lunes, 14 de abril de 2014

Dos China Glaze que andaban por ahí

Cuando empecé a enviciarme con los esmaltes y me di cuenta que en Las Margaritas (me queda a DOS cuadras, paso todos los días por la puerta quiera o no... Es la perdición) vendían China Glaze, mi economía personal dijo "un gusto señores", se puso el sombrero y se suicidó tirándose al vacío. Porque así quedó mi bolsillo: vacío.

En fin, tenía algunos dando vuelta que compré hace bocha y quería poner los dos en un solo post porque viste como soy.

Empecemos por "Reggae to Riches"...















Reggae to riches es un crelly (entre cremoso y jelly) fucsia intenso casi violeta, con un muy intenso shimmer azul que le da una luz interior, muuuuy lindo. Este es un clásico de la marca, uno de los tonos más conocidos. Requiere tres amorosas capitas. Secado normal. Posta que en la vida real es muy llamativo por su contraste entre el color de base y el shimmer azul, no podía parar de mirarlo, me tropecé varias veces en la calle y casi quemo un omelette. Tengo un problema de atención.

El otro tiene una divina silueta...







Sexy Silhouette, he visto esmaltes más sexys, pero un poquito sexy es, no lo voy a negar. Opaco en dos sexys capas, es un rosa casi rojo, con shimmer fucsia muy sutil. Bueno, sí, es sexy, me convenciste China Glaze. Te paso a buscar a las 8.

Es de público conocimiento que los China Glaze se fueron al re carajo con el precio, así que agradezco a la Meli del pasado por haberlos comprado en su momento.

¿Qué les pareció? ¿Hizo bien la Meli del pasado? ¿Qué me pongo para sacar a cenar a Sexy Silhouette?

12 comentarios:

  1. hola... tengo pocos chinas glazes..
    pero de los2, me gusto mucho mas el primero..

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Meli del pasado una genia!!!
    Ojalá hubiese aconsejado a Gladiola del pasado que solo tiene dos china Glaze y ninguno tan lindo como Sexy Silhouette... realmente me encantó y te queda genial!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Para algunas mentes pacatas... hubieras sido una compulsiva, acaparadora, etc...pero como acá. no lo somos, fuiste una previsora!!!
    Jiji
    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  4. Una genia la meli del pasado, tu economia te tendria que agradecer en vez de suicidarse. Muy lindos los dos, el sexy me gusto mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola..por que es maravilloso si..un rosa divino!

    ResponderEliminar
  6. Hermosoooos Meli!! me enamoré totalmente de Reggae to Riches y ya mismo lo agrego a mi lista de "Esmaltes que secarán mi bolsillo en el futuro pero los necesito para ser un poquito más feliz" (? largo el titulo jajajaja. Besoooos

    ResponderEliminar
  7. "casi quemo un omelette" ajajajajaja. Me mue xD. Entre esa frase y "Te paso a buscar a las 8" me sacaste una sonrisa :D

    Yo tengo un local de "Las Margaritas" a dos cuadras de mi trabajo y tengo que pasar obligadamente por ahí (o por la vereda de en frente) para ir a tomar el colectivo que me deja en mi hogar. El plus? Los miércoles hay 20% off en Cosmética. Vale mucho la pena!!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho más el primero, es que el rosa y el celeste juntos me pueden. Lástima que hayan aumentado tanto!

    ResponderEliminar
  9. podemos hacer una cita doble? yo llevo al otro.
    Yo culpo a mi yo del pasado por no comprar ningun China, ahora con ese precio no way!
    beso!

    ResponderEliminar
  10. Jaja aiii yo veo los colores de CG y me encantan, pero los 2 que tengo, me resultaron malisimos, se me saltan de mirarlos nada mas :( ... La verdad que hoy, por ese precio prefiero un OPI toda la vida, aunque no tengan los mismos colores :S

    ResponderEliminar
  11. Tal cual, derraparon mal con los precios. Me quedé con las ganas de comprarme mil más jajaja
    Están divinos estos 2 :)

    ResponderEliminar
  12. El sexy me encanta desde siempre, culpa tuya y exclusivamente tuya me envicié con los chinas glaze, pero para eso están las amigas, no? Te adoro!!! jajaja

    La verdad se fueron carísimos pero esperemos que pronto sean comprables nuevamente (y si no lo son, y alguno me gusta mucho lo voy a comprar para que mentir jajaja)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...