHULOOOOOOOOOOOO ♥ ajajaja el tema!!! me muero, me haces reir tan fácil...sos una genia. LOCA, ALTAS UÑAS! A mi boliche entrás gratis!

    ResponderEliminar
  5. hermoso ese fuccsia y esa conbinación! me reí mucho con la descripción de la fiesta jajajajaja
    besoos, felices vacacioness!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!! Hasta ayer estaba usando unas uñas re parecidas!!! En vez de 24/7 tenía puesto Rosa Tropical de Colorama... Amo ese top coat, queda genial con un monton de colores, hace poco hice una entrada en mi blog sobre el. Yo no noté que tardara mucho en secar, pero si que seca medio mate. Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Chicas aclaro que redacté como el culo y no sé si se entiende: lo usé mi primer día de vacaciones pero ya me volví hace dos semanas, igual gracias por los buenos deseos jjaajaja

    ResponderEliminar
  8. Que belleza <3
    o mejor, como vos dijiste, "HOLY CRAP BATMAN THIS IS AWESOME" xDD

    que tengas unos lindos feriados! =D

    ResponderEliminar
  9. Con esa canción y esas uñas mamita, nadie te para.
    Gracias por hacer mi mañana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow!!! que sensuales uñas!!! Deberian haberlas llevado las actrices en el Oscar ayer XD
    Fuera de joda, divinas!!! Que termines lindo el feriado!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, como estas?? Comento por separado porque nada tiene que ver con los esmaltes mi comentario..aca va: Quiero una chinchilla!!! Hay una que veo hace meses en un pet shop cerca de casa, nadie la compra, nadie la quiere y esta sola triste en un rincon de la jaulita todo el día!! Me parte el alma, y además siempre quise tener una. El tema es el siguiente: qué cuidados debe tener?? Qué come?? Puede ser feliz quedandose en la jaula o necesito sacarla?? Tengo un gato, se llevaran??. Ufff perdon si te mate a preguntas pero no conozco nadie más que tenga una.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ♪♫ Te voy a hacer el amooooor ♪♫ (Siguiendo el titulo del post...)
    Esta "combineta" "Lookete" lalallalete esta como muy super copante!!!

    Keity perry y beshonce... NOS RE' VIMO'!!!!

    Buen feriado!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. La ultima vez que fui a Pigmento estuve a punto de llevarme 24/7... mala mia haberlo dejado :( es muy lindo! A Confetti le tengo un amor declarado publicamente... es perfecto! y la combinacion de ambos es una bomba! me encantó!
    Besoo

    ResponderEliminar
  14. Amoo ese top coat!! lo vi hace unos dias en otro blog y me arrepenti de no comprarmelo cuando estuve a punto de hacerlo <3 espectaculaar!

    ResponderEliminar
  15. Confetti es amor ♡ y ese fucsia loco esta buenisimo, obvio que la combinacion es una fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Altas uñas sin duda! A ver cuando se ponen las pilas los de loreal y traen el confetti para este lado del charco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Miro y miro tus uñas y me pregunto, porq todavia no tengo ese Confetti??????? Pfff, me lo compro mañana mismo♥ Te quedaron más q hermosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que mani tan copada!!! Es un fuego tenés toda la razón! Tengo ambos esmaltes y puedo decir que ese Sinful es una bomba de "neonicidad" imposible de fotografiar y Confetti es tan lindo que ya me compré un back up. Yo usé una combinación muy parecida con Alelí de EV. A 24/7 solo lo probé en los pies porque tiene una fórmula compliqueti y aún no reuní la paciencia para estrenarlo en las manos. Besos! Bienvenida al caos!

    ResponderEliminar
  19. Que hermoooooosa combinación. Fucsia, blanco, negro... mejor? Imposible. Tengo para estrenar Confetti y me encanta porque parece que queda bien con cualquier color.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que liiiindoooo que quedó!!!! todavía no tengo ninguno de sinful pero si los pude probar y me enamore de más de uno jajaja quedó espectacular con el confetti yo lo usé con Myndinel de MMD! en fin te felicito!!!!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como quedó!
    Y que bueno que hayan tantas blogueras comprometidas en este mundo! ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA!! El diálogo con el patova fue lo más...

    Que genial combinación!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...