lunes, 7 de abril de 2014

Colorama cinza curinga, color Pikachu

Una de las primeras marcas de esmaltes que empecé a comprar de más chica fue Colorama, allá en la época del menemato.

Si uno no es denso con el tema de que no son B3F, diría que son ideales. Tienen una variedad de colores bastante usable, sacan bonitas colecciones de vez en cuando, son de precio bastante accesible y muy pocos me han salido con mala fórmula; usualmente secan rápido, son cubritivos y brillosos.

Dicho esto y habiéndole tirado más flores que funeral de un famoso, Cinza Curinga no me dejó del todo satisfecha. Pase y vea.



 
 
El color es un gris cálido. Ni muy oscuro ni muy clarito. Nunca usé un color así con las uñas tan largas, me gusta el hecho de que sea tan neutro y no llame mucho la atención; de vez en cuando está bien, suelo usar esmaltes tan flasheros y llamativos que esto es un break para mí.


Sacó rápido, check. Brilloso sin top coat, check. Cobertura, a marzo por no prestar atención en clase, tuve que ponerme más capas que una convención de Batman (eso quiere decir: 5). En varias reseñas leí que algunos sólo usaron 3, a lo cual respondo "Whaaaat?" haciendo un gesto demasiado tano que no corresponde con mí etnicidad.

Honestamente, me gustó, pero ¿quién tiene tiempo de darle tantas capas? No tengo tanto lapso de atención.

Quiero tirarles un dato de color ya que este esmalte casi no lo tiene: a Pikachu antes de ponerle Pikachu le puse Batman por sus orejas murcielagezcas, pero luego vi su extrema similitud con el Pokémon y no me resistí. Igualmente le digo Pikachu sólo cuando lo reto, cuando por ejemplo se come un pedazo de mueble, se escapa debajo de mi cama (ahora tengo sommier, lo re cagué), hace caca encima de mi novio, o asalta un supermercado a mano armada. Sino le digo "gordi", "peludi", "pichu" y todos esos apodos pelotudos que como consecuencia hacen que el pibe no tenga idea de cómo carajo se llama.

Igualmente, imagínense llamar al perro o lo que sea al grito de BATMAN. Juro que si tengo otra mascota no zafa.
 





Baaaaatmaaaan.

18 comentarios:

  1. 5 capas, ah pará! Con razón te bajo un tercio de botella...listo, tachado de la lista.

    Como que no es B3F? Supuestamente hace ya un buen rato que las colecciones nuevas venían así (salvo las de camada unica si no me falla la cabeza). Será que están mandando lo viejo para acá? :(

    ResponderEliminar
  2. hola.. tengo este esmalte y me gusta mucho el color me lo compre ya que en ese momento no tenia gris... y a mi me cubre bien en 2 capas cargaditas... fijate que lo mostre en mi blog.. con uno de klean color arriba...

    besos

    ResponderEliminar
  3. 5 capas??? JAAAAAAAAAAAAAA
    Cortenle la cabezaaaa!

    ResponderEliminar
  4. A mi el color me gustó, pero desde la botellita se veía venir lo transparente. 5 capas! Ni en pepe me las pongo.. y eso que hay que sumar base y top coat, por las dudas.
    Como a ti, son pocos los colorama que me salieron flojos, con Absinto a la cabeza y luego Hippie Chic, pero me duran en las uñas. Lo malo es la cobertura. Y no sé si cambiaron, pero están saliendo buenos.
    Por cierto, son B3F desde hace rato, aunque no lo publicitaron.
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Nananananana baaatmaaan.
    Entre solo por las fotos de Pikachu <3 no mentira, un bajon dar tantas capas! Hay uno de dulce diallo que es el mismo tono y si tenes mano en una sola cubre!

    ResponderEliminar
  6. Estuve a nada de comprarlo, en su lugar me lleve a Rosa incrível :). Es lindo, pero 5 capas? con un glitter bueno..

    ResponderEliminar
  7. Ni crazy 5 manos !!!! Olvidate. Regalaselo a alguien q no lea el blog jajajaj

    ResponderEliminar
  8. No da mas de gordito comestible y besable pikachu!!!! ♥

    Yo tengo ese colorama, pero sinceramente no recuerdo cuantas capas le di la unica vez que lo use :P
    Lo usé?

    Beno, ya ni se jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Con pikachu es una cosa, porque esta en tu casa.. pero si tenes un perro que se llama batman, y se escapa corriendo, vas a ir vos atras gritando "batman volve!!!" por la vida jajajaja, pensalo (?) medio que por eso desisti de ponerle satanas a mi gatito (era mas por la bruja del 71 que por invocaciones demoniacas)
    El color esta muy copado, no se ven colores asi, no hay mucha "cartilla" de grises neutros.. Aunque 5 capas?? horror! Re lavado el color D:
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Debo tener alguna partida vieja o algo, porque el que tengo cubre en dos capas. Y zafa bastante bien con una un poquito gruesita.
    Por favor tené alguna mascota de nombre Batman.

    ResponderEliminar
  11. Ni al esmalte mas lindo del mundo le doy cinco capas. No tengo paciencia. Igual este no es un color que me enamore, es lindo pero no me enloquece.

    Besos!!

    P:D yo quiero tener un perro grande y ponerle Hercules porque? No se pero Hercules es nombre de perro grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli,
    Me gusto el color aunque se ve como medio metalico... Los colorama son B3F aunque no lo digan, hace un tiempo lo chequee leyendo uno por uno los ingredientes. Asi que ahi suma puntitos. Lo de las 5 capas... Que se yo, tengo esmaltes que amo y le tengo que dar 5 capas, aunque sea en la parte de arriba de las uñas para que no se vea la linea blanca... A veces pasa!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Aaaaay tengo que decir que me lo compre porque no tenia gris, me lo compre hace 9 meses y todavia no lo estrene...iba a hacer un swatch en el blog como para probarlo y tampoco lo hice al final. Conclusion: Compre un esmalte gris porque no tenia al pedo, si yo soy farolera es obvio que no se cuando usarlo! Besoos

    ResponderEliminar
  14. Ah yo me compre ese colorama pero todavia no lo use nunca :S asi que no se que onda, pero si son tantas capas ya me molesta.
    Que lindo pikachu :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. AYYY PERO EL COLOR ES TAAAAN LINDO, QUE LASTIMA TANTAS CAPAS.... ME SACAN LAS GANAS DE TENERLO!!!!
    YO TAMBIEN LE QUIERO PONER BATMAN A MI PROXIMO PERRO (SIEMPRE Y CUANDO SEA NEGRO.... YO ADOPTO CALLEJERITOS ASI QUE VA A SER UNA LOTERIA LO QUE APAREZCA EN MI PUERTA JAJAJ)
    BESINES A TI Y A PIKACHU ! =)

    ResponderEliminar
  16. Es un color muy lindo, pero creo que debe ser más lindo para base de algún nail art Yo lo compre y como tantos otros está esperando ser probado!
    Con el tema de las capas, aveces Colorama tiene cosas raras, porque le mismo esmalte a algunas les cubre de 10 y a otras nada, me paso con hippie chic a mi me cubrió en dos capas y otras chicas me comentaron que tienen que usar varias.
    Ahora pasemos a la preciosidad de Picachu, Batman, Pichu o como desee se llamado, simplemente es precioso y combina con el esmalte!!!!!♥♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pero no lo usé nunca. Y ahora menos ganas de usarlo con esto de las 5 capas .__. Lo máximo q doy son 3. Igual habrá q probar.
    Pikachu es muy bello y le queda lindo el esmalte (?, aunque es verdad que uno le dice de todo menos el nombre que aparece en su documento. Mi hijo gato se llama Leonidas Zacarias :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color, pero las 5 capas son como demasiado! anyway lo usaría igual, alguuuna vez, solo porque es re lindo
    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...